Menú Principal

El coupe del Murci

Iniciado por Murci_Coupe, 19 de Febrero de 2009, 04:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

esas llantas me suenan mucho  jeje,son muy buenas y muy bonitas.a quien se las has comprado
Tiburón 2.0-v6

XReynic

No kayk yo decia los cromados, quedan mejor jajajajaj NO
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

Murci_Coupe

Cita de: EvILSoN en 04 de Diciembre de 2013, 03:46:33 PM
Super elegantes estas llantas,muy buena compra!

Si esperas que saquen faros personalizados de led para el bifaro estas apañado.Tal como lo tienes ahora esta de lujo no creo que mejoren nada unos lexus.
Tenia la esperanza que salieran con led para el tibu XD, pero con los de serie ya queda tremendo el coche.

Cita de: alex_coupe en 04 de Diciembre de 2013, 09:11:57 PM
esas llantas me suenan mucho  jeje,son muy buenas y muy bonitas.a quien se las has comprado
Se las e comprado a carufo, vendia varias cosas y a buen precio. :)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Para el Turbulence cada vez hay menos cosas en el mercado... recuerdo en el año 2000 cuando era nuevo que había un montón de tiendas especializadas solo en ese modelo, había de todo... un pasote... además de que en esa época estaba más de moda que ahora "personalizar" el coche xD



Mis Coches:

EvILSoN

Nos queda la esperanza que los tibus perduren en los años y cuando sea coche clasico si se siguen viendo muchos y tal pues que vuelvan a ser de moda y se hagan piezas personalizadas.

Murci_Coupe

Próximamente pondré fotos de la nueva maquina koreana que me comprado. El coupe aun sigue conmigo!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

 :o :o :o

No nos tengas en ascuas!  ;)



Mis Coches:

Murci_Coupe


Bueno socios, se trata de un i30!


Aqui os dejo unas fotos:




Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Está chulo, aunque el Tibu le da mil vueltas :D

Que te hizo comprar este y no otro similar de otra marca? te miraste otros modelos?



Mis Coches:

Murci_Coupe

Sinceramente, la fiabilidad que me a demostrado mi hyundai coupe y lo criticona que es la gente, es lo que me ha hecho ir a por otro hyundai y no otra marca.

Hace cosa de medio año mas o menos estuve  mirándome el veloster pero al final no di el paso.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

alex_coupe

es precioso.y con las llantas de 17 gana muchisimo.sol echo en falta una salida escape atras.

que motor es?
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

Yo también hecho en falta la salida del escape alex. El motor es el 1.4 140 cv tgdi.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

me imagino tendra facil solucion.pero la verdad que yo tambien me lo cogeria si pudiese me parece un acierto de coche.aunque soy mas de motores atmosfericos pero bueno siendo hyundai me puedo acostumbrar jaja.

disfrutalo tu que puedes
Tiburón 2.0-v6