Menú Principal

ayuda please

Iniciado por grecu_mondialu, 27 de Enero de 2012, 11:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grecu_mondialu

<script src='http://img821.imageshack.us/shareable/?i=92124481.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
este tibu es el de frankynter¿¿¿

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

llevas razon alex

un consejo   quiero pintar el marco del cenicero y los 2  plasticos de las puertas,el de la izq de serie es gris  y el otro es negro,pero no se que color elegir ya que mi coche es plateado....

spider__32

cierto perdona , es de frank , esta todo en blanco , por cierto no sabemos nada de el ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

te puedes hacer una idea del plata , mas o menos , y sino forrarlas de carbono , pero te daría un curro de muerte

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

gracias spider, yo tb habia pensado en plateado como el coche o en gris que ya tengo en casa un bote nuevo,no se al final cual sera,es cuestion de probarlo y ver como queda mejor