tengo agua dentro del intermitente derecho!!

Iniciado por TILLITO, 08 de Mayo de 2010, 03:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TILLITO

vaya putada se ve que me ha entrado agua dentro del intermitente derecho, y lo quiero sacar para limpiarlo y sellarlo. he leido en un post que se saca a presion pero me da un poco de miedo intentarlo, sale bien o hay que acer muxa fuerza quiero saberlo aunque esta tarde lo intentare i ya os contare como me a ido. le exare unas fotos por si algun dia os pasa lo mismo que lo sepais solucionar

KAYK

Otra opción es hacerle un agujerito para que salga el agua/humedad, yo lo hice en el faro trasero y no se nota.

Mis Coches:

TILLITO

tambien es verdad, probare de sacar el intermitente i si no puedo are lo que me as dixo, gracias kayk

TILLITO

ya lo he solucionado sale facilmente solo sacando el tornillo de arriba, luego empujas para afuera y sale, yo e exo palanca con un destornillador

KAYK

Y al final que has echo? lo has sellado o has echo un agujero?

Mis Coches:

TILLITO

lo e sellado con loctite y a quedado muy bien, subire fotos para que lo veais

j.hyundai

Sellalo con esta silicoca quilosa 1000 usos acabado cristal es muy muy resistente en leroy merlin la venden mejor que loctite por que el loctite con el tiempo seca y parte y con las temperaturas

TILLITO

mersi pero ya lo e pegado jejeje, tengo que pasar las fotos que dije que las pasaria y con la tonteria no las e pasado, pero bueno ahora estoy viendo españa aver si nos pelamos a paraguay!!!

j.hyundai