ayuda.necesito encontrar piña par volante!!!

Iniciado por sergiodelorian, 10 de Mayo de 2008, 03:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergiodelorian

hola me llamo sergio.he intentado buscar una piña  para un volante omp,mi coche es el del 2001 y tiene airbag,me an dicho en todos los sitios qe no se fabrica.agradeceria alguna informacion.gracias

KAYK

Le has quitado el airbag?

La verdad es que ni idea.

Bienvenido!

Mis Coches:

x19

CARPE DIEM

tibuf8

Cita de: sergiodelorian en 10 de Mayo de 2008, 03:01:00 PM
hola me llamo sergio.he intentado buscar una piña  para un volante omp,mi coche es el del 2001 y tiene airbag,me an dicho en todos los sitios qe no se fabrica.agradeceria alguna informacion.gracias

EL ADABTADOR DEL VOLANTE " LA MANIVELA DEL COHE??"

[archivo adjunto perdido, lo siento]
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

michael

yo tengo piña MOMO para un volante ISOTTA a lo mejor te sirve, el mio tambien tiene airbag y no hay problema

tibuf8

Cita de: michael en 22 de Mayo de 2008, 07:33:50 PM
yo tengo piña MOMO para un volante ISOTTA a lo mejor te sirve, el mio tambien tiene airbag y no hay problema

pon una foto

michael

KAYK

Mis Coches:

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

tibuf8

si cambias el volante de fabrica ,,pierdes el aribag en esa seccion ...yo por seguridad no lo cambio pero si es tu decision adelante

KAYK

Pero hay volantes molones con Airbag... los vi hace tiempo, no se donde... xD

Mis Coches:

tibuf8

Cita de: KAYK en 22 de Mayo de 2008, 11:06:56 PM
Pero hay volantes molones con Airbag... los vi hace tiempo, no se donde... xD
si yo tambien creo que ebay ..

sergiodelorian

hola gracias por la informacion.en la piña momo se puede poner kualquier volante no?el mio esqe es omp.

grego_gz

Cita de: sergiodelorian en 25 de Mayo de 2008, 01:28:44 PM
hola gracias por la informacion.en la piña momo se puede poner kualquier volante no?el mio esqe es omp.

sergio a mi me paso lo mismo que a ti para un volante OMP CORSICA y le puse la pilla del modelo anterior (el first) ke enkaja bien solo tienes ke empalmar los kables del claxo y poner una resistencia de 2,2 Ohm para ke no te salte el chivato y siga activo el del copiloto....

FREEDOM83

Cita de: grego_gz en 19 de Agosto de 2008, 04:03:46 PM
Cita de: sergiodelorian en 25 de Mayo de 2008, 01:28:44 PM

sergio a mi me paso lo mismo que a ti para un volante OMP CORSICA y le puse la pilla del modelo anterior (el first) ke enkaja bien solo tienes ke empalmar los kables del claxo y poner una resistencia de 2,2 Ohm para ke no te salte el chivato y siga activo el del copiloto....

¿¿en donde hay que poner la resistencia??¿¿en los cables del airbag??¿¿en cuales??
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

FREEDOM83

no, es el claxon , la piña era para vehiculos sin airbag y la pista del positivo va en el carrete del airbag y con esta piña no cabe ,  yo  lo pedi asi , no se porke pero weno , jejeje
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

grego_gz

Cita de: FREEDOM83 en 12 de Noviembre de 2008, 08:57:39 AM
no, es el claxon , la piña era para vehiculos sin airbag y la pista del positivo va en el carrete del airbag y con esta piña no cabe ,  yo  lo pedi asi , no se porke pero weno , jejeje

No te es un poco incomodo el pulsador del claxon ahi? yo lo tengo a la derecha del regulador de intensidad de la luz del interior y asi si voy conduciendo puedo darle perfectamente  ;D

FREEDOM83

va no , es acostumbrarse , ademas asi le puede dar tambien el copiloto , que a menos de que sea un amiguete graciosillo..... no esta mal...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

sergioDLR

Cita de: FREEDOM83 en 13 de Noviembre de 2008, 10:15:45 AM
va no , es acostumbrarse , ademas asi le puede dar tambien el copiloto , que a menos de que sea un amiguete graciosillo..... no esta mal...

Yo no lo pondría porque me parece que tengo demasiados amiguetes graciosillos o cabroncetes...  ;D ;D ;D Bastante me tocan los huevos con la alarma dandole golpecitos con la mano para que me asome cada dos por tres..... >:(
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

FREEDOM83

pues si , jejeje como pa ponerla jejeje ke cabroncetes , jejeje
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

ibbracing

hola yo tambien le quiero poner el volante a mi hyundai coupe pero la piña no me encaja mu bien tengo q quitarle lo del airbag(la cacharra negra de plastico q gira) el hyundai es del2001 i tiene airbag me podrias ayudar?