Como poner unos intermitentes laterales blancos.

Iniciado por frances, 31 de Mayo de 2007, 02:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frances

como poner los intermitentes de fiat punto 1:



material:
lima
sierra (no se si se llama asi ;D)
una pistola que contene cola (tampoco se como se dice en castellano ;D ;D)




1:

Acortar la entrada de la bombilla  para  que queda + - 1 cm

Hacer una cortadura con  la lima como sobre la foto.


2:

Con la lima redonda aumentar ligeramente el agujero


3:


con la cola pegar la bombilla sobre el intermitente:



5:

Con la lima modificar ligeramente las fijaciones, hasta que  eso vuelta a entrar en el carroseria






las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

KAYK

Está muy bien el brico, y si, se dice así, sabes mejor el Español que muchos Españoles... xD

A mi me gustan los intermitentes laterales con forma diferente, en vez de ovalado en forma de triangulo o similar.



Mis Coches:

Rober_TTC

Triangular...BMW x ejemplo?? kedarian waposs
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






frances

#3
Cita de: KAYK en 31 de Mayo de 2007, 03:52:47 PM
Está muy bien el brico, y si, se dice así, sabes mejor el Español que muchos Españoles... xD

graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssss ;D

aqui os dejo una foto sobre mi tibu
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

serch

Yo llevo los blancos del matrix q no son ovalados, son como los del tusca pero en blanco y me encantan. En mi showroom hay fotos con ellos puestos.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Frances tus intermitentes aveces parecen blancos aveces transparetes ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

molan!!!la verdad que es una tonteria hacerlo y queda mucho mejor.
Tiburón 2.0-v6

frances

#7
 son transparente con las bombillas cromada (encienden naranja), las fotos del brico no son mias, el tio hizo el brico con intermitentes blancos :)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Rober_TTC

aa vale entonces el fiat punto 1 ese mola jaja aver si algun dia voy al chatarrero o ala fiat no? en la fiat supongo k los tendran :_S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

yo pregunte en un desguace cuanto costaban los del alfa 147 que por lo visto tambien encajan que los tiene navas y costaban 20 euros
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






€DY

La verdad es que en naranja dan un aspecto de coche antiguo (que no pega con lo demás del coche). Ponerlos blancos no da mucho trabajo y el coche gana mucho.
Buen brico frances!

fast_kike

#12
yo puse los del peugeot 206/citroen c5 etc, q son iguales q los q habeis puesto, pero estan mucho mejor los de las nuevas versiones, q son como de cristal.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

SI,SON TRANSPARENTES YO PUSE LOS DE UN IBIZA...
Tiburón 2.0-v6

frances

si, los cristales quedan mejor que los blancos 8)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

navas22

yo yevo los del 147 primera generacion y es solo qitar los del hyundai de serie y los otros entran a la perfeccion maxo.
coupe turbulence negro 1.6



Rober_TTC

Cita de: navas22 en 06 de Junio de 2007, 08:01:30 PM
yo yevo los del 147 primera generacion y es solo qitar los del hyundai de serie y los otros entran a la perfeccion maxo.

Blancos o trasparentes¿
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






navas22

blancos q qedan mas bonitos al negro para mi gusto
coupe turbulence negro 1.6



The_Crow

Que intermitentes se ajustan mejor para un coupe azul oscuro? y de que modelo de coche? gracias.

alex_coupe

los del alfa 147 primera generacion por lo visto es solo qitar los del hyundai de serie y  entran a la perfeccion.yo llevo los de un seat ibiza pero para eso hay que lijar la chapa.
Tiburón 2.0-v6

The_Crow

Ok, mirare entonces en los desguaces, los del ibiza que generacion son? son facil de sacar del coche los intermitentes laterales? gracias.

alex_coupe

con un destornillador plano con cuidado se sacan.tendras que hacer algo de fuerza.
los del ibiza son de  la ultima generacion.tambien valen los del altea o leon nuevo
Tiburón 2.0-v6

The_Crow

Gracias por vuestra ayuda ya os comentare, saludos.

zizouuu

Yo tambien quiero quitar los de serie y poner unos que sean alargados de este estilo:
Como se si valen? sabeis las medidas del agujero de los de serie?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu


KAYK

Estos últimos molan, la bombilla tiene que ser de esas cromadas, si no, no sirve de nada.



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si la bombilla es naranja se refleja en el fondo cromado, y entonces se ve naranja aunque esté apagado... de que sirve poner un intermitente transparente pues? xD

Lo mismo ocurre con los intermitentes frontales, lo suyo es poner bombillas cromadas!



