Menú Principal

Vendo algunas cosas para el coche.

Iniciado por KAYK, 26 de Noviembre de 2008, 12:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, vendo las siguientes cosas:

- Pomo Redondo color Gris (Apenas usado 2 o 3 días solo, es de esos que tienen luces, pero sin las luces ya que se fundieron) --- Precio: 8 Euros. (Envío Incluido!)

- Talonera de Aluminio (Sin usar, la raya de la foto es el embalaje, la talonera está en perfecto estado, se pone debajo de los pedales sobre la alfombrillas, hace que los pies no se deslicen) --- Precio: 18 Euros. (Envío Incluido!)

- Parachoques delantero Veilside ORIGINAL (Está pintado de color dorado, es original, encaja a la perfección, nuevo vale 1000 Euros) --- Precio: 250 Euros. (Envío NO Incluido, se tendría que pasar a recoger en Mallorca o enviar por Agencia a portes debidos.)

- Pomo Negro de PIEL (huele a pata negra, es NUEVO, solo abierto para la foto! lo compré para el 600, pero no queda bien en un coche clásico) ---  Precio: 35 Euros. (Envío Incluido!)

- Alfombrillas MOMO de moqueta negra con detalle en aluminio en las esquinas (usadas, pero en buen estado, recién lavadas! con embalaje original) ---  Precio: 42 Euros. (Envío Incluido!)

- Embellecedores azules para cubrir los tornillos de las ruedas, actua a la vez de sistema antirobo, está nuevo sin usar, en mis llantas no caben por muy poco, en las de serie creo que si entran, y en otras puede que también ---  Precio: 25 Euros.

- Pareja de colas de escape cromadas de acero inoxidable, las compré para hacerle un escape artesanal doble al 600, pero al final no lo hice, están sin usar.  ---  Precio: 68 Euros. (Envío Incluido!)

- Desconectador de batería, se pone en el borne negativo de la batería y simplemente girando la rueda media vuelta desconectamos la electricidad del coche, ideal para resetear la ECU, cortar la corriente por si vamos a manipular la parte eléctrica, o por si vamos a dejar el coche parado sin usarlo durante un largo tiempo...   ---  Precio: 13 Euros. (Envío Incluido!)

- Juego de pedales de aluminio con partes anti-deslizantes de goma, son NUEVOS, sin desprecintar.    ---  Precio: 28 Euros. (Envío Incluido!)

- Ventilador solar, se pone en la ventanilla, y así cuando dejamos el coche en el sol el ventilador se activa y va extrayendo el aire de su interior, evitando así que haga mucha calor dentro cuando nos subamos, incluye goma para poner en el perfil del cristal y así tapar el hueco que queda al poner el chisme. --- VENDIDO!

- Filtro de potencia Cónico de Bomz Racing color Azul (Usado durante 1500km solo) --- VENDIDO!

- Tapón de Radiador de 19PSI color Azul (Importado de Japón, sin usar, en mi Tibu no encaja bien por alguna extraña razón, pero la rosca es IGUAL que la del tapón de serie, aumenta la presión a 19PSI, el de serie es de 16PSI, entonces el agua del radiador tarda más en hervir por lo que baja la temperatura del motor baja unos grados) ---  VENDIDO!

- Damper Kit (Importado de Korea, sin usar, no lo llegé a poner por que al poner colectores 4-2-1 el motor se ha quedado totalmente pegado al chasis, no se me mueve nada, con el damper kit se logra eso, hacer que el motor no se mueva nada al acelerar, transmitiendo así más potencia a las ruedas, se suele usar mucho en las motos de gran cilindrada) ---  VENDIDO!

- Minivolante efecto carbono Type-R (Sin usar, se pone en el volante y sirve para maniobrar con una sola mano a la hora de aparcar) --- VENDIDO!

Todas las fotos son reales de los productos (las acabo de hacer), pulsad en ellas para ampliarlas.

Interesados decírmelo por aquí, por MP o e-mail: kayk@kayk.es

Descuentos por comprar varias cosas, también acepto cambios por algo que me pueda interesar!!

Mis Coches:

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Mis Coches:

richy12345

la verdad esque ese tapon esta  wapo pero como siempre estamos en crisis jaja
yo lo decia porque como no lo as puesto pues para que lo sepan

d murcia

Rober_TTC

esa crisis kayk jajaj el tapo del radiador puede k me interese xk el mio se me sale el agua tio!!! cuando se calienta mucho. De momento no tengo pasta pero vamos yo staria interesado xDD encajaráen mi radiador no???
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

nada kayk, me retiro, comprare uno normal.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

francoupe

ami el tapon me interesa.pero.....i si luego n me enkaja ami tampoko? esa es mi duda si no me lo kedaria aora mismo
coupe bifaro año 2001 1.6cc 16v 1º bypass CAI opcion racing
color azul con reflejos violetal - short shiffter casero
equipo de sonido sony xplod
neones interiores azules ,luces interiores azules
detalles del motor pintados en azul metalizado con reflejos lilas
kit maniac modificado taloneras hyunadi edition h1...i mas cosas en mente...
mutxamel (alicante)

navas22

coupe turbulence negro 1.6

richy12345

amm kayk el damper kit ese es solo un amortiguador no?

d murcia

KAYK

Es más parecido a un piston.

navas22, MP respondido!

Mis Coches:

Rober_TTC

kaykkk si te mando el juego de la xbox macs una rebaja e el paragolpes??? jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Si, pero tu tendrás que pagar los gastos de envío xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

francoupe

coupe bifaro año 2001 1.6cc 16v 1º bypass CAI opcion racing
color azul con reflejos violetal - short shiffter casero
equipo de sonido sony xplod
neones interiores azules ,luces interiores azules
detalles del motor pintados en azul metalizado con reflejos lilas
kit maniac modificado taloneras hyunadi edition h1...i mas cosas en mente...
mutxamel (alicante)

KAYK

Pues no se... ya te digo, el tapón tiene la misma rosca que el de serie, pero a mi no me encaja, no se por que...

Mis Coches:

KAYK

Venga, filtro vendido!!

Nadie quiere algo? xD

Mis Coches:

navas22

señores tengo que decir que el señor kayk es 100% fiable por ai habia alguna duda, por ejemplo yo le e comprado el filtro y me a llegado a mi casa en 2 dias y la verdad es que el filtro esta nuevecisimo, es un gusto hacer compra y venta con gente como kayk. un saludo y animaos.
coupe turbulence negro 1.6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

cossmin88

Yo quiro el tapon pero dime precio final con envio y como te lo pago por transferencia ¿? o dime tu como

KAYK

28 Euros en total, si, pago por ingreso/transferencia.

Ten en cuenta que a mi el tapón no me encaja, el mio es un 1.6 Beta, no se por que, ya que a simple vista se ve igualito al de serie el anclaje, quizás a ti si te encaja bien o descubres como ponerlo bien.

Mis Coches:

cossmin88

si no encaja pues nada lo pondere de pisapapeles mandame por privado la cuenta donde hay que ingresar y el lunes o el marte te mando el dinero y te doy la direccion de mi casa  por cierto soy de madrid

Bufalo

Hola !El Duper Kit bale para  el alfa?Si vale ya lo tienes vendido!
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

richy12345

si vale simplemente se atornilla al motor
de echo vale para cualquier coche

d murcia

KAYK

El Damper Kit es universal, lo único que tienes que hacer son unos soportes o buscar algún agujero por el vano motor donde puedas atornillarlo sin soporte, se de gente que lo pone abajo (donde la caja de cambios y el carter) y no necesitan soportes.

Mis Coches:

Bufalo

Kaik, mandame otra vez tus datos ya que he borado el email que he tenido con tus datos bancarios y te hago la transferencia para el Damper kit.Dime tambien el importe exacto con envio y todo y si aun no tienes vendido el tapon del radiador y a mi me podria servir mandame tambien los gastos para este.Un saludo!

KAYK

El tapón en principio parece que se lo queda cossmin88, mañana me hará el ingreso.

Te acabo de mandar un MP sobre lo del Damper Kit.

Mis Coches:

Bufalo

Transferencia hecha! Para los que qieren el Damper Kit: YA esta de camino hacia ZARAGOZA :P

cossmin88

Ya me ha llegado el tapon perro no vale lo que pasa aun que sea igual las patillas son mas pequeñas y el interior  mas grande por eso no encaja , lo que he hecho fue sacar la tapa esa azul y se la puse a mi tapon que tambien es de 19 Psi , al final me sirve aun que sea solo la tapa  ;D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y como conseguiste sacar la tapa? yo lo intenté pero me daba cosa forzarla demasiado y partirla... xD

Va pegada o algo?

Mis Coches:

cossmin88

Pues la verdad es que queda muy bien , pegada es que no estaba pegada muy bien solo tenia una cosa desas que pega por las 2 partes fue engancharla el interior del tapon son un alicate y tirar. Una preguntita Kayk donde compraste tu el tapon para el aceite ¿?Gracias

KAYK

Lo compré en una tienda de USA, Zerotek creo que se llamaba.

Así que el tapón solo con tirar sale? yo intenté hacer palanca con un destornillador, y no salia xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

La cosa es que creo que ya no los venden...

Te lo recompro! xD

Mis Coches:

cossmin88

Aqui esta una foto de como queda  ;D 

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

mola pero se ve como un pegote negro no?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

cossmin88

al bajar la calidad de la foto se ve mal

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

jajajajaj.eso no lo duda nadie.alguna vez ha sprobado a comer en tu motor?por que seguro que esta mas limpio que la encimera de tu cocina,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

de lo poco que lo usa entre otras cosas xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

He modificado el primer post: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=1464.msg29698#msg29698

He bajado el precio de los productos anteriores que aún no se habían vendido y he puesto varios nuevos!!  :P

Mis Coches:

KAYK

Minivolante y desconectador de batería vendido!

Aún me quedan más desconectadores.

Mis Coches:

KAYK

Post actualizado con alguna cosa vendida y las que quedan con los gastos de envío incluidos!

Mis Coches:

nicotibu00

ei k dices kayk!olle tienes a la venta x casualida unos tubos refrigerantes y cables d bujia azules???

KAYK

Mis Coches: