Menú Principal

FIRTS?????

Iniciado por spider__32, 28 de Octubre de 2012, 08:33:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

mirar este firts de Barna

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

joder, las modificaciones le hacen parecer mas cortito que el de serie...
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

a mi me gusta bastante.los retrovisores en las aletas y las llantas no la delantera hubiera dejado la de serie,pero por lo demas muy elegante
Tiburón 2.0-v6

Amsha

no me gusta el tuning pero por detras el coche queda bonito , parece que han cogido varias piezas de coches asiaticos y las han montado todas en uno xD  los focos son de un accord no?

EvILSoN

El culo del rx8 no me gusta tanto,el difusor esta +- y los escapes demasiado separados, yo los centraría mas y los pilotos le irian mejor unos de 350z para mi gusto.Del morro lo único los faros que están muy guapos.Las llantas y los retrovisores (N)

Btw en la primera foto lo que se ve todo rojo detrás de las llantas, que es eso ?

KAYK

A mi en general no me gusta nada, es infinitamente mucho más bonito de serie...

Las llantas son horribles, no hay cosa más truñing y garrula que ese tipo de llantas de "cromo americano".

Los acabados son muy buenos, pero se podría haber invertido ese esfuerzo, dinero y tiempo en hacer algo mucho mejor...



Mis Coches:

spider__32

Cita de: EvILSoN en 29 de Octubre de 2012, 02:08:28 PM

Btw en la primera foto lo que se ve todo rojo detrás de las llantas, que es eso ?

para mi que es como una tapa solo para la exposicion
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Cita de: spider__32 en 29 de Octubre de 2012, 07:37:47 PM
Cita de: EvILSoN en 29 de Octubre de 2012, 02:08:28 PM

Btw en la primera foto lo que se ve todo rojo detrás de las llantas, que es eso ?

para mi que es como una tapa solo para la exposicion
Es que había oído de algo que se supone que imita discosde freno y pensé que podría ser eso,pero después en en las otras fotos como no lo tenia pues algo de eso tiene que ser.