Menú Principal

Pegatinillas en las ventanillas laterales

Iniciado por Jandro, 02 de Septiembre de 2009, 06:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jandro

Hola! Bueno me he presentado en el apartado que tocaba ya, y el caso es que en unos dias tendré un bifaro heredado, muy bien cuidado, y lleva las llantas y alguna tonteria mas.
Yo, que soy un poco hevy pero me molan los coches y tal (no se porque, la gente tiene concepto de que si te gustan los coches, les vas a poner vinilos, neones y a escuchar Central, sin querer faltar al respeto, pero no es mi estilo) y me he dicho "que wapas quedarían algunas pegatinas de Iron Maide, Ac/Dc y grupetes wapos en las ventanas traseras laterales, que por cierto, estan tintadas en plata.

¿Es legal? ¿Es viable? ¿Se necesitan algun tipo en concreto de pegatinas? Supongo que no podré ponerle una pegatina como si fuera un cromo de kiosko ¿no?

Bueno, gracias!!!
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

music

Pegatinas puedes comprar las que queiras y para que no se te despeguen seguro que hay algunos que se quedan bien pegadas... puedes buscar en ebay: "AC/DC Decals"

Y asi con todos los grupos a ver que te va saliendo. Lo de ilegal no se vamos yo creo que no ::)

Jandro

y en caso de querer quitarlas, saltan facil?? me sabría fatal que quedasen restos como cuando pones una pegatina en un portatil por ejemplo, y luego queda como el culo cuando la quitas...
gracias por la rapidez!
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

KAYK

Es ilegal poner pegatinas que tapen la visión en los cristales delanteros (puertas y luna), en el resto del coche no hay problema, excepto números, no puedes poner un número dentro de un cuadrado o circulo, solo los pueden llevar los coches de competición.

Los vinilos se pegan que no veas, y no les afecta el agua o el sol... si son grandes debes primero mojar bien la superficie con agua y jabón, para que no haga burbujas o arrugas...

Mirate la web de nuestro patrocinador:

http://www.turotulo.com/

Al quitarlas no quedan restos, pero se rompen al quitarlas... si queda algo de pegamento (que no suele quedar nada), basta con darle con Alcohol y sale enseguida.



Mis Coches:

alex_coupe

yo no le pondria pegatinas,pero sobre gustos...y no sabes que llantas lleva?cuantos radios?jeje
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Cita de: KAYK en 02 de Septiembre de 2009, 06:18:13 PM
Es ilegal poner pegatinas que tapen la visión en los cristales delanteros (puertas y luna), en el resto del coche no hay problema, excepto números, no puedes poner un número dentro de un cuadrado o circulo, solo los pueden llevar los coches de competición.

El compañero Mansh que hace tiempo que no se conecta creo que llevaba numeros rojos en los laterales, no? no creo que pase nada.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Jandro

las llantas sé que son enormes (y bastante nuevas) seran de 17, radios?...mmmm eran bastantes, vamos, de esas que llevan muchos, no 5 o 7... pero ya lo miraré bien. Ya estoy haciendo pruebas de  color en Photoshop jajajaja.
Aprovechar el rojo maldito este para capó, techo y maletero, y pintar el resto en negro brillo... mmm,,, preciooossssooooo. El interior lo quiero de rojo... joer cuantas cosas quiero..
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

KAYK

El rojo y el negro combinan muy mal, queda muuuuyyy heavy... piensatelo...

Maiki, he dicho que no se pueden poner numeros dentro de un circulo o cuadrado... pero dentro de un ovalo, rectángulo, estrella, triangulo, etc... (o sin nada) pues si se puede!!



Mis Coches:

Jandro

pero si el negro/rojo queda stupendo!!! jajajaja, satánico! muy AcDc! para meter caña con heavy metal en las concentraciones.

Mi madre lo quiere en naranja/negro... ilusa... no sabe lo que le va a costar... jajaja
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

spider__32

hola jandro , a mi el cambio de color del azul a negro me cuesta 1200 euros en mi ciudad , de dos colores seguro que mas , sobre las pegatinas si te gusta .... adelante . Pero como dice kaik que no tape visibilidad , mas bien es por salud , jejejjejeejje
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

El cambio de color donde yo vivo sale por 1800 dando imprimacion, arreglado imperfecciones, y depsues pintura solida (que no es metalizada esta es mas cara) pintando marcos de las puertas etc...


Saludos

spider__32

bueno esta bien lo mio fue preguntar solo exterior y sin arreglar bollos , solo tengo dos muy pequeñitos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Cita de: music en 02 de Septiembre de 2009, 07:44:55 PM
El cambio de color donde yo vivo sale por 1800 dando imprimacion, arreglado imperfecciones, y depsues pintura solida (que no es metalizada esta es mas cara) pintando marcos de las puertas etc...


Saludos

La imprimación, laca, arreglar imperfecciones te lo hacen todos, lo que se cobra a parte es una reparación más gorda como un bollo grande y tal... pero incluso bollos pequeños no se cobran de más normalmente...

Vamos, primero lijan todo el coche, luego donde hay bollos y tal ponen masilla, lijan, parejo, lijan, imprimación, si está bien pintan, si no, de nuevo lijan, parejo, lijan, imprimación... y después de pintar (2 capas minimo sería lo suyo) se da laca, y lo suyo son 2 o 3 capas minimo de laca.

Contra más capas de pintura/laca mejor, es más dificil arañarse la pintura y si se araña con pulimento se quita el arañazo perfectamente... si tiene poca pintura con cualquier arañazo sale la imprimación y ya por mucho pulimento que se de no se arregla...

