Menú Principal

pasar cables a las puertas

Iniciado por dragonfly, 07 de Julio de 2009, 09:59:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonfly

quiero poner unoas vias amplificadas y quisiera saber por donde paso los cables del interior al las puertas,gracias

dragonfly

puedo ponerle una bateria de 90 amperes?el alternador carga hasta  80 amperios

FREEDOM83

hay do formas , la mas guarra , los cables sin mas , si no , la otra forma , es meter los cables por dentro de los tubos que lleva de origen , en tal caso , entre la puerta y el coche lleva un terminal de origen , hay que taladrarlo , quitar los cables que son de origen y cambiarlos , pero para taladrar bien , hay que desmontar las puertas , si no vas a amplificar mucho , puedes conectar los cables que vienen del ampli directamente en la parte de atras del cassete en la instalacion del coche en el conestor iso....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

dragonfly

gracias por la respuesta,lo de desmontar puertas no porque despues no quedan bien,lo hice con los cables de serie,desde el amplificador hasta los filtros meti cable nuevo de 2.5 libre de oxigeno y desde el filtro a las vias delanteras los de serie,una pregunta,los huecos de los twters de serie estan vacios?.gracias

KAYK

Los huecos de los tweeters tienen los cables dentro para que conectes unos tweeters.

Mis Coches:

dragonfly

gracias,pero intente de quitar las tapas y me fue imposible,no quiero dañar el salpicadero,

KAYK

Debes hacer palanca con un destornillador plano, sin miedo, si dejas marca en el salpicadero la marca desaparece en poco tiempo, se auto-repara :D

Mis Coches:

titoju2

Viene con los cables para los tweeters???, no tenia ni idea

Gracias por la informacion (no la habia mirado nunca)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

dragonfly

esos cables de los twiters estan conectados a la salida delantera?es que tengo instalados unos altavoces de vias separadas delante y aun me queda montar los twiters que van al filtro,si lo estan no puedo aprovecharlos porque me daria salida de graves al estar conectados a la misma linea,porque tengo conectados lo altavoces al la salida delantera de la clavija original,tendria que meter una linea para los twiters ,pero por donde?,
gracias

dragonfly

pues investigando en el hueco de los twisters los tiene puestos

KAYK

Pues se los pondría el anterior dueño...

Mis Coches:

dragonfly

pues seguramente,este es el modelo 1.6 fx xplot en su dia fui a verlo al concesionario y estaba montado de serie con altavoces sony xplot una etapa sony y un sub de la misma marca pequeñito,aun tenia puesto los altavoces que ya le quite y el cableado hasta el maletero,la verdad la instalacion era un poco chapucera.
gracias una vez mas

KAYK

Quizás el xplot traia los tweeters puestos.

Mis Coches:

FREEDOM83

dragonfly , yo hice un brico creo , para poner los tweeters en la tapa interior de los retrovisores , como llevo los filtros en las puertas delanteras , es mas facil no volver a llevar el cable del tweeter otra ve al habitaculo... si no dejar el filtro en el salpicadero...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

dragonfly

ok,si vi tu post,mu currao,ya los puse en el salpicdero
gracias