Menú Principal

se detuvo mi auto

Iniciado por Mack1723, 16 de Julio de 2010, 08:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mack1723

Estimados

tengo un problema con mi auto, ye venia andando de lo mas tranquilo, a 80 , y de repente el motor se detuvo
y no quizo partir mas, lo unico es que 5 minutos antes le habia echado bencina :(

alguna idea??

Mack1723

me auto respondo, no esta llegando bencina, saco el filtro, doy contacto y no pasa nada, como puedo probar la bomba de bencina o algun rele que lleve??

fast_kike

tiene toda la pinta de ser el sensor del cigueñal.

a mi me paso lo mismo pero en parado.

la bomba no manda bencina porque el sensor no le da la orden a la centralita de que el motor esta empezando a girar y necesita bencina.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Mack1723

no, no es ese sensor, por que lo saque y lo medi, y los valores son correctos.

por eso me inclino por un problema de la bomba, por que al dar contacto no suena ese tipico sonido como que algo esta
cargando.

tibu_del_nene

eso puede que sea la bomba o algun rele de la bomba,ya habia oido ese problema antes.
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

Mack1723

y el rele de la bomba donde se ubica ?? estuve mirando pero no lo pude encontrar

macmalo

Esta en la caja de reles que hay al lado del motor.

Mack1723

podrias ser un poco mas especifio talvez una foto, ya que en esa parte hay varios reles y mi tapa esa casi borrado y no se ve cual es cual.

saludos,

tibu_del_nene

no ves tu si el rele esta fundido??
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

Mack1723

puede ser el rele, pero no se donde esta :( y los que están en la caja ceca del motor, no es ninguno de esos.

spider__32

si te va bien le hago una foto cuando pueda a mi tapa de reles ahi pondrá algo , a mi si se me ve lo que pone , ok?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Interesante info, gracias!  :)

Mis Coches:

titoju2

Pero ese esquema sale en el libro del usuario del tibu, no??

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Pues no lo se.tenia ese link desde hace tiempo.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Juraria que si que es el esquema que sale en el libro del usuario original del tibu!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Mack1723

ese esquema es idéntico al de mi auto, pero no veo ninguno que sea el rele de la bomba de bencina o algo parecido :(

Cuervo

el rele de la bomba de bencina se encuentra al lado de la ECM en una regleta donde van como tres reles, unos de esos es.
La ECM esta al lado del pedal de embrague...suerte,,,
yo tengo el mismo problema mi tibu no arranca