Menú Principal

huele a gasolina dentro del coche

Iniciado por AGUS, 10 de Abril de 2010, 10:13:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUS

Buenas,soy nuevo en el foro y tengo un problema com mi tibu.
m huele a gasolina cuando doy alguna glorieta y no se lo que es,me podeis ayudar,gracias.
ya metere fotos pa que lo veais

infernun

A mi me pasa igual cuando revoluciono el coche... yo ya desisto de eso, mi padre no me deja quitar la tapa hot de los colectores.. xD

Un saludo.

Murci_Coupe

A mi tambien me pasa a veces que huele a gasolina, el mecanico miro el tapon de la gasolina y la goma estaba estropeada y por ahi salia el olor. Pero lo cambie y huele igual.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

spider__32

si que huele el mio huele desde que lo compre es a veces , que ell tapon no da las vueltas bien , no creo que pase nada raro , convivo con mi tibu hace 8 añitos y siempre a pasado igual
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

El mio huele cuando le doy caña, pero creo que es por no llevar catalizador... antes con la sonda universal olia más.

Yo creo que o bien teneís el catalizador mal (a partir de 60.000km los catalizadores dejan de catalizar correctamente), o quizás la sonda lambda no la tenéis bien y entonces inyecta más gasolina de la que toca, la cual no se quema y entonces huele...

Mis Coches:

infernun

Yo voto por lo 2º hacer una remodelacion del coche al completo? ya que estamos que no sean de serie.. costaría mucho? xD mejor un coche nuevo no? peero donde este un tibu que se quite lo de más.. :P

Un saludo

casti

Entre el deposito de gasolina y el tubo de bajada del reportaje hay una unión, si esta mal la unión o junta de goma al girar en la rotonda el balanceo de la gasofa en el deposito puede causar el olor. Mi armadora (mujer) el martes le lleno el depósito hasta la boca del tapón y la perdía gasofa por esta unión, la goma estaba mal montada. Yo se lo llenara un par de veces y siempre me olía, ahora ya esta solucionado

mrjose

Pues es cierto, hace unos dias me paso y casualmente era una glorieta. Y me hizo pensar si seria el olor de fuera del coche. Pero ahora que lo decis....

Ahora tengo que localizar esa goma.

Un Saludo.