Intermitentes led "a velocidad normal" para que no te multen

Iniciado por Maiki, 17 de Noviembre de 2009, 01:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maiki

Chafardeando por ebay he encontrado un cacharrito que creo se sustituye en la caja de fusibles del capo, para que si ponemos leds en las intermitencias, estos no empiecen a parpadear a supervelocidad. Corregirme si no es esto.

http://cgi.ebay.es/12V-3-PIN-LED-FLASHER-for-BLINKER-INDICATOR-GLOBE_W0QQitemZ190327605184QQcmdZViewItemQQptZAU_Car_Parts_Accessories?hash=item2c5068c7c0


Tambien hay este pero creo que hay que poner uno por cada intermitente y hacer empalme con el cableado del intermitente.

http://cgi.ebay.es/LED-bulb-turn-signal-blinker-flasher-fix-load-resistor_W0QQitemZ370137700866QQcmdZViewItemQQptZUK_Trailers_Transporters_Parts?hash=item562ded1a02
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Lo del relé si es buena idea en caso de que realmente haga su función, pero lo de la resistencia es peligroso (se calienta la ostia) y una chapuza la verdad, es casi como poner las bombillas originales escondidas por detrás con cinta aislante...



Mis Coches:

Maiki


He visto que habia bastante gente interesada en la intermitencia y a mi tambien me pico la curiosidad. No se si es que la gente ya lo tiene instalado y por ello no habla de eso, o se han resignado porque solo encontraban la resistencia esa.

Eso iria cojonudo cuando lo dejas media hora en doble fila con los intermitentes, asi no se te funde la bateria.  :)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Maiki


alguien sabe cual es el rele de intermitentes que tenemos? en el dibujito de la caja no pone nada blink o algo por el estilo.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK




Mis Coches:

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

serch

En las motos se cambia el relé y listo... Asi que lo mejor es cambiar el relé...

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

TonkataFx



EvILSoN

Para el tipo si encajan o no mirate http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2140.0
Para si parpadearan o no mas rapido,al ser de led si lo haran si no pones resistencias adicionales

TonkataFx

Pero esos son de los que no dan error en los coches más modernos, por eso pregunto si sabeis si vienen ya con las resistencias puestas :P

KAYK

Quizás no dan error por que consumen más que los led's normales, esos son led's SMD de alta potencia, consume 1W cada led.

Quizás gracias a eso van a velocidad normal y no dan error en el detector de bombilla fundida.



Mis Coches:

TonkataFx

Si alguien lo confirma me las compro. Siempre he querido tener los intermitentes traseros en leds, tiene que quedar perfecto!