Menú Principal

canbios en mi coupe

Iniciado por ronalcoupe, 07 de Mayo de 2008, 12:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ronalcoupe

hola me gustaria saber k acerle a mi coupe algo de motor pero no se el que ni tanpoco lo k vale abia pensado en unos colectores 4 2 1  con suspresor pero no se donde consegirlos ni cuanto balen                         (un saludo)

KAYK

Yo llevo estos: www.XS-POWER.com

También tengo la linea completa de escape de esa web.



Mis Coches:

ronalcoupe

cuanto te costaron y la cai esa?  gracias por la informacion de donde eres?

alex_coupe

a mis amigos la cai le costo 70 euros pero hay por 50 en ebay
Tiburón 2.0-v6

ronalcoupe

hola alex y cuanto son lo portes ? esque yo me meto en el ebay pero no encuantro nada  tu crees que con 90 euros la tengo en casa es todo lo k tengo por ahora a y una pregunta son komo la de kaik                             (gracias un saludo)

KAYK

Tienes que buscar en eBay USA.

Y obviamente se paga por Paypal...

Sale como mucho por unos 70 Euros envío incluido, depende de como esté el dolar...



Mis Coches:

ronalcoupe

gracias kayk. ke es eso del paypal? pues seguramente me lo piye pero no slo tengo claro nuca e conprado por interner  que opinas tu?

JoSeLiN

Kayk, me he mirado la web esta de XS-POWER, y realmente la linea de escape completa esta muy bien de precio 265€ con el envio y todo :S, has pedido tu algo en esa tienda Kayk?? que tal es el material?

Salu2
Hyundai Coupe FX - 1.6 16V - 106CV ALPHA!

KAYK

Si, la he pedido, está muy bien (es muy gorda), aunque no encaja a la perfección en el Tibu Europeo, me tuvieron que re hacer el trozo de tubo que va desde el escape al intermedio, ya que si no, descansaba sobre la viga del coche y eso no es bueno.

Yo compré colectores y linea de escape, pero a ti no te sirven esos colectores, ya que son para el Beta.



Mis Coches:

ronalcoupe

 hola a todos                pos no se si decidirme en conprarlos ya k nuca e conprado por internet i me temo la estafa me podrias decir k es el paipal dicen k es muy seguro pero aun asi no me fio wno gracias un saludo