Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Como desmontar todo el Salpicadero.  (Leído 52424 veces)

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12386
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2007, 04:19:27 pm »
Desconectando algún sensor debería dar error y encender el check engine, y luego para apagarlo, debería bastar con desconectar la batería.

Aunque para probar, se podría probar con el del cinturon, que sabes que se debe encender al arrancar el coche, si no se enciende es por que no está bien puesta la bombilla.

Pero creo que Serch comentó que cuando puso las bombillas azules con led's, puso todas, incluida la del cinturón, no?


Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 8790
  • v6
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2007, 04:48:30 pm »
creo que si,aver si se pasa por aqui y nos comenta como se haria lo de los agujeros...
Tiburón 2.0-v6

Desconectado frances

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • en direct du 77
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2007, 05:05:54 pm »
he hecho los agujeros, es solamente un papel encima de los agujeros lo quitas y yasta se puede poner las bombillas
FUNCIONA!!!!!!!
« Última modificación: 10 de Junio de 2007, 06:02:49 pm por frances »
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 8790
  • v6
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2007, 07:55:21 pm »
muchas gracias tio!!menuda aportacion!!
me tendre que pillar las bombillitas azules...
Tiburón 2.0-v6

Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 8790
  • v6
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2007, 10:56:12 pm »
pues gracias al frances me he desmontado todo el tablero,xD..Es verdad que viene el pasticurri ese pero se quita y funciona!!mola mucho,el check engine es naranja..y lo del cinturon parpadea unos segundos y se va.ahora antes de montarlo me tendre que pillar las bombillas esas sabeis si en feuvert las venden??o en norauto??
Tiburón 2.0-v6

Desconectado frances

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • en direct du 77
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2007, 11:08:13 pm »
pues gracias al frances me he desmontado todo el tablero,xD..