El padre de un conocido es chapista y le pintó el coche dandole 10 capas en total entre pintura y laca y comentó que normalmente en los talleres dan 2 capas de cada, en total 4... son unos mamones! encima que cobran un monton... si de pintura un coche se lleva unos 200 Euros como mucho... el resto es mano de obra... y lo pintan en 1 solo día! como narices se pueden ganar más de 1000 Euros al día?? eso si que es un trabajo rentable... y curro no les falta...



Mis Coches:

spider__32

hay está vaya chupotteros , por eso le damos tantas vueltas para pintar un coche si cobraran la mitad , imaginate si tendriamos a mas amigotes trabajando , estarian a tope
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Aquí en Mallorca hay un taller que cobra 600€ por pintar un coche entero, no se si era oferta de inauguración y tal... pero he visto trabajos de ellos y están muy bien, para que veais que no siempre lo más caro es lo mejor...

Aún recuerdo cuando un amigo llevó el coche a pintar los paracas por que los tenia rozados de aparcar, le cobraron 200€ por paraca, quedó bien, pero le dejaron el resto del coche lleno de polvo de cuando lijan y tal, entonces le preguntó si podía llevar el coche a limpiarlo con manguera y le dijeron que sin problemas, que estaba seco a horno del día anterior, entonces vamos a limpiarlo y al darle el agua la pintura se caía... xDDDDD y era en la casa oficial!



Mis Coches:

Jandro

#15
uf. que miedo con tanto mal royo jajaja
ombre, yo tengo un coleguilla en un taller de chapa y pintura, y su hija luce el coche pintado de forma distinta cada pocos meses. Supongo que igual me hace un arreglillo ahí de amiguete, por que lo que yo realmente quiero es pintar solo la parte negra, y dejar el rojo actual al descubierto. No haría falta desmontar el coche, porque el interior del capo y maletero lo quiero conforme está. Vamos, que podría hacerse en plan cutre cubriendo las zonas que no quiero pintar y darle la pintura al resto. No sé que puede cobrarme por esto.


Ya de paso una preguntilla. ¿Cuanto puede costarme cambiar los faros traseros y el tubo de escape? Vamos, que ya tengo las piezas, sería solo la mano de obra. ¿Suelen tardar mucho? El taller es de maxima confianza. Graccie
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu


titoju2

Hombre Jandroooooo!!!!

Otro Heavyyyyyyyyyyyy XD, esto si que es una sorpresa  ¡¡¡ARRIBA LOS MAIDEN!!! jajajajajajajajaja. Me imagino tu tibu rojo y negro con las pegatas de AC/DC y sonando  "HELLS BELLS" a toda castaña jajajajajajajajajajajajajajaj


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

fast_kike

kayk, te refieres a numeros en las puertas?

de ser asi, estas equivocado.

no ahi ninguna normativa vigente respecto a llevar numeros en las puertas.

por ejemplo, los mini las pueden sacar asi de fabrica
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

No te asuste jandro jaja.

El escape como es? esta homologado y eso... solo es advertirte que sino esta homologado y te pilla la la poli o la Guardia Civil te puede poner una multa si les da la gana

music

Es verdad los mini pueden venir como extra con una Bola de Billar "8" la negra jeje

KAYK

Los minis no traen el numero dentro de un circulo o cuadrado... no? y si lo traen de serie pues estará homologado, como la matricula pequeña...

Vuelvo a repetir que lo ilegal es llevar el número dentro de un CIRCULO o CUADRADO.

Otra forma es llevar los numeros dentro del cuadrado o circulo pero TACHADOS, y otra forma es llevar los dorsales pero sin número... estos casos si son legales.



Mis Coches:

titoju2

Efectivamente, creo que en este caso tien Kayk toda la razon, seguramente los minis los traeran homologados de la casa el tema de los numeros


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Jandro

bueno, como yo de coches sé lo justito, y menos aun del tema modificaciones y tuning, en cuanto pueda pasarme a ver el coche de cerca otra vez, le saco unas fotillos y me comentais que os parecen los "extras", pero en principio está todo homologado porque tiene la ITV pasada hasta nov del 2010.

Y de paso le sacaré unas fotos bien para poder manipular en photoshop y hacer versiones con ideas de tuning jijijijii
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grego_gz

Cita de: KAYK en 02 de Septiembre de 2009, 06:18:13 PM
Es ilegal poner pegatinas que tapen la visión en los cristales delanteros (puertas y luna), en el resto del coche no hay problema, excepto números, no puedes poner un número dentro de un cuadrado o circulo, solo los pueden llevar los coches de competición.

y te matizo, unica y exclusivamente durante la competicion....

lo sé porke volviamos de un rally cerca de vigo en el coche de correr en el rally ke hize yo de copiloto a un amigo y volviamos con los dorsales puestos y todos y nos paro la guardia civil y nos pidio licencias para poder ir en el coche y luego nos querian meter 150€ de multa por llevar los dorsales y les explicamos de donde veniamos y tal y nos dejaron seguir pero nos advirtieron de que taparamos los numero para cuando volvamos hacer algo asi....

KAYK

Correcto, se suelen tachar con cinta aislante mismo y ya está.



Mis Coches:

Maiki



Y eso porque? para no confundirlos con los de la nacional que los llevan en el techo? jajaja
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

Creo que es por los "limites" de velocidad que llevan algunos camiones pesados, tractores, maquinas etc...

grego_gz

Cita de: Maiki en 03 de Septiembre de 2009, 03:57:56 PM


Y eso porque? para no confundirlos con los de la nacional que los llevan en el techo? jajaja

los del nacional de rallies no llevan numero en el techo, llevan en la ventanilla trasera las puertas y nel capo la placa del rally con el numero, supongo que será por lo ke dice music pero a ciencia cierta nose....