Menú Principal

videos de 0-100 y 0-180 todo de serie

Iniciado por alex_coupe, 31 de Diciembre de 2006, 08:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

0-100: http://www.youtube.com/watch?v=CBVY6Dv0fKI

0-180: http://www.youtube.com/watch?v=T9RK-TZ2H0M

los videos estan un poco gitanos  y no  apuro muxo entre la primera y la segunda marcha pero weno...ya pondre mejores
Tiburón 2.0-v6

KAYK

De 0 a 100 en 6,95secs!! (lo he cronometrado en ambos videos y tardas más o menos lo mismo en los dos).

Es raro que pilles los 100 tan rápido estando todo de serie, no? según he leido en varias web's es de 9,3secs o como muy poco 8,7secs (en las pruebas que se han echo) a ti te tarda menos de 7secs!

Si le pones kit de admisión, bujías, cables, colectores, linea de escape en inox, etc... yo creo que lo haces en 5secs! xD

Mis Coches:

alex_coupe

yo tmb me qdo muy extrañao y flipado...no se xq lo ace asi,igual el antiguo propietario le hizo algo.lo que si que noto es el acelerador diferente al de otros coches xq va como a puntitos como si fueran niveles... pero para  mi esta de serie no veo nada raro en el motor...los q lo acen en 9,3 es xq lo acen sin revolucionar al principio yo lo subo a unas 3000vueltas al principio y ai suelto el embrague y piso a fondo y en primera cambio a unas 6500 antes de q me corte a 6800....si tu lo aces en tu coxe seguro q t da 8,5 si lo aces bien  o incluso si lo aces perfecto en 8...ya pondre un video del celica d mi madre q antes con la 195-65-14 lo acia en 8,7 o asi,pos ahora con205-40-17 no se xq lo ace en 8,2...y son casi iwales el tibu 1.6 y el celica 1.8...la cosa esta en el pie...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

mira ya se que no es nuestro tibu pero como te dije aqui esta el 0-100 del celica:
http://www.youtube.com/watch?v=pm23MlXnmG4
Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

Ummm que cañón como sube...yo tb quero un 2.0...
Hombre si es el modelo del 2005 trae los resonadores suprimidos ya de serie, que yo sepa es lo único diferente.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

alex_coupe

gracias tio!aver si os animais y meteis algun video d estos
Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

Si algun dia consigo tener montado el carpc igual pongo un video pero con una cámara en el morro jejeje! es una de las cosas que tengo en mente :)

Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.

alex_coupe

CON LA CAMARA EN EL MORRO SEGURO QUE PAECES QUE VAS A TOA LEXE,JAAJ..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El Turbulence se fabricó hasta el 2005? no era hasta el 2001? y los últimos eran los que montaban el motor 1.6 ALPHA (al igual que el Tuscani), no?

Mis Coches:

ViKT0RY

Coño, sí claro pero en la foto me parecía un tuscani, se me fué la pinza xD
El suyo es un 2.0, así que es Beta, como tira el cabrón...

Los ultimos 1.6 son los que montaban motor Alpha. Este motor es el mismo que lleva ahora el Hyundai Accent 1.6 desde el 2000 hasta el 2005 y el mismo que el Tuscani 1.6. En la hoja verde se identifica como tipo de motor G4ED y es una variación del motor 4G15 de Mitsubishi que nunca llegó a comercializar. El modelo original era un 1.5 pero hyundai lo agrandó a 1.6 (seguramente aumentando la carrera del piston, supongo).

alex_coupe

jajaajaj creo que el tibu se hizo del 2000 al 2002 el mio es del 2000 y es un 2000 ;D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El mio es de Diciembre de 1999 y es un 1.6 BETA en la ficha técnica se identifica el motor como G4GR

El 2.0 BETA como se identifica? tal vez G4GD?

También el First se identifica como RD, el Turbulence como RD2, el Tuscani como GK, y el Tuscani Reestyling como GK FL si no recuerdo mal.

Alguien sabe que significan esas siglas (las del motor y las del modelo)?

Con tanta sigla parecen prototipos de robots (mechas) fabricados por una corporación secreta de Neo-Tokyo para salvar el mundo xDDDD

Mis Coches:

ViKT0RY

El significado no lo tengo claro, más bien no tienen son códigos. Del motor 2.0 Beta hay varios, desde el primero que montaba el Excel, pasando por el Beta I de los First y ahora creo que los Tuscani montan Beta II.

Al Bifaro o Turbulence en la ficha tecnica se le identifica tambien como RD aunque yo lo tengo visto en alguna web como JD.

600GTI

Citardel celica d mi madre q antes con la 195-65-14 lo acia en 8,7 o asi,pos ahora con205-40-17 no se xq lo ace en 8,2...

es cuestión de números  ;D

Con las de serie tiene un diámetro de 609,1 mm y con las de 17 de 595,8 mm. A pesar de ser un neumático más ancho y poder pensar que al haber más contacto pierdes aceleración es todo lo contrario, has acortado desarrollos, por lo que has ganado en aceleración pero has perdido velocidad punta  ;)

alex_coupe

el mio con 205-50-15 ace d 0a100 en 7seg si le meto una 215-35-17 en cuanto lo hara o que?si s q menudo coxe!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

alex esa es la medida k me voy a poner yo y creo kes la que menos modifica esos valores
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

y si le pongo 205-40-17 que es la que le pondre los modifica?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Metele unas llantas de 13" xD contra más pequeñas son las ruedas más aceleración tiene pero menos velocidad punta, y contra más grandes, más velocidad punta pero menos aceleración.

Y si pones llantas que pesen poco más aceleración tendrá... y si le quitas peso al coche menos aún (que tal si le quitas los asientos traseros, sistema de aire acondicionado, altavoces, radio, rueda de repuesto, cambia el capó por otro de carbono... ;D)

Por cierto, el capó de serie pesa 40kg y el de carbono 14kg, mira si hay diferencia! xD

Luego le metes el kit Turbo y tienes un Tibu de menos de 1000Kg con 300CV, el 0-100 lo tendrías que hacer de 2ª a 3ª y fijo que lo haces en menos de 5secs!

Mis Coches:

600GTI

Cita de: alex_coupe en 08 de Enero de 2007, 03:04:57 PM
y si le pongo 205-40-17 que es la que le pondre los modifica?

Jodó!, para eso me molesto yo en poner una tabla de equivalencias?, ale, otra vez.

205-35-17->diámetro 575,3
205-40-17->diámetro 595,8
215-35-17->diámetro 582,3
225-35-17->diámetro 589,3
235-36-17->diámetro 603,3

alex_coupe

lo del kit no se pero lo del capo...la cosa es que el de carbono sera menos fuerte no?lo digo en el caso de una colision
Tiburón 2.0-v6

Mansh

No lo creo, el carbono es  la poya pero la putada es ke no se si esta homologado... porke se ke los alerones tipo drift (bueno tipo avio de esos estilo japones o usa) no lo son porke vale no corta pero si se parte entonces esos es mas peligroso ke vete a saber tu ke.... creo ke en la F1 lo usan menos por eso pero no lo se :S
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Un capó de carbono en caso de colisión fuerte lo que ocurre es que se arista en vez de doblarse, pero en colisiones pequeñas aguanta perfectamente, y un capó normal se abolla o se dobla, el de carbono no, solo se arista si el golpe es muy fuerte.

Los capó de carbono se pueden homologar si tienen estructura de metal debajo, pero no es algo de lo que preocuparse, ya que ni se dan cuenta, suelen pensar que es "efecto carbono" o si se dan cuenta pones el de serie y listo (son solo 4 tornillos), vale unos 500€ el capó de carbono.

Los alerones de carbono si están permitidos, de echo no son necesarios ni homologarlos, los que no están permitidos son los de aluminio por que cortan, y lo que no está permitido de los alerones de carbono son las bases de metal que suelen tener...

Mis Coches:

Mansh

A bueno bueno... yo pensaba ke estavan prohibidos pero es bueno saberlo :) mejor mejor :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

q pua eso de q se ariste...en la itv seguro que ni se fijan q es de carbono a no ser q lleves el coxe muy modificado exteriormente...la cosa es que si llevas toa la carroceria de carbono un poco q sople el aire y a volar,jajaja..
Tiburón 2.0-v6