Mis Coches:

lawyer

Hola!! Ahora que voy a tener el coche bonito quiero poner también unos intermitentes blancos, pero me me gustaría confirmar cuáles pueden valer (sin lijar ni nada) para nuestro tibu. Es que los del Alfa 147 de 1º generación no son amarillos??

www.e-renova.net/coches-ocasion/53586_83557.jpg

Bueno, que a ver si me podéis echar una manilla. Me gustan más los transparentes, y triangulares quedan preciosos. Gracias!

lawyer

los del Alfa 147 de 1º generación no son amarillos, son naranjas jaja   :P  Pues eso, que el del taller no sabe cuál encaja bien, a ver si me podéis ayudar! Gracias!

alex_coupe

hay uno del foro que se tiene como nick navas22 que tiene unos del alpha,yo pensaba que eran los de primera generacion pero ya no se,jaja.mira aver en galeria de usuarios que creo que lo dice ahi cuales tiene
Tiburón 2.0-v6

lawyer

Por lo visto decía navas_22 que los que tenía el eran blancos de un alfa 147. Pero entonces hay algunos que sean transparentes y que encajen bien en el hueco del tibu. Qué tal los del 307 o los nuevos de los Hyundai??? Alguien sabe si encajan bien?? Lijar la chapa en todo caso es difícil?? Con el coche recién pintadito no quiero irme de la mano...

KAYK

Con una lima no debe ser difícil lijar la chapa.

Más peligro hay al sacar los originales, ya que tienes que hacer palanca con algo y puedes arañar la chapa.



Mis Coches:

alex_coupe

yo tuve que lijar un poquito para poder meter unos de un seat.lo hize con mucho cuidado
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

los redonditos u ovalados no me convencen.
Quiero ponerle unos de BMW asi alargados pero no se si entraran bien....
Alguno ha puesto unos de bmw?

Rober_TTC

ami tmb me molaban.. eso o de a3 son como los seat y tal pero mas pekes.. pero nose si entraran bien y paso de comprarlos para k no valgan
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






FREEDOM83

Yo monte unos de peugeot 207 , aunque tuve que limarlos mucho con la dremel quedan muy bien y van mucho con las lineas del coche , mirar el link :

http://www.coches.net/hyundai-coupe-20i-fx-3p-gasolina-2001-en-alava-22192263-covo.aspx
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Cita de: zizouuu en 17 de Marzo de 2008, 08:58:22 PM
Yo tambien quiero quitar los de serie y poner unos que sean alargados de este estilo:
Como se si valen? sabeis las medidas del agujero de los de serie?

MIRA LOS MIOS...

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

el primer lado que adapte me costo con la dremel sin modificar nada en la chapa unas 2 horas hasta que ajusto bien , el otro lado en 20 minutos estaba echo , quedan muy bien en mi opinion claro probe con los ovalados de 206 pero van mas con la linea del coche los de 207 , que son los mismos que en las picassos nuevas...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

alex_coupe

es normal el primer lado a mi tambien me costo bastante.pero el otro ademas que lo hize mas rapido encajo mejor
Tiburón 2.0-v6

Maiki


Ya se que es algo antiguo pero ahora me ha dado la vená por los intermitentes, jeje. Se dice que los del Alfa 147 encajan bien, y los del Alfa 156 o GTV encajan igual? (si alguien los tiene, claro)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Maiki

Cita de: alex_coupe en 22 de Mayo de 2010, 11:01:31 PM
por lo visto los del 147 encajaban perfectos

a la hora de encajar el portabombillas tambien?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

JUANITOAMBU

Hola amigos, yo he encargado hoy los intermitentes de origen Peugeot/Citroen tipo cristal, mi duda es si tambien tendre que modificarlos algo para que el portalamparas del tibu entre dentro del nuevo intermitente, gracias un saludo.
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

Maiki

Cita de: JUANITOAMBU en 06 de Octubre de 2010, 05:09:22 PM
Hola amigos, yo he encargado hoy los intermitentes de origen Peugeot/Citroen tipo cristal, mi duda es si tambien tendre que modificarlos algo para que el portalamparas del tibu entre dentro del nuevo intermitente, gracias un saludo.

lo mejor es que tambien compres el portalamparas, es cortar el de serie poner el nuevo
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

Dani_Tiburon

Alguien llego a comprar estos? http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=2251
Alguien puso el link y creo que dijo que iba a ir con la referencia a preguntar en la Hyundai,alguna noticia?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

alex_coupe

esos seguro que hay que limar.son bastante grandes.
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

Si puse yo el link, todavia no he podido hacercarme a la hyundai.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.