Menú Principal

alarma SPY LC211B-MASOUD 038C

Iniciado por josecoupe, 06 de Diciembre de 2009, 03:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josecoupe

pues eso. ke me he comprado una alarma por ebay y no tengo ni idea de como se monta porque el manual viene en ingles y en la tienda me cobran 100 pavos ke no tengo...aver si alguien me puede echar un cable....

music

Has escrito mi apellido pero le falta un S jajaja

Ni idea como se instala.  ???

KAYK

Pues yo puse una Spy en el peloto y es muy fácil, el problema es identificar los cables del Tibu, tendrás que mirar en www.hmaservice.com a ver si sale algún esquema que indique de que es cada cable por su color.

Eso en caso de que quieras conectar cosas como el elevalunas, cierre centralizado, bloqueo de motor, etc... si solo quieres alarma mediante el sensor de contacto y apertura de puertas es mucho más sencillo.

Mis Coches:

josecoupe

gracias KAYk por la pagina. ya la mirare con tiempo porque ahora estoy en el campo con la parienta y no me deja hacerle nada al coche....hay que cumplir. El caso es que me han comentado que para subir los elevalunas con la alarma me hace falta un aparatito o algo de eso...es cierto eso?

KAYK

Depende de la alarma, la Spy normalmente tiene eso ya incluido, lo que hace es enviar corriente de 12V. a los motores de los elevalunas durante 20 segundos cuando la activas, de esta forma sube el cristal en caso de que esté abierto.

Mis Coches: