Menú Principal

mi nene y yo

Iniciado por michael, 10 de Enero de 2008, 04:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

michael

hola gente, perdon por tardar tanto en presentarme, bueno mi coche es un hyundai tiburon 2.0 con motor beta, mi coche tiene: exterior:defensas y taloneras gracias a un amigo que vive en madrid, llantas 1000miglia con neumaticos delante pirelli p zero y detras michelin pilot exalt, intermitentes del seat ibiza, antes era blanco y negro ahora es blanco y azul, lexus pero los tengo que cambiar que estan jodidos,neones y escape.Intreror:fundas blancas de polipiel, volante pomo de cambios y pomo de freno sde mano isotta todo el juego, salpicadero de color blanco piontado por mi, leds en los relojes pero me gustaria comprarle las esferas blancas,alfrombrillas metalicas, neones, radio alpine con altavoces jbl delante 6x9 detras infinity bufer jbl y potecia jbl.
Bueno del motor no hay fotos hasta que no me llegue el kit de admision gracias a los del foro pero tengo cables de bujia de silicona en color azul, filtro green pero ya mandare fotos.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

richy12345

muy wapo tio bienvenida
pon fotos del frontal si tienes

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

Bienvenido tio muy xulo el efecto bicolor jejej de donde eres¿
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

dioss el pomo issota que yo keria jajaja  :P
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

WAPISIMO TIO!Y BIENVENIDO!!PERO PON MAS FOTILLOS!!DE LOS PARACAS DELANTERO Y TRASEROS.
CON EL INTERIOR EN BLANCO NO SE SI TE QUEDARIAN BIEN LAS EFERAS BLANCAS...PERO TODO ES PROBAR.
Tiburón 2.0-v6

serch

Mu chulo el coche. Con ese volante pasas itv? has homologado?
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Está chulo, pero los lexus y las rejillas cromadas lo matan.

Bienvenido!

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

michael

Soy de Coruña y la verdad que los lexus mucho no estaba conforme pero no encontre otros que me gusten.Si tengo problemas con el volante pero tengo el estractor por eso no me preocupo.las ultimas modificaciones que le queria hacer era ponerle los ojos de angel pero no los fabrican mas solo para la version 3 y 4, el kit CUDA, pintarlo de blanco y ponerle los colectores.Les mando tambien la foto de mi primer hyundai que lo que le hize fue ponerle rejillas unos antinieblas y un filtro pipercross una radio y poco mas hasta que se lo vendi a un colega.Tengo 2 amigos que tienen dos tibus tambien preparados que ya les pondre fotos uno en plan rally y el otro mas de calle pero son el first.

michael

mas fotos chicos

KAYK

Tio, no crees posts nuevos para poner más fotos, responde a este! (te he juntado tus 3 post's en 1)

Mis Coches:

alex_coupe

joder esta wapisimo tio!!los lexus ahora que los veo de cerca no le quedan nada mal,pero unos lexus black le quedarian mejor y el coche todo de un color y perfecto!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

que tuviste otro coupe antes k este? way way
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

por cierto son como mis intermitentes
Tiburón 2.0-v6

michael

si este fue mi primer coche

michael

perdon me equivoque de foto

richy12345

cual es el extractor ese?

d murcia

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

un videito despues les pongo uno mejor hecho por mi amigo vene
http://es.youtube.com/watch?v=n2fKszu_QgA

danilo-coupe

llego tarde!!! bueno boniko coxe!!! precioso y bienvenido!...
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

y los de tus compis tuneados¿ tens fotos x ay?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

no el  gris es el primer hyundai que tube el RD1 y este que tengo ahora es la version 2 RD2

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

k es eso del extractor del volante ese k dijiste?

d murcia

michael

esto fue en una concentracion que fuimos con mi colega el del hyundai azul

alex_coupe

que wapo tio el azul,pero dile que quite los cromados de la ventana,jaja.
Tiburón 2.0-v6

michael

el extractor son unas pinzas que sujetan el volante por fuera y un tornillo que va por dentro y por medio de presion termina saliendo el volante.si consigo las fotos os las pongo

michael

muchas gracias a todos chicos por sus comentarios

juanje

esta guapo tio te  lo has currao

michael

eso es un extractor

richy12345

ok gracias
pero eso como t ayuda con tu volante? no puedes cambiarlo en el tiempo k tarda la poli en llegar a tu coche si t paran? jeje o solo lo cambias para la itv?

d murcia

michael

no por eso no me preocupa porque por aqui no te paran para eso sino por los escapes o por neones pero para revisarte el coche no.solo para la itv.

richy12345

la luz del airbag no se t enciende? o le as puesto una resistencia o algo?

d murcia

michael

Os muestro el motor que tuve que montar: es un renault 1.3 clio, luego de terminar este tengo que montar un seat con system porsche desde creo.
El lunes tengo que encender el clio, las pruebas que le hice estan bastante bien y eso que fue usado para competicion con rebaje de culata, le hice la prueba de compresion y daba bastante bien.
Os muestro una foto de como estaba antes y luego muestro o una foto como esta ahora o un video de como enciende, ya vere.

Rober_TTC

y eso xk lo has montado? estas en un curso o algo?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

Si, estoy haciendo electromecanica de vehiculos, hoy tenia pensado grabar como funciona pero no tuve tiempo y tuve que hacer el cabliado y darle al arranque, encendio a la 2ª un rato pero se apago, tendre que poner a punto el encendido en atrasarlo o adelantarlo

michael

Lo bueno es que tiene buena compresion entre 12.1 y 13.1, el miercoles vere cuanta compresion tiene mi tibu.

Rober_TTC

abre tu motor machoooo y mira aver como sta xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

Es lo que quiero pero no tengo el manual para saber los pares de apriete

richy12345

en el insti tendran el autodata no?
porcierto que yo la parte de clases ya la e terminado y es facilita asique estudia ;)

d murcia

michael

Jajaja si que estudio, tengo un promedio de 8 en todas, esto es un poco de todo, tengo soldadura, torneria, transmision, motor , electicidad bueno en fin, todo lo que lleva un vehiculo pero mas a lo practico, si que tiene el autodata pero hubo un prolemilla que ahora no nos dejan llevar los coches a reparar, el profe de motores me deja todas las herramientas que necesito.
richy12345 ya terminastes? que tal te a ido?

richy12345

e terminado lo que son las clases ahora me quedan 3 meses d practicas y todo dpm creo que mi media total estaba sobre el 8,5-9 asique mu bn

d murcia

michael

Le acabo de hacer la compresion al tibu y me dio en los 4 cilindros 16.1, creo que es muchisimo porque si no recuerdo mal los gasolinas tienen entre 10 y 12, y los diesel entre 17 y 24.
Alguno de vosotros habeis echo la compresion para saber como esta?
Lo que mas contento me tiene es que no tiene fugas ni baja compresion en los 4 cilindros, se nota que lo mimo mucho. ;D

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

Con esto:

KAYK

Metiendo un manometro en el lugar de cada bujía, es fácil hacerse un util artesanal de estos, usando una bujía vieja, se le rompe la cerámica y se le pone un manometro, eso en plan mcgyber, si no, pues compras un manometro adaptado para ello xD

Mis Coches:

alex_coupe

yo tambien doy lo que tu das,es bastante entretenido la verdad.saque del autodata como hacerle la distribucion al tibu,jeje.tengo el montaje de la correa y desmontaje,jeje.se me ha olvidado en zaragoza.lo hize cuando me dejaron solo en el despacho y me lo imprimi
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

por cierto yo tambien monte un seat con system porsche,tiene solo un arbol de levas.es faciliyo
Tiburón 2.0-v6

michael

Cita de: alex_coupe en 04 de Abril de 2009, 10:25:37 PM
yo tambien doy lo que tu das,es bastante entretenido la verdad.saque del autodata como hacerle la distribucion al tibu,jeje.tengo el montaje de la correa y desmontaje,jeje.se me ha olvidado en zaragoza.lo hize cuando me dejaron solo en el despacho y me lo imprimi

Alex estas echo un espia del tibu, jajajaja,yo puedo conseguir el autodata pero lo que quiero es el libro que trae hasta la instalacion electrica, y voy por el 2º motor y si llego terminare un 3º.

alex_coupe

jejeje.has empezado con los gasolina y luego iras al diesel o como vas?
Tiburón 2.0-v6