Xenon 8000K Instaladas (fotos y videos), de pelicula!

Iniciado por yovermar, 16 de Julio de 2010, 11:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yovermar

Hola a todos

Por fin me he animado a ponerle xenon al tibu, le he puesto las de 8000K eran las que mas me molaban, me gusta el tono azulado, pues nada se ven de pelicula, alumbran tanto que veo hasta el fututo  ::), se las he puesto justo esta misma tarde...

Xenon 8000K en cortas Hyundai Coupe Tiburon 2001 1/3

Xenon 8000k en cortas Hyundai Coupe Tiburon 2001 2/3

Xenon 8000k en cortas Hyundai Coupe Tiburon 2001 3/3



























Queria compartirlo con todos, ya estaba cansado de tanto efecto xenon que al final no alumbraban nada y de azulado nadita nadita, terminaban siendo igual de amarillas que las otras, pues querias azulitas toma azulitas!!! jejejej

un saludo a todos

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

que pasada.pero es un canteo si.pero sobre gustos..
me gusta como se encienden y se van cargando rapidisimamente
Tiburón 2.0-v6

tibu_del_nene

#3
la verdad es que dan mucho el cante,pero es un pasote.ves casi atraves de la pared no?jejejeje ;D
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

yovermar

Si bueno cantan un poquillo jejeje, pero bueno lo que dice Alex, siempre me han molado las luces azules, y es una pasada como se encienden, y van alumbrando mas y mas, apenas le doy el contacto tira un destello y comienza luego a alumbrar súper chulo, son una pasada jejeje

yovermar

Casi tibu_del_nene caasiii... Jejeje, solo le falta poco jajaja

tibu_del_nene

yo tengo puestas unas 5000k y la verdad es que veo de puta madre,pero lo tuyo debe ser la ostia ;D
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

fast_kike

eres un crack

una semana despues de q la guardia civil comenzase una campaña para denunciar los kits de xenon ilegales (reportaje en television incluido), vas tu y lo montas.

suerte y q no te pillen.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

yovermar

fast_kike en realidad esa campaña data de finales del 2007, o sea ya casi tres años, y ya dicho sea de paso, acá en catalunya especialmente en la región de Barcelona, es muy pero muy raro encontrarse con un guardia civil o un control de la guardia civil, los encargados de eso son los Mossos d'squadra y en todo caso la policía local por que hasta la nacional es difícil de ver, pero bueno como dices tu espero que no me pillen jejejej, vamos a ver cuanto duro con el kit Xenon, dentro del maletero llevo las halógenas normales ya que si es el caso en un momento las pongo y hasta me pueden bajar la multa, o eso espero.

De momento estoy feliz con mis Xenon es pa flipar y no me arrepiento

zizouuu

#10
Cuando te pare la GC y te diga que son esas luces azules dejara de molar tanto :O (A mi me han llegado a parar y preguntar por las luces pero como las mias son blancas tuve "suerte" )

Yo llevo xenon 6000ºk y creo que ese deberia ser el tope, ya que su subes de 6000ºk canta demasiado, cierto que azules molan y tal pero tiene ese inconveniente....

yovermar

Seguro que si, jajaajaj, el día que me pare la guardia civil me acordare de todos vosotros :D

fast_kike

esa campaña la vi en la tele hace una semana o dos,  tenia toda la pinta de ser madrid, por q la guardia civil no pinta nada en cataluña.

y encima, como es mi caso, q mi coche es un puto iman para los guardias, me estoy planteando quitarle el xenon de 6000 q llevo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

tibu_del_nene

a mi me multaron con 150€ por no estar homologadas.y me digeron que si me vollvian a ver con ellas,la multa serian otros 150€ por deslumbramiento mas lo primero,pero no las quitare asta que me toque pasar la itv jeje ;D
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

yovermar

Esa es la actitud tibu_del_nene jajaja, es la que tomaré yo, las llevo súper bajas no llega al faldón del coche que tengo a unos 100 metros, por lo menos de regulación se que no jodo a nadie, y no las quitare hasta que tenga que pasar la itv xD

Murci_Coupe

Molan mucho los xenon!

Eres de bcn no? tu tibu tiene los pilotos traseros en negro verdad? Lo e visto varias veces aparcado en can serra (hospitalet de llobregat).
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

yovermar

Si soy de bcn, pero no me suena haber estado por esa zona, el coche lo he comprado hace poco mas de un mes, en una tienda de sant adria del bessos, cerca del alcampo, si tiene los pilotos traseros tintados de negro todos jejeje, a lo mejor el antiguo dueño si que vivia por esa zona pero yo ahora lo tengo en sabadell, le quiero poner un bombo como el tuyo y una etapa, a lo mejor quedamos un dia y me explicas como montar todo eso, venga un saludo

Murci_Coupe

Entonces el antiguo dueño deberia de ser de hospitalet. El equipo no lo e montado yo, xk no tengo ni idea como se monta XD. Pero si quieres te doy la direccion donde me lo hicieron, la verdad que estoy muy contento con la instalacion, porque e visto varios colegas que se lo han hecho en feuvert o norauto y la instalacion es un poco chapucera (dejan quilometros  de cable por el maletero, alomejor lo hacen por si te quieres subir el bombo a casa XD).
Los altavoces traseros tambien estan amplificados en donde estaban los de serie.
Si quieres un dia quedamos con nuestros tibus!

Un saludo!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Rober_TTC

EL XENON ya sea de casa o con kits, deslumbra, esto es así y qu eno me lo niege nadie con mierdas de xenon de ese que se mueve solo para no deslumbrar y mierdas varias. Lo  que pasa es lo de siempre si la marca ha pagado una millonada por "legalizarlo" pues ese xenon es legal y el nuestro no.

yo creo que la policía en sí si lo tienes bien instalado y no se ven los balastros estos( AUNKE EL BUJERO SI QUE SE VE PARA METER EL BULBO), en teoría no debería de saber si esas luces son de casa o nó a noser que vean un 106 con xenon de 8000k y cosas parecidas. Otro asunto tmb es qu ela gente es un poco corta y aparte de llevar xenon lo lleva en la posición más alta con lo que sumado a que el xenon deslumbra de por sí se agrava la situación.


PD: anda que no jode que te venga el touareg o el cayenne de turno por detras y no veas un carajo dentro del coche.. eso es legaL? JAJAJA
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






infernun

#19
Tremendo! tengo claro que a mi coche le pondré todas las luces que pueda de xenon.. xD!

Pero se pueden homologar los kits xenon no?

Tienes razón, da por culo que te deslumbre los faros xenon.. xD

Mirar que he encontrado, yo e visto las 12000K en fotos.

http://s4.postimage.org/aV21rjwA.jpg

http://img197.imageshack.us/img197/5026/tonalidadesfoto.jpg

Por lo que veo, lo que más alumbra son las 8000K

Bonita comparación.

http://www.todoautos.com.pe/attachments/f17/284925d1264440695-oferta-luces-hid-de-35-y-55-watts-de-6000k-8000k-10000k-halogen-xenon-hid-kits.jpg

Existen led? que tal serán? :P

Un saludo.

zizouuu

a mi cada dos x tres me lanzan las largas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las que mas alumbran para nada son las de 8000k, las que mas alumbran son exactamente las de 5000ºk que son las que mas lumenes tienen

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

yovermar

#22
Sobre la homologación estoy de acuerdo con Rober, para nosotros poder homologar nuestros kits "caseros" el faro debe tener regulación automática y lavafaros, es un rollo total y te aseguro que no encontraras a nadie que te monte un regulador automático el lavafaros aun puede que si, es demasiado complicado así que yo no recomiendo liarse a homologar los Xenon, mas bien recomiendo llevarlos bajos como yo, el tibu al tener la lupa esta es fácil reglarlo bien, yo al coche que tengo a 100 metros o menos no le llego a alumbrar el faldón, es cuestión tuya.

El montar unas luces Xenon en faros preparados para halógenas y me refiero al faro que tiene la parábola y no la lupa esta, es muy sencillo que te multen por que con esos faros vas deslumbrando a todo Dios, y sencillamente te paran por deslumbramiento y luego al darse cuenta que llevas Xenon pues también te multan por los Xenon, y lo vuelvo a decir nuestros tibus ya vienen con la lupa y parecen casi Xenon de serie, solo le faltaría el lavafaros o un chivato que lo simule XD

Sobre el color de los Xenon y cuanto iluminan, es así, la zona donde mas iluminan es de 5000k a 6000k, y entre mas temperatura menos iluminan pero no creo que la diferencia sea mucha, en los míos que son de 8000k veo de puta madre, es pa flipar cuando voy por carreteras poco iluminadas, vamos como si donde iluminas le diera el sol :p

PD. Infernun si te animas a ponerle Xenon a todas hasta en la marcha atrás postealo así fliparemos todos jajajajaj, un saludo

un saludo  

titoju2

Estoy de acuerdo contigo en que si pones faros de Xenon hay que llevarlos bajitos para no deslumbrar a los demás. Yo antes llevaba (no llevo xenon) los faros un poco altos para ver mejor pero al ver que deslumbraba a mucha gente los he vuelto a poner a la altura adecuada. Noes cuestión de ir jodiendo alprojimo.

En lo que noestoy deacuerdo contigo es en que te multan solo si deslumbras. la multa te la meten llevar un dispositivo en el coche que no está homologado. otra cosa es que lleves un xenon que no cante mucho y puedas pasar más desapercibido pero como te lo pillen la multa no te la quita nidiós.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

yo si me pusiera xenon me pondria de 5mil o 6milk,la cosa es ver bien y que quede moderno.y sobretodo ir tranquilo para cuando la policia.pero solo se vive una vez!si te gusta llevarlos azulaos pos te los pones.siempre estamos coartados por todo!
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Eso también es verdad, si a ti te haceilusión pues tu mismo!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

tibu_del_nene

Para llevar xenon es obligatorio lavafaros y regulador d luces automatico asi t lo homologan.
rober lo d los todoterreno ya abra sido motivo d accidente.doy fe!!
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

yovermar

Si bueno tienes toda la razon, pero a lo mejor no me di a entender muy bien, a lo que me referia con lo de deslumbrar y los xenon, es que si vas deslumbrando y te ve un poli, a lo mejor la primera razon por la que te quieran detener sea por ir deslumbrando, y que luego que te han detenido por deslumbrar ya se den cuenta que tipo de luz llevas pues habra sido por primero llevarlos muy altos y eso ha sido digamos el chivatazo de los xenon jeje

espero que me haya explicado en eso.

y es cierto la vida es solo una, siempre he querido tener luces azuladas en mi antigua moto tambien las queria pero nunca pude, y en el coche de nuevo comence con la busqueda hasta que encontre los xenon, y bendito remedio xD

un saludo a todos

graocoupe

te informo que el xenon tambien sirve para motos solo deves buscar el tipo de bombilla que lleva
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

yovermar

Si de poder se puede, pero hasta ahora no habia moto que las homologara hasta la nueva version de una BMW no me acuerdo exacto el nombre, es una 1200 touring, pero estamos en lo mismo con lo de la homologacion...

graocoupe

pero esque os pensais demasiado las cosas para las homologaciones ...  se pone i ya esta si no pasa itv pues se vuelve a poner de serie ....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

yovermar

Jajajajajaj, jajajajja, buena forma de pensar jajaa las reglas solo están para romperse no? Que bueno macho, eres un crack!

graocoupe

jejej esque sino nunca nos pondriamos nada si te pones a pensar en la itv ... porque en teoria si quieren hecharte el coche para atras con 1 simple pomo de cambio de marchas o una lucecita de estas azules nos lo pueden hechar asi que ...
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

tibu_del_nene

#34
Cita de: yovermar en 23 de Julio de 2010, 07:29:52 PM
Si bueno tienes toda la razon, pero a lo mejor no me di a entender muy bien, a lo que me referia con lo de deslumbrar y los xenon, es que si vas deslumbrando y te ve un poli, a lo mejor la primera razon por la que te quieran detener sea por ir deslumbrando, y que luego que te han detenido por deslumbrar ya se den cuenta que tipo de luz llevas pues habra sido por primero llevarlos muy altos y eso ha sido digamos el chivatazo de los xenon jeje

espero que me haya explicado en eso.

y es cierto la vida es solo una, siempre he querido tener luces azuladas en mi antigua moto tambien las queria pero nunca pude, y en el coche de nuevo comence con la busqueda hasta que encontre los xenon, y bendito remedio xD

un saludo a todos
jjaajajaj la verdad es que los llevava alto ese dia,por no decir siempre jejeje :P :P.te entieeeendo ;)
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

alvaro89pz

que bombillas son als que necesita el coche para el xenon?? las H7 para cortas? cual me recomendais? gracias
no me multaran?¿

yovermar

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2140.0

Aquí están todas las luces del coche

Te multaran?

Si!... Si te pillan, las xenón sonn ilegales a menos que tengas lavafaros y regulador de altura automático, yo ya llevo casi un año con estas de 8000k y no me han multado nunca y mira que me han parado muchas veces y sobre las luces no me dicen nada, absolutamente nada, vamos pasan olímpicamente de eso, eso si me han revisado todo el coche para buscar otras cosas...

Solo hay que acostumbraras a llevarías bajas sin deslumbrar a nadie

Un saludo

alvaro89pz

okok
pues es que queria cambiarlas que las de serie no me molan son mucho mejores estas jaja que las tiene un amigo mio y aun no le han dicho nada ni parado ni nada y son super azuladas tipo a las tuyas..

grecu_mondialu

#38
<script src='http://img684.imageshack.us/shareable/?i=1004826u.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
yo llevo estas y la verdad es q toy muy contento,ademas son un poco azuladas y se ve fenomenal,no tiene nada q ver con las de serie q no alumbraba casi nada
saludos

alvaro89pz

mas o menos cuanto te costaron?
porque a un amigo mio 30€ las de su mg ZR y a mi me parece excesivo pagar 60 como me piden o cosas asi..

yovermar

Grecu_mondialu por lo que veo las tuyas son unas bombillas halogenas efecto xenon, si esas alumbran pues ya te podras imaginar cuanto alumbran unas de xenon original.

Alvaro89pz a mi el kit de xenon con sus balastros y todos los cables me costaron 60 euros contrareembolso, aunque igual hay mas baratas como tu dices

Un saludo

grecu_mondialu

me costaron 16 o 17 pavos,en el alcampo xD,me imagino y mas xq mi jefe tiene un mercedes q lleva xenon,y una noche bajando de granada x la autopista de andalucia, no te digo nada veia   mas alla de la vida xDxDxD o como se llame ese programa
saludos

alvaro89pz


grecu_mondialu

si,yo de ahi las he comprado,en el alcampo tienen muxas cosas interesantes y baratitas

alvaro89pz

y como lucen? de cuanto son?
son 16 por bombilla o las dos

grecu_mondialu

16 las 2,iban en el pack de 2,lucen azul
de cuanto son¿¿¿ a q te refieres¿

alvaro89pz

de lo de 5000k o eso jeje
se dan un aire a las que tiene el que ha iniciado el post no?¿
es que yo no quiero las de serie..

grecu_mondialu

son bombillas efecto xenon,no tiene nada q ver con el kit xenon,y si se da un aire al q inicio el post,mañana a lo mejor hago fotos

alvaro89pz

ok pues si las haces subelas y me las pienso poner
dan el mismo efecto que el xenon?¿
y eso no te tiran pa atras en la itv?¿

spider__32

alvaro te pareces a un colega mio , siempre indeciso jajajjaj si a ti te gusta compralas y pruebas no tengas miedo , lo mismo a el le gustan como alumbran y luego a ti no , si tu ves algo y te convence ves a por ello y ya está  SIN MIEDO
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing