Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: MUY MUY IMPORTANTE!!!  (Leído 12645 veces)

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re: MUY MUY IMPORTANTE!!!
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:06:02 pm »
Creo que no te has pasado por music's turbo project  :-\

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 22 de Septiembre de 2009, 07:01:19 pm »
Ahora ya me he pasado...

Y, como ha sido eso muchacho?, que vas ha hacer ahora con todo lo que has comprado?, te vas a cambiar el coche? ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 22 de Septiembre de 2009, 07:14:01 pm »
El coche no se vende ni por lo que mas queira trabajaré lo que pueda para sacarle partido. Le pondré el 2.0, lnea de escape, colectores, arbol de levas, poleas, llantas, neumaticos, frenos, suspension.

Mientras si eso vendo le kit... pero lo que haré es ir comprando muy poco a poco todas las piezas internas poco a poco y cuando lo tenga TODO Y REPITO:: TODO entonces procederé al proyecto.

vas a ver que va a quedar wapo waperas pero dadme de aqui a Noviembre-Diciembre y esta (espero) terminado.

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 22 de Septiembre de 2009, 07:18:30 pm »
Osea... y para que yo me entienda... te lo vas a preparar con el motor 2.0 hasta las trancas pero sin el turbo... no?

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado nicotibu00

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 17 de Marzo de 2010, 09:28:54 pm »
buenas titu!olle me e fijao en la foto saliendo del tunel con toda la nevada!jeje,x cierto que bombillas tienes?o llevas kit de xenon?n veas como te ilumina en comparacion con el mio..

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 18 de Marzo de 2010, 03:41:17 pm »
buenas titu!olle me e fijao en la foto saliendo del tunel con toda la nevada!jeje,x cierto que bombillas tienes?o llevas kit de xenon?n veas como te ilumina en comparacion con el mio..

Pues no llevo nada, son unas bombillas normales y corrientes que compre ene la gasolinera que hay cerca de casa!!. Seguramente ese efecto lo hará la camara de fotos.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: