Menú Principal

cierre centralizado

Iniciado por canoso156, 26 de Mayo de 2008, 03:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

canoso156

Me presento soy nuevo y acabo de comprar un hyundai coupe  y buscando por ahi he dado con vuestra pagina que es muy buena, el coche esta muy bien pero tengo un problema con el centralizado me explico,para abrir las puertas bien las 2 se abren con la cerradura de la izquierda,pero para cerrar no solo cierra la mia y tengo que cerrar con llave la derecha si bajo el seguro desde la puerta izquierda se cierran los dos seguros y ya esta pero hay peligro de dejar las llaves dentro esperando una ayuda por parte de alguien os doy las gracias

alex_coupe

quieres decir que se te cierran las dos puertas si cierras desde la puerta del copiloto?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No, dice que puede abrir las 2 desde la puerta del conductor, pero que no puede cerrar las 2 desde allí.

Es raro que abra pero no cierre... si estuviese el cierre jodido tampoco abriría digo yo...

Yo que tu le ponía una alarma Cobra y así abres/cierras con el mando.



Mis Coches:

canoso156

#3
cuando escribo me entiendo bien pero cuando leo lo escrito es para volverse majareta
digo cerrando el seguro de la puerta del conductor cierran bien las dos
pero con la llave no solo la del conductor
tengo una alarma pero no cierra el mando(no se ni que marca es ni si tiene que cerrar las puertas o solo armar la alarma) como he dicho he comprado de segunda mano el coche y me tengo que poner al dia con el por cierto es el beta por lo que he visto por aqui y lo arregle o no os doy las gracias por las respuestas

alex_coupe

que raro.no tienes garantia?
igual es una llave que no es la de hyundai es una copia y que solo abre la del piloto...o que es una de las de hyundai y no abre las dos...tiens mas llaves que esa?prueba con todas.
me parece muy raro.y si no es por la llave es por el bombin que tendra jodido el sistema de cerrar la otra puerta.por que si te cierra desde el interior no es el fusible es algo manual.
Tiburón 2.0-v6

canoso156

#5
tengo las tres llaves 2 negras y la morada y decis que si no es codificada no arranca y esta si arranca la garantia es de particular asi que nada
lo que me mosquea es cerrar con el seguro si con la llave no

KAYK

Te arranca con las 3 llaves?? solo deberían arrancar 2 de esas llaves (las negras) la morada solo abre las puertas y el maletero, por que no está codificada.

Lo que puedes hacer es quitar el plástico de la puerta del conductor y mirar que tal está todo, quizás es algo suelto.



Mis Coches:

richy12345

 ??? ??? ??? ??? ??? :o :o joder tio k raro
cuando pulssas el boton lo k pasa esk activa el modulo y este envia una corriente a los motores y si dices k bajando el pestillo del piloto t baja el del copiloto pues si k es raro eh luego a luego tampoco te complikes tanto porque tampoco es tan necesario  abrir las 2 pero bueno

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

serch

Kayk, la morada esta codificada, el coche arranca y es la llave "maestra". Si te ponen un inmovilizador nuevo, con esa llave se codifica. Ademas es la q hace falta para hacer copias....
Respecto a lo q dice canoso, es bastante extraño q desde la puerta del conductor por dentro cierre los dos pestillos y por fuera con llave solo el de su lado.
Yo comprobaría como esta por dentro todo, aunq sabiendo q el sistema del tibu es por varillas y lo unico electronico esta en el pestillo me inclinaría a decir q puede q haya petado algo de la pieza con el motor del pestillo del conductor, o alguna varilla se ha desplazado y no lo mueve bien.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

canoso156

#9
muchas gracias entre todos sacaremos algo,mañana si saco tiempo abrire el panel y ya os contare
una pregunta
Se podria cambiar la posicion de cables y envez de abrir, cierre las dos no se si me he explicado y me entendeis por que es mejor abrir a mano y cerrar con llave

Mack1723

pufff, a mi me pasa todo lo contrario, con la llave puedo abrir ambas puertas, pero no cerrarlas, y si cierro bajando el seguro desde la puerta del chofer, no me baja la del copiloto , tengo que bajar ambas de forma manual, lo que si noto es que al bajar la del copiloto en forma manual, suena como un click cerca del volante, como si fuese el rele, y se sube solo el seguro, lo vuelvo a bajar y otra vez lo mismo, hasta que logre que quede como quiere, al final cuando me pregunte si se podia arreglar me dijeron que lo unico era cambiar todo el sistema de cierre, no le crei asi que no lo hice, creo que solo debe ser un cable que hace masa por ahi, alguien sabe donde esta el rele que se activa al bajar el seguro de la puerta del chofer?

japrup

hola.
yo la llave ke uso para abrir el coche y arrancarle es la morada.
tengo otra negra, k ace lo mismo, pero la segunda negra no abre la puerta ni arranca el coche.

canoso156

#12
pongo una foto de la llave que no es la mia pero es igual y la de la alarma
sabeis si cierra las puertas o solo arma la alarma,al mando me refiero ,importante para cambiarla si no abre las puertas
http://img291.imageshack.us/img291/5522/a714zk7.jpg