Fotos de tias que Acaban prendadas de nuestro tibu (Y algo mas... ;) )

Iniciado por zizouuu, 13 de Octubre de 2009, 07:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues eso, se me ha ocurrido la idea de crear un hilo para poner fotos de tias que acaban prendadas de nuestro bonito coche :) :) y algo mas que prendadas jeje, y para empezar el hilo, os dejo la foto de la que me acabo de beneficiar hace 1 hora y pico:
(Os advierto que es preciosa ;) ;) ;) ) No os pajeeis demasiado ;)

Id poniendo tambien vosotros fotos.... XDD

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

Una cosa es estar de cachondeo otra es esto ??? Yo no se ni como te ha dejado hacerle la foto si es que deverdad se la has hecho tu. O la habrás recojido por ahi  8) jajajaja

Lo dicho yo esoy loco, pero a tanto no llego. O digamos que no en "ese" ramal.¡ de locura.

zizouuu

Cita de: music en 13 de Octubre de 2009, 01:45:09 PM
Una cosa es estar de cachondeo otra es esto ??? Yo no se ni como te ha dejado hacerle la foto si es que deverdad se la has hecho tu. O la habrás recojido por ahi  8) jajajaja

Lo dicho yo esoy loco, pero a tanto no llego. O digamos que no en "ese" ramal.¡ de locura.

Mientras se le tape la cara o no salga la cara....no pasa nada....
Si quieres te pongo otra de ayer jaja...aunque si te fijas bien....fundas perforadas....alfombrillas de aluminio..y el trozo del altavoz...

Solo era una idea!! Juas parece que no os ha molado nada la idea.....

KAYK

Mis Coches:

music

ajjajaja  el kayk.

Sinceramente no me ha hecho mucha gracia. Pero si me esperas mañana pongo yo una.  8) jajaja

fast_kike

hombre, yo ya no puedo poner fotos de esas tias.

de haberse abierto este post hace algunos años.......
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

Pues yo esoty en plena floritud.... (palabra que me acabo de inventarrrr! jajajaj)

zizouuu

Cita de: KAYK en 13 de Octubre de 2009, 07:50:47 PM
Cuanto te costó?

No me costo nada, no es ninguna puta, de hecho quizas en breve sea nueva novia....

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Loocked

jajaja , ya te digo. Parece "simpatica" ;)

Por lo menos la carrocería se ve de infarto,.......
First 2.0

zizouuu

si de importacion, es "sudaca",...A la hora de conocernos ya estabamos ahi dandolo todo....Que loba.... ja ja ja

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

eso es mas FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que un billete de 3 euross! esa te csto 50 pavos minimo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Tengo mas fotos. Juro que me ha costao 0€ y que pasado mañana volvemos a vernos jejejeje
Tendre que hacer un extenso reportaje... xDDDDDDDDDDDDDD

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

buah, esta vez pasando de las incomodidades del coche....que no veas como me he dejado una rodilla con las alfombrillas de aluminio traseras...... jajaja

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

DAVICILLO

jajajjaja, ya no sabemos ni que posts crear xD. Hoy sabado meto la camara en el tibu a ver si hay suerte  ;D  ;D  ;D que yo creo que si.....pero tiene que estar con tan poca ropa? jajajaj
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

el enamoramiento dura si no se da mucho al tiki taka al principio,si no lo unico que se ve es... ::)
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Gracias a los accesorios que tenemos instalados en nuestro tibu, podemos hacer frases para atacar con un exito que ronda el 95% por ejemplo.
Chica: Mmmmm que asientos mas chulos...son de cuero??
Chico: Claro, de cuero de nabo
Chica: Aahhhhhgggg y entramos en accion

Asi con mil cosas mas Jajajjajajaj
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing