09 de Septiembre de 2010, 06:43:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aún quedan vinilos de Turbulence.ES, Quieres uno? Pulsa aquí!!
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HOLA  (Leído 470 veces)
titoju2
Forero Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2956


Este Tibu era el 1º


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2010, 07:12:42 »

A mi lo del agua me pasa en el intermitente delantero izquierdo  Huh, así que probare el truco que comentas. Giñar
En línea


El secreto de esta especialidad radica, en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica.
spider__32
Forero Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1468



Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2010, 03:34:50 »

yo ya cambié uno el de la derecha y este invierno me  a entrado agua en el de la izquierda , tocara cambiarlo , me coetó 30 y pico de euros , comprado en una tienda de recambios , me imagino que seria VALEO , ya os lo diré tengo que ir ya mismo cuando pase las llucias
En línea

casti
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2010, 06:50:32 »

hola familia, el volante si que vale pero tiene que ser con el airbag puesto que aunque parecen iguales no lo son:
1º en el de cuero los tornillos de la tapa-airbag estan por debajo del volante y el de "goma" (jajajajaja) son laterales .
2ª solucionando este problema el sistema de contacto-bocina son diferentes y el encuentro de la tapa con el volante no son los mismos.
conclusion: si teneis la ocasion cojerlo completo con el airbag o por el contrario la obción por la que me decanto es llevarlo a tapizar en cuero, ya se lo hice a un 206 y quedo muy bien.


lo de la humedad en los intermitentes, a mi me pasó y si se puede hacer un agujero con una broca muy fina en la parte más baja, pero  prefiero secarlo con un paño o un secador y sellar el borde con sica o silicona. Lo hice de las dos formas y esta es mi conclusion
En línea
CAYMAN
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2010, 07:25:28 »

Hola a todos otra vez, mi coche tb es de febrero del 2002 un bifaro 1.6, lo compré cuando estaba de oferta por k salia el nuevo modelo,como mi mujer lo keria azul,lo tuvieron k traer de cataluña a Madrid, la verdad es k me salió muy bien de precio,lo de los intermitentes delanteros debe ser un mal congenito,a mi tb se me llenan de agua,los selle con silicona las juntas y nada,tendré k hacerle el "agujerito" y los faros se estan kedando opacos, por cierto ya parece k arranca bien el bicho,ahora espero kse apague la luz del airbag,no da problemas de momento
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

 


Powered by MySQL Powered by PHP © Copyright 2006 - 2010 Turbulence.es - Mundo-Digital Networks.
Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
XHTML 1.0 válido! CSS válido!