Menú Principal

quedada catalana

Iniciado por r11furia, 26 de Marzo de 2007, 08:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

r11furia

Bueno gente, llevamos ya en barcelona algunas quedads de Tuscani, y la verdad que nos lopasamos muy bien.
Para muestra un botón:

(diferentes quedadas)







No pongo las fotos para poner los dientes largos; os las enseño para que veais el ambiente que se mueve, y os invito a todos los de Barcelona y alrededores, a uniros a una de las quedadas.
La última fue este sábado, asi que la siguiente caerá dentro de un mes más o menos.
Os mantendre informados, pero os doi tiempo para el que quiera venir.
En el fondo, el coche es el mismo, y lo que importa son las ganas de reirse y pasar un buen dia
Sin más saludos!







600GTI

Me parece una buena idea, y una opción para el fin de semana que hasta ahora no había en este foro. A ver si se apunta alguien.

grafka

yo iria pero soy de madrid..
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

Mansh

Yo si se me avisa cuan antelacion voy jeje xD soy de la Junquera :p a 3km de la frontera con Francia provincia de Girona jeje :p pero tengo la novia que es de Hospitalet de llobregat y ando mucho por ahi :p eso si voy en tren pero si hay que bajar pa la kedada se baja en Hyundai jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

Yo sk soy de alikante y son muchos km pa mi economia xDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Si alguien de aquí va que haga fotos y luego las ponga por aquí!



Mis Coches: