No encuentro bombillas para la luz de cortesía.

Iniciado por music, 08 de Enero de 2009, 10:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Hola! Compañeros

Resulta que hace unas semanas ya, cojí y estaba buscando unas bombillas (si fuera posible LEDS) de 31mm para la luz de cortesia... Encontré, unas de 31mm por menos de 10euros. Seguidamente hace 2 dias o asi, volví a buscarlas para comprarlas y nada no las encuentro... con lo cual tampoco encuentro esas bombillas por ninguna parte...Alguien sabe que puedo hacer o dnde las puedo comprar?

zizouuu

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

Me di cuenta porque en un hueco había una C5W o algo por el estilo (son iguales que las de 31 mm que digo pero más largas y delgadas) y si buscas por eBay encuentras bombillas de 37, 36, 32, 31mm, aparte de que lo he medido...

Pregunté en Norauto pero me dijeron que no y también pregunté en el corteingles y nada.... :-X

KAYK

Mis Coches:

music

No es un poco raro el anuncio?'
AUD que es? Australian Dollar?
Y lo has econtrado en eBay España?
Pero además es que está en Hong Kong

??? ???

Saludos

P.D: por cierto me equivoque y me supongo que este post tendría que ir en interior... ;)

KAYK

Yo no le veo nada raro al anuncio  ???

Ahora te muevo el post.

Mis Coches:

music

Lo de raro lo digo porque no se si compraría un par de bombillas desde Hong Kong y por cierto cómo puede salir el envio tan barato?

KAYK

Yo recibo cada semana un par de paquetes desde hong kong xD

Allí el envío es muy barato, pero tarda entre 1 y 3 meses en llegar.

Mis Coches:

music

FREEDOM83

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

zizouuu

Cita de: KAYK en 10 de Enero de 2009, 02:12:12 PM
Yo recibo cada semana un par de paquetes desde hong kong xD

Allí el envío es muy barato, pero tarda entre 1 y 3 meses en llegar.

Entre 1 y 3 meses??
Yo he traido varias cosas de hong kong y de 2 semanas no ha pasado; traje las bombillas de posicion, accesorios para el n95, alguna tarjeta de memoria SD...... Tambien dependerá del vendedor al que se lo compres y del tamaño del objeto.

KAYK

Los led's no se funden con los golpes y tal ya que no tienen filamentos...

Mis Coches:

music

Si son de 31mm las medí con una regla jeje. Pero el modelo es: "KD 12V 8Wo · 1D" ; Eso es lo que pone en la bombilla...

joseba_debilbo

Bueno, me voy a arriesgar total son 8 €... por intentarlo...
Si son del mismo tamaño y voltaje 12 V... en principio creo no deberia haber ningun inconveniente, pujo por ellas.. ya comentare que tal, cuando me llegen
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

joseba_debilbo

ya me ha llegado el pack de 2 bombillas leds...mañana pongo unas fotos
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

music

Al final las compraste! que bien... jeje asi ya pues me tiraré yo también a por ellas...jijij venían desde irlanda no? Y te ahan tardado en llegar cuanto ? 
Saludos

joseba_debilbo

ya las he puesto.... son efecto neon son muy azules he de decir que dan menos luminosidad que las originales... pense que serian de leds blancos.. al ser azul hace un poco de daño a la vista.. por lo demas si queda bastante estetico el interior del coche... en las fotos no se aprecia gran cosa pero bueno... las pondre
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

KAYK

Cuales compraste? entran bien en el hueco? sobra espacio? si sobra se pueden poner otras con más leds... pon fotos!

Mis Coches:

Maiki

Ademas si no me equivoco al ser led no consume ni 1/4 parte de las originales, no? Asi hasta te las puedes dejar encendidas una semana que no se descarga la bateria! jejeje
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Mis Coches:

joseba_debilbo

La verdad que la calidad de la foto...deja mucho que desear pero bueno.. para hacernos una idea

Las bombillas las compre aqui http://cgi.ebay.es/2-Bombillas-Coche-4-LED-Azul-mod-C5W-12V-31mm-Tuning_W0QQitemZ360123722429QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item360123722429&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318#ebayphotohosting
Eso si os recomiendo unas en color blanco porque el azul machaca un poco la vista.

PD: no quiero bacileos a cuenta del muñekito, lo puso mi novia.. asique ai se queda por el bien de todos xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

KAYK

Haz una foto desde abajo mirando directamente hacia lasluces, es para ver si se notan los puntos de los leds o no...

Mis Coches:

music

te importaria hacer una foto desde la parte de atrás mirando hacia lo que es la palanca de cambios?? si no es mucha molestia claro

joseba_debilbo

Cita de: KAYK en 30 de Enero de 2009, 03:29:19 PM
Haz una foto desde abajo mirando directamente hacia lasluces, es para ver si se notan los puntos de los leds o no...
okey hare.. pero te digo desde ya que no se notan... al ser el kristalito... bastante opaco no se notan los leds y no queda mal en ese sentido, no se nota que tenga 4 leds, lo que voy haver es sacar fotos para probar si se le puede meter una bombilla mayor (si hay hueco)
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Cables y bujias Iridium

KAYK

Es que yo soldé de forma artesanal 4 leds en cada luz de cortesia, y a mi si se me notan los puntos de luz, ya que las cabezas de los leds las tengo demasiado cerca del plastico difusor, una foto aunque en esta apenas se nota:

Mis Coches: