09 de Septiembre de 2010, 06:43:35
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Aún quedan vinilos de Turbulence.ES, Quieres uno?
Pulsa aquí
!!
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Comunidad Tiburon Turbulence (Hyundai Coupe) de España - Turbulence.ES
>
General
>
La Comunidad
>
HOLA
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: HOLA (Leído 470 veces)
titoju2
Forero Asiduo
Este Tibu era el 1º
Re: HOLA
«
Respuesta #15 en:
11 de Marzo de 2010, 07:12:42 »
A mi lo del agua me pasa en el intermitente delantero izquierdo
, así que probare el truco que comentas.
El secreto de esta especialidad radica, en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica.
spider__32
Forero Asiduo
«
Respuesta #16 en:
12 de Marzo de 2010, 03:34:50 »
yo ya cambié uno el de la derecha y este invierno me a entrado agua en el de la izquierda , tocara cambiarlo , me coetó 30 y pico de euros , comprado en una tienda de recambios , me imagino que seria VALEO , ya os lo diré tengo que ir ya mismo cuando pase las llucias
casti
Recien llegado
«
Respuesta #17 en:
12 de Marzo de 2010, 06:50:32 »
hola familia, el volante si que vale pero tiene que ser con el airbag puesto que aunque parecen iguales no lo son:
1º en el de cuero los tornillos de la tapa-airbag estan por debajo del volante y el de "goma" (jajajajaja) son laterales .
2ª solucionando este problema el sistema de contacto-bocina son diferentes y el encuentro de la tapa con el volante no son los mismos.
conclusion: si teneis la ocasion cojerlo completo con el airbag o por el contrario la obción por la que me decanto es llevarlo a tapizar en cuero, ya se lo hice a un 206 y quedo muy bien.
lo de la humedad en los intermitentes, a mi me pasó y si se puede hacer un agujero con una broca muy fina en la parte más baja, pero prefiero secarlo con un paño o un secador y sellar el borde con sica o silicona. Lo hice de las dos formas y esta es mi conclusion
CAYMAN
Recien llegado
«
Respuesta #18 en:
18 de Marzo de 2010, 07:25:28 »
Hola a todos otra vez, mi coche tb es de febrero del 2002 un bifaro 1.6, lo compré cuando estaba de oferta por k salia el nuevo modelo,como mi mujer lo keria azul,lo tuvieron k traer de cataluña a Madrid, la verdad es k me salió muy bien de precio,lo de los intermitentes delanteros debe ser un mal congenito,a mi tb se me llenan de agua,los selle con silicona las juntas y nada,tendré k hacerle el "agujerito" y los faros se estan kedando opacos, por cierto ya parece k arranca bien el bicho,ahora espero kse apague la luz del airbag,no da problemas de momento
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------