Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: El volante vibra cuando paso los 120km/h  (Leído 9140 veces)

Desconectado Cuervo

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
Re: El volante vibra cuando paso los 120km/h
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2010, 03:59:52 pm »
pienso lo mismo que Kayk, uno ve a inspeccionando con la vista algun problema en los neumaticos si estan gastados o tienen alguna deformacion, pero puede ser una probabilidad, aunque si fuesen los neumaticos me vibraria la direccion o el volante desde los 100kmh hacia arriba y cada vez mas, y no lo dejaria de hacer.... ??? ??? ???

Desconectado TILLITO

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2010, 04:35:06 pm »
ami me vibrava la parte derecha de delante donde va el altavoz y lo solucione poniendo nural, va de p.m. para que no vibren los plasticos os lo recomiendo

Desconectado Cuervo

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2010, 10:46:16 pm »
bien TILLITO, vere q tal va... :D

Desconectado mrjose

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2010, 06:49:53 pm »
Yo apuesto por los neumaticos. A mi me empezo a vibrar a los 140 (como el DeLorean) al cambiar los neumaticos de alante, y con un equilibrado bueno mejoro algo pero sigue igual.
Son los neumaticos. Cambia los de adelante por los de atras y si desaparece lo tienes confirmado.

Modifico: Con neumaticos nuevos detras y los usados delante y alineado los 4, me sigue comenzando a vibrar el volante a partir de 140.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 12:12:52 am por mrjose »

Desconectado vezi

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
Re:El volante vibra cuando paso los 120km/h
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2017, 05:43:26 pm »
refloto el hilo porque lo considero importante para todo aquel que le pase ya que es muy comun, amí me pasaba me equilibraron  las ruedas en el mismo taller 6 veces, me cambiaron de neumaticos, me lijaron los bujes, los rotaron delante atras, bueno.... una autentica tortura y tomadura de pelo.

Fui a un taller de neumaticos DE VERDAD profesional de toda la vida con maquinas actuales, me equilibraron las 4 ruedas por 20€ y adios problema.

hay mucho chapuzas lowcost que tiene maquinas malas y no equilibran bien, antes de hacer nada gastaros 20€ en un buen taller que es lo mas barato y mejor que podeis hacer para descartar.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: