Menú Principal

cambiar foco delantero

Iniciado por AlexreuS, 22 de Octubre de 2009, 11:26:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlexreuS

buenas!! tengo un bifaro y estoy pensando en cambiarles los focos delanteros mas k nada pk es una putada pk cada foco foco solo sirve para una cosa y el morro del bifaro esta lleno de luces jdr cuento 5 luces x lado con todas encendidas parece un ovni xD, pos al tema, tengo 2 en mente los primeros son los del bme e46 y los otros los del seat leon nuevo aver si me podeis aconsejar aora cuelgo fotos y me comentais pls merci!

[archivo adjunto perdido, lo siento]

fast_kike

si quieres currartelo, puedes hacer como hice yo, quitar la separacion entre los focos delanteros, realmente enm un solo foco, como en el bmw.

si cambias opticas por las de otro coche, posiblemente tengas q homologar
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

AlexreuS

Me estuve mirando eso de los foco lo de la separacion pero no me acaba de convercer ami el problema es k kada piloto es pa una cosa en canbio kon los del bmw mismo tengo un solo foco para todo excepto x los antinieblas pero eso es lo de menos saves y sobre lo de homologar eso ya lo tengo aumio xDD mas k me paran los mossos pues imaginate sin homologar xD k no pase na jajjaja

KAYK

A mi me parece una aberración eso de ponerle los faros de otro coche... además de que es un currazo brutal tienes que modificar parachoques, aletas, capó... en serio te vale la pena?? como opción económica le podrías poner el morro del First si tanto te preocupa que sea bifaro.



Mis Coches:

titoju2

Si tu capricho es cambiarle los faros... adelante, a mi personalmente me gustan mas los del BMW pero si es por no llevar tantosfaros ponle los del first como dice Kayk!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

me podria poner lo del first como abeis comentado pero personalmente ya k ay k kanbiar faros  pos prefiero montarme otros saves lo k si k me pondria seria el kapo del first pk el bifaro lleva el nervio muy marcado y creo k kon el foco del bmw kedaria komo un kulo esos dos boños en el kapo saves merci =mente

Maiki


Casi mejor que lo vendas y te compres un bmw o el que te llegue pa comprar, eso es un amor no correspondido...  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

AlexreuS

xD tambien lo habia pensao pero para enpezar de nuevo con otro cohe paso aparte ami el k me gusta es el mio despues de todo el sudor y lagrimas k me estoy dejando en el ave si puedo y kuelgo fotos del coche, lo salve de ir al desguace asi k imagina kmo estaba XD

titoju2

Pues no le pongas los faros de otro coche, no ves que le dara penica!!! :'(


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

va a gustos , pero piensa que si hay algo que diferencia el turbulence a otros son eso ojitos que tiene ( faros ) , y creo que no hay ningun coche tan bacilón con todas las luces encendidas en resumen ,es unico
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Asi se habla spider  ;)!!!, has pensado alguna vez en presentarte para alcalde de barcelona???... yo te voto fijo!! jejeje ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

nuse k acer pk tmb e visto k el scirocco nuevo lleva un fokillo pekeño k lleva las d posicion y intermitencia juntas tmb me podria acoplar eso delante y mato 2 pajaros de un tiro dejo los bifaro y kito los intermitentes y la posicion k os parece? mejor n? al menos para mi bolsillo si k lo sera xDD ;D

Maiki

Cita de: titoju2 en 22 de Octubre de 2009, 06:51:07 PM
Asi se habla spider  ;)!!!, has pensado alguna vez en presentarte para alcalde de barcelona???... yo te voto fijo!! jejeje ;)

+1
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Cita de: AlexreuS en 22 de Octubre de 2009, 07:04:05 PM
nuse k acer pk tmb e visto k el scirocco nuevo lleva un fokillo pekeño k lleva las d posicion y intermitencia juntas tmb me podria acoplar eso delante y mato 2 pajaros de un tiro dejo los bifaro y kito los intermitentes y la posicion k os parece? mejor n? al menos para mi bolsillo si k lo sera xDD ;D

Intenta escribir mejor tio, odio que se escriba como SMS en los foros... aquí no hay limite de caracteres...

Si tanto te quejas de tu economía no se ni como te planteas el echo de cambiar los faros, ya que eso te va a suponer más de 1000 Euros y sinceramente, quedará fatal.



Mis Coches:

spider__32

pa eso pintalo entero  saldras ganando
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

ok pero no te creas que saldra tan caro porque lo que es mano de obra la ago yo lo uniko seria los pilotos y el capo del first y en el desguace el capo te lo sacas barato el problema son los focos, tas leido la otra opcion la del scirocco? merci por la ayuda

KAYK

Y tu como lo vas a hacer? tendrás que cortar y soldar chapa, enmasillar, lijar, pintar, etc... y luego homologarlo.



Mis Coches:

music

Alomejro sabe de eso, vamos sino no se como lo hará por que sin saber  ??? ???

titoju2

La verdad es que acoplar unos faros de un coche a otro es una ciencia muy muy dificil si lo quieres hacer como dios manda!!! ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

si quieres hacer algo asi , yo me compraria otro coche , este por ejemplo se nota que le gusta el alfa romero no veas el paston que sa dejao

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Ostias!!! feo... es feo de cojones, pero hay que reconocer que tiene hecho un curro de sobresaliente!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

YA VES NEN PA ESO ME LO COMPRO SALE MAS BARATO
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

ave sobre el coupe con los focos del c4, eso no lo ubiese hecho mas que nada porque los focos del c4 son muy grandes y me apuesto lo que sea que ese tio a tenido que cortar chasisi pa lograr meter esos pilotos, y eso es lo peor que puedes acer porque despues te das un golpe frontal y descuadras todo saves?, aparte alguno a visto el foco del coupe sin parachoques? ay que buscar uno que se similar en los anclajes y la forma interior, por eejmplo no buscarlo que se mas alto porque sino mierda saves a cortar chapa ( el caso de los focos de seat) , en cambio los del bmw son planos y tienen poca profundidad, si os fijais en los intermitentes del bmw mas o menos son parecidos en forma, lso bueno del coupe eske los focos los tapan el paragolpes dlenatero y partiendo de uno de fibra de vidrio puedes acer lo que quieron, moldearlo a tu antojo, la unica contra esque para que me quede bien abria que cambiar el capo por el del first, por los nervios esos del capo que en el bifaro quedan de puta madre pero como le quites los focos es pa darte con un canto en los dientes, ay que buscar focos de ese estilo por ejemplo tambien valdrian los del civic nuebos, el mazda 6 ( que por cierto se los vi montado aun coupe negro y joder le quedan que ni pintaos, etc ese estilo vamos y sobre el acerlo yo mismo si que acerlo trabajo en un taller de chapa y pintura por eso me puedo permitir reconstruirlo sino seria inposible mas que por la mano de obra si supierais las horas que me tire con el faldon delantero, bufff pero bueno es lo que ay si os quereis tunear el ciche os digo uan pagina que el material esta tirado de precio, bueno ay que reconocer que los faldones que venden son feos de cojones pero bueno lo que e comentado antes partiendo de una base de fibra puedes acer lo que quieras( respetando las normas claros) que si ers listo y saves acerlo no ace falta ni homologar, joder que panza de escribir jejeje

Maiki


Por aqui comentaban que se podia poner en el morro el lip del Seat Leon FR, para eso no haria falta homologar ni te dirian nada en la ITV, no? como curras en esto de chapa seguramente lo sabras, lo que se puede y lo que no.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

AlexreuS

nunca e cambia focos delantero osea que es un reto para mi y siempre ay una primera vez no? XD weno yo mas que nada me baso en esto que encontre por internet ( si es verdad o no no lo se ) No sólo tiene importancia la elección del componente sino la instalación del mismo. Normalmente no vienen las conexiones del mismo fabricante y hay que rehacer la instalación eléctrica. Se debe acudir a profesionales. Un cable mal puesto puede acabar en un incendio por corto circuito.Siempre que cambiemos los focos de un coche por los de otro y estén homologados, y no tengan pestañas ni bad-boy no hay problema. porque no se considera reforma de importancia. Podemos montar los focos delanteros de un CHRYSLER 300 en un 4L mientras luz y posición sean correctas.
En la ITV, los bad-boy o cualquier otra intrusión en el faro acaba en FALTA GRAVE y vuelva cuando lo haya quitado. Pese a estar homologadas, están prohibidas las luces azules de los ojos de Angel.
=mente tengo que llamar a itv patra asegurame porque tambien ay que respetar un distancia creo que era del foco al suleo minimo 25 cm y de foco a foco minimo 40cm creo amos tampoco macuerdo xD

AlexreuS

se me olvidava los del bmw descartados porque si los miras de lado son planos y quedarian mal tengo que buscar alguno que haga una pequeña curva que siga mas o menos la forma del paragolpes delantero sino se veria un corte muy radical y quedaria horrible a mas de un gasto muy elevado para nada, laa gente se cree que canbiar los focos es pin pam y pones lo k te salgan de los huevos tiene mucha faena solo el encontrar un focos que sirvan es estao buskando y asi de ese estilo mas o menos son los del mazda 6, mazda 3, seat leon nuevo, los del celica nuevo tambien servirian pero abria mucho curro en chapa porque pillan mucho capo y aleta y mal si encontrais por ay alguno que se adapte a ese estilo os estaria muy agradecido de verdad

KAYK

No solo tienes que mirar que sean fáciles de poner, también QUE QUEDEN BIEN, para que valga la pena, y que quieres que te diga, no se me ocurren ninguno... me gustan los del Célica actual, pero en el Célica, en el Tibu no los veo...



Mis Coches:

spider__32

jajajaj bueno si es cierto panzá de escribir jajajaj , bueno todo cambia cuando tienes un taller y te lo puedes currar tu tranquilo y a tu gusto y encima sabiendo del tema , lo malo es pagarlo y encima que no te hagan el pryecto que tu quieres ....emhm DONDE TIENES EL TALLER  donde curras ?
Cita de: AlexreuS en 23 de Octubre de 2009, 10:05:53 AM
ave sobre el coupe con los focos del c4, eso no lo ubiese hecho mas que nada porque los focos del c4 son muy grandes y me apuesto lo que sea que ese tio a tenido que cortar chasisi pa lograr meter esos pilotos, y eso es lo peor que puedes acer porque despues te das un golpe frontal y descuadras todo saves?, aparte alguno a visto el foco del coupe sin parachoques? ay que buscar uno que se similar en los anclajes y la forma interior, por eejmplo no buscarlo que se mas alto porque sino mierda saves a cortar chapa ( el caso de los focos de seat) , en cambio los del bmw son planos y tienen poca profundidad, si os fijais en los intermitentes del bmw mas o menos son parecidos en forma, lso bueno del coupe eske los focos los tapan el paragolpes dlenatero y partiendo de uno de fibra de vidrio puedes acer lo que quieron, moldearlo a tu antojo, la unica contra esque para que me quede bien abria que cambiar el capo por el del first, por los nervios esos del capo que en el bifaro quedan de puta madre pero como le quites los focos es pa darte con un canto en los dientes, ay que buscar focos de ese estilo por ejemplo tambien valdrian los del civic nuebos, el mazda 6 ( que por cierto se los vi montado aun coupe negro y joder le quedan que ni pintaos, etc ese estilo vamos y sobre el acerlo yo mismo si que acerlo trabajo en un taller de chapa y pintura por eso me puedo permitir reconstruirlo sino seria inposible mas que por la mano de obra si supierais las horas que me tire con el faldon delantero, bufff pero bueno es lo que ay si os quereis tunear el ciche os digo uan pagina que el material esta tirado de precio, bueno ay que reconocer que los faldones que venden son feos de cojones pero bueno lo que e comentado antes partiendo de una base de fibra puedes acer lo que quieras( respetando las normas claros) que si ers listo y saves acerlo no ace falta ni homologar, joder que panza de escribir jejeje
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

yo curro en un taller de motos lo que los lunes por la tarde y el sabado todo el dia curro en el taller de un colega en reus, tarragona, no me paga nada pero pero bueno me ago yo mis cosillas saves en mi coche es un trueque que tenemos yo  le hecho una mano y el me enseña y practico con el mio, de momento poca cosa, tapar algun boño y lijarlo y bueno lo del mio tambien suprimi las molduras a un 206 en fin aprendiz digamos  :-[

titoju2

Bueno chico, por algo se empieza y de todas formas tu tienes una ventaja que la majoria de los que estamos aqui no tenemos y que es un sitio donde poderte hacer tus apaños y alguien que te enseñe a hacerlos, que no es poco!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

AlexreuS

jejej ave si ay suerte, los del mercedes de que modelo? esque aora no se cualos me dices y los del celica como dijo el kayk tambien me gustan y bueno primero los pongo en el photoshop ave como quedn que es mas facil jejej ;D ;D

titoju2

Cita de: AlexreuS en 24 de Octubre de 2009, 09:54:16 AM
jejej ave si ay suerte, los del mercedes de que modelo? esque aora no se cualos me dices y los del celica como dijo el kayk tambien me gustan y bueno primero los pongo en el photoshop ave como quedn que es mas facil jejej ;D ;D

Los del clase C220 cdi Spot Edition!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Yo le podría los del nuevo tuscani

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Hay una chica Thailandesa con un First que se los ha puesto.

titoju2

Cita de: music en 24 de Octubre de 2009, 09:53:51 PM
Hay una chica Thailandesa con un First que se los ha puesto.

Pues enseñanos las fotos del coche y de la chica tambien!!! ;) jejejejeje


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

http://www.cardomain.com/ride/3334928

Es el mi tibu favorito y esas llantas WORK MEISTER.... bufff  8)

titoju2

El coche esta muy chulo y a la coreana le iba a pegar un zambombazo que se le iban a poner los ojos redondos como platos!!! XDXD como esta la pajara!!! :o... es que a mi las  asiaticas me ponen palote palote XDXDXDX!!!! ::) jejejejeje


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Thailandesa  ;) jajaja pero el coche es Koreano  ;D

Me encantan esas llantas!!!!!!! Estuve mirandolas por curiosidad y 3 cosas.
1 pesan un huevo y parte del otro (pero si se llevan 400Cv dudo que importe mucho)
2 para ponerlas ya veis la que se arma  :P
3 cuestan como 3000-4000 US$ de SEGUNDAMANO!!!!!!!!

titoju2

Si si las llantas tambien estan muy bien, pero la Thailandesa... se la iba a armar yo tambien!!! :oXD!!! jejejejejeje :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

primera !!! ay oma que rica !!! xD y segundo decididamente me pongo los del tuscani, tenia mis dudas pero la verdad esuqe le quedan muy guapos, lo mas seguro que aora pinte el coche y ire a por los focos despues ya ire colgando fotos de mientras gracias a todos  por la ayuda  ;)

titoju2

Sobre todo a ver si nos haces participes del proceso del coche! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

hombre eso por descontao  ;D ya tengo algunas fotos de cuando estaba sin el paragolpes ni los pilotos xD ya las kolgare lo que no me deja subir fotos me dice que son mu grande o noseque joe vaya mierda camara que me comprao ajjajaj :P

titoju2

No hombre, ponlas con el paint y en la opcion de imagen "expandir o contraer" reducelas. Eso te pasa porque la camara que tienes es de muchos pixeles!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

muchas gracias nen a colgar fotos sa dicho jejeje :P

AlexreuS

aora que ya casi me dan el bmw, me voy a mirar un lokal por mi pueblo y me pondre delante del coupe y ave que se me ocurre para acer primero e pensado en el interior un par de backets requinables y tapizarlo en chocolate tambien e pensao en montarle unos pasos de ruedas universales para el golf IV que son bastantes anchos y me e mirao unas llantitas en 17 que son mataillas pero pintadas en oro con el perfil negro pueden quedar chulas creo  ;D ave que como queda, weno ya ire colgando fotos de mi pequeño a por cierto le e regalado un yorshire a mi mujer y le e puesto de nombre TUSCANI  ;D jejeje esque turbulence era mu largo y con el poco cuello que tiene no le cabia la placa con su nombre jajajaj

Maiki



TUSCA, TUSCA, PSSST, TUSCAAAA jejeje  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Como tapices el interior en chocolate yo paso de subirme... porque me lo como todoooooooooooooooooooooo!!!!! XD jajajajajaja :P

Y lo del nombre del perro.... tio eres un crack, ya le has explicado a tu mujer lo que significa???, mi mujer esta aqui al dalo leyendo y como me estoy riendo ya me ha soltado una coyeja jejejeje ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!