Menú Principal

tapizado!!

Iniciado por alex_coupe, 16 de Enero de 2007, 04:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

todavia no me han llamado de lo del tapizado...
como siempre estas cosas se retrasan...habra que esperar mas tiempo...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 31 de Enero de 2007, 11:24:56 AM
todavia no me han llamado de lo del tapizado...
como siempre estas cosas se retrasan...habra que esperar mas tiempo...

Bueno, qué!!!, hay que ir a romper las piernas a alguien?  >:(

alex_coupe

jejeje...la vedad es q la cosa sa retrasa...pero bueno no hay prisa!
que es mejor polipiel o corzo?
Tiburón 2.0-v6

serch

Queda mas bonito el corzo al tacto... La polipiel se nota mas plastico todavia. El corzo cuando esta nuevo parece mas piel q la otra.
Que te saquen muestras y lo compruebas... Yo le puse corzo de ese, aunq con los años se empieza a notar q son plastico..
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

yo si te digo la verdad a la vista me llama mas el corzo...pero no se que me da que la polipiel es mas resistente
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Al final unos condones???, buuuuu!!!, fuera!, fuera!, fuera!  8)

alex_coupe

jajaaja ya ves la vida,queria llantas d 5 palos luego tuve de radios luego tapizar y ahora fundas,pero han quedado de puta madre,ahora es un coche muy señorial entras y te da respeto jejej...parece que es tapizado...es una pasada y al tacto y ala vista sorprende...en serio que merece la pena!!las hemos puesto un amigo y yo dsmontando sillones y las hemos puesto perfectas...
ya pondre fotos!!han quedado asi pero sin la arruga xunga esa:y no se notan para nada que son fundasy si algun dia se petan pos a cambiar ota vez

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Tiburón 2.0-v6

serch

Son exactas a las mias pero en otro color!! Quedan muy bien!!!
Ahora solo queda achicharrarse en verano, q no veas como queman!
salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

jejej,la estetica a veces se paga...y como dicen las tias antes muerta que sencilla!jejej
Tiburón 2.0-v6

grafka

mi coche es azul, que tapizado me pegaria? yo creo que un crema o un blanco...

donde lo puedo tapizar? y a que precio?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

serch

El mio es azul oscuro y hay fotos del mío en el showroom. Ahi puedes ver como quedan unas fundas en crema...
Salu2.

grafka

y donde lo compraste? a que precio?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

serch

Pues las compre en Alicante pero hace 3 años. No me preguntes cuanto me costaron pq no me acuerdo ya... Se q andaba entre 150 y 200 puestas en el coche y con las H de hyundai bordadas en pequeño y color azul oscuro.
Yo estoy mu contento con ellas, aunq en verano no lo estoy tanto...
Salu2.

Rober_TTC

Pidelas a Tapizados Viguesa son unos makinas xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

en tuning blue tambien estan muy bien..
Tiburón 2.0-v6

grafka

y es muy dificil quitar los asientos?

grafka

alex coupe me gusta tu tapizado, si lo hubiese en crema lo compraba sin duda, donde lo has pedido en tapizados viguesa?

alex_coupe

gracias.lo he comprado en esta tienda que esta en navarra:http://www.tuningblue.com/tienda/conditions.php
supongo que podra enviartelo sin ningun problema,eso si tu te haras cargo de los gastos e envio..
hay del color que quieras...te lo puedes cojer de dos colores con un bordado en cada asiento que cuesta 16 euros mas de lo que valen las fundas que cuestan solas 260.t las montan por 70 euros mas,aunque no son muy difciles de montar a mi con un colega me costo una hora y media por ai...
Tiburón 2.0-v6

grafka

ok muchas gracias, yo lo compraria con cuero color crema, que en verano no achicharrara tanto como el negro

grafka

la polipiel esta igual de conseguida?

he visto un sitio donde por 150e-200e tengo las fundas en polipiel

alex_coupe

MIS FUNDAS SON DE POLIPIEL..
Y la verdad que cuando te las dan en la maletita y las sacas te quedas un poco mal ya que estan todad dobladas y apretujadas,xD...
pero una vez puestas quedan MUY WAPAS,parece cuero y te cambia todo el interior,parece mas deportivo y le da un aire de coche mejor,xD
Tiburón 2.0-v6

grafka

puedes poner una foto de como queda tu coche?

Rober_TTC

Mis fundas son de caribu... que son exactamente iwales que la foto que puso alex en la página de atras. La polipiel nose como es.. el corzo tiene rayitas..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El caribú que textura tiene? es similar al alcántara?

Mis Coches:

alex_coupe

tengo foto en fotos d mi tapizado en galeria de usuarios,xD
Tiburón 2.0-v6

grafka

me han dicho que con la polipiel en verano se te frien los huevos peor que en una sarten...cierto o no es tan exagerado?

yo intentaria poner una manta encima de los asientos para q no de el sol..xD

KAYK

Se te frien, al igual que con la piel.

Aunque si llevas pantalones baqueros o similar no se nota tanto, pero si vas en pantalón corto lo flipas xDD

Pero bueno, lo suyo es tintar los cristales traseros y poner un parasol en la luna delantera cuando el coche está estacionado al sol.

Yo he llegado a tener el interior del coche a 70ºC cuando lo aparco en verano en el sol y sin usar parasol ni tener los cristales tintados...

Hoy he ido a la feria, y al volver al coger el coche el interior estaba a 45ºC, y eso que hace un poco de fresco hoy, no hace apenas sol, y está apunto de llover... menoa mal que en cuanto arrancas y bajas las ventanillas la calor se va, pero justo al entrar se nota un webo el vapor, parece una sauna xD

Mis Coches:

grafka

ok yo creo que los pondre en color clarito, porque los asientos de ahora al ser de 2º mano no me gustan...xd

alex_coupe

es verdad que si te axixarras, y en invierno te congelas,pero eso es nada mas entrar al coche despues de haberlo estacionao durante mucho tiempo despues todo va bien,xD!
eso si la sensacion de ver los asientos asi de bonitos no te lo paga nadie ;D
Tiburón 2.0-v6

serch

Grafka, yo las llevo en color crema clarito(estan en la galería de usuarios) de polipiel, y creeme q en verano es igual q meterte a la tostadora. No se si las negras quemarán mas, pero lo veo dificil...
Salu2.

Rober_TTC

uy uy uy lo k me espera jaajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Tendréis que poneros cremitas de bebe en el culete xDDD

Mis Coches:

alex_coupe

EN ESTE CASO LA ESTETICA SE PAGA,xD!
Tiburón 2.0-v6

kimetz2006

rober ttc ,queria saber donde has comprado las fundas y el caribu se parece mas o menos que el polipiel, al cuero o sin son iguales ...ando un poco perdido pero estoy interesado en comprar unas.

Rober_TTC

Yo solo te puedo decir que son increibles stos del caribu, para mi es mejor que la polipiel, el corzo y todo lo demas. Yo las compre en un autorrepuesto de x aki... pero las piden a:

http://www.tapiceria-viguesa.com/

Ami me costaron un poco mas de 200 euros. En bricos y eso hay un post donde salen mas o menos como las pongo. SI kieres mas fotos me lo dices y le hago ;D ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

kimetz2006

en el link que me has dado solo pone que hay corzo o semipiel en asientos a mediada.¿lo tuyo es semipiel?

alex_coupe

lo weno de el caribu es q es mas barato que la poilipiel,por lo demas yo creo uqe es igual,aunque para mi esta mas  logrado la polipel y tambien esta muy bien el corzo
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Mas barato?? si era lo mas caro el caribu en la tienda.

El caribu en si no lo e visto en la web.. pero como puedes ver en bricos .. la caja es de viguesa  y pone caribu . Enviales un email y preguntales
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

me venden unas fundas blancas y azules de un first, supongo que el asiento es el mismo no?

son polipiel junto a terciopelo en el centro

alex_coupe

los del first si que valen...
al ser terciopelo en el centro no te quemaras el culo en verano...pero para mi gusto no son tan bonitos....
Tiburón 2.0-v6

grafka

pero merece la pena que las ponga? por unos 50-60e...

grafka

KAYK

Está bien el precio, y las fundas pegan con tu coche al ser azul, quizás demasiado tunnning por la letra china esa y tal... (esa letra significa Dragón)

Mis Coches:

xcromun

lo mal ode las fundas es q se notan un huevo....... la part de los reposacabezas...... se nota muchisimo... aun poniendo el reposacabezas pegado al asiento.

Tambien se nota un huevo en la parte de atras... sobre todo donde los cinturones centrales q se ve todo lo de la tapiceria original....

Y ya no hablemos por la parte del maletero...... chapuza total con fundas..... ya que normallmente esa parte no la tapa y solo se ve gomas y mas gomas...OSEA PRO LA PARTE MALETERO QUEDA UNA AUTENTICA CHAPUZA.

Por lo demas en el interior...... es pasable..... mejr oqque de serie pro supuesto que queda.... Si somos un poco curiosos y le decimoas a mami que los reposacabezas nos lo achiqu un poco y nos lo cosa luego a manita..... y que dodne lso cintosd con un trocito de semipiel......nos lo curremos un poco cosiento y poniendo por la parte de el maletero una chapa o cubrams ocn un metro de semipiel todo.... pues asi bien quedaria.. .dentro de lo que cabe.

KAYK

Mejor ponemos unos backet's delante y los asientos traseros los quitamos y metemos car-audio xD

O incluso 4 backet's, podría quedar curioso, aunque supongo que eso no es ni homologable.

Mis Coches:

alex_coupe

la verdad que si te fijas en los reposacabezas pero por abajo si lo levantas se nota...pero nadie se ha fijado que son fundas ni se ha dado cuenta,a no ser que yo lo diga.pero la gente siempre me dice coche con cuero y todo.jaja.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Esas fundas sin saber q estaba este post aqui las he comprado, la verdad que no se parecen mucho a la foto, ya que tienen bastantes agujeros y los asientos de atras lo azul esta desteñido de forma alarmante.....

Pero weno por 50€--.. que mas podia conseguir?

KAYK

Pues no creas que es una ganga... yo no las fuese comprado en tu caso, más que nada por que no te pegan ni con cola... el coche está infinitamente mejor sin ellas que con ellas... vamos, que ni regaladas las ponía yo en mi coche en ese color y en ese lamentable estado tio xD

En el de Grafka si, ya que el color le pega más, aún así me lo pensaría bastante, por su estado.

Mis Coches:

zizouuu

si os digo la verda toy contento con la compra a pesar de su estado.......intentare meterle tinte...y arreglar esos boketes y si keda bien....

Ademas me he dao cuenta q son ideales ya que el azul ese no es polipiel con lo cual no se suda en verano, es como terciopelo o similar!!
Y la letrilla esa en japones le da un aire de distincion.... a saber que cojones significa esa letra-.-...

En el norauto valen 200 pavos.-.....por 50 pavos que me han costado siendo especificas pa mi modelo, no vende las fundas nadie por mu mal que esten

zizouuu

Alguno entendeis de tintes para teñir lo azul?