Menú Principal

Turbulence 2.0 VS Tuscani V6

Iniciado por KAYK, 27 de Septiembre de 2009, 12:53:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Mirad esta tabla, la hizo Pep hace tiempo con datos reales, compara el Tibu 2.0 con el Tuscani V6, como véis el Turbulence tiene más velocidad todas las marchas (será por su aerodinámica? la caja de cambios? el peso?), pero el V6 tiene una marcha en la manga, la 6ª, la cual le permite superar los 250km/h, esa marcha si la tuviese el Turbulence que pasaría? xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

zizouuu

Es pura logica, uno tiene 5 marchas y otro 6, por lo que las marchas son mas cortas.
Si el turbulence tuviera 6 marchas claramente seria un tuscani V6 XD

KAYK

Más cortas o más largas? si le permiten alcanzar más velocidad punta es por que son más largas las del Turbulence, también tendrá algo que ver que corta 100rpms más tarde.

Mis Coches:

Rober_TTC

si, pero la aceleracion para cojer esas velocidades ke? pa 200 el turbu alomejor se tira 30s y el otro 25 x poner un ejemplo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

michael

alex_coupe

me gustaria picarme con un v6 para ver que diferencia me saca
Tiburón 2.0-v6

titoju2

A mi mas que picarme, me gustaria conducirlo a ver que sensaciones le noto!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Pues como todos los motores americanos... pesado, sueno profundo y bestia. Más? Pues supongo que vago, perezoso, "redondo" ... jejeje

grego_gz

lo que no explico es como tiene mas par un 2.0 4 cilindros que un 2.7 6 cilindros..... ???

zizouuu

Cita de: grego_gz en 14 de Octubre de 2009, 08:20:05 PM
lo que no explico es como tiene mas par un 2.0 4 cilindros que un 2.7 6 cilindros..... ???

El 2.0 no tiene mas par que el 2.7, donde has leido eso? El 2.0 tiene bastante menos par que el 2.7

Una cosa es par y otra muy diferente el rango de rpm donde alcanza el par maximo...

grego_gz

Cita de: zizouuu en 14 de Octubre de 2009, 08:43:14 PM
Cita de: grego_gz en 14 de Octubre de 2009, 08:20:05 PM

El 2.0 no tiene mas par que el 2.7, donde has leido eso? El 2.0 tiene bastante menos par que el 2.7

Una cosa es par y otra muy diferente el rango de rpm donde alcanza el par maximo...

si macho, tienes razon me despiste yo por leer las cosas a prisa, ya decia yo que no me cuadraba..... :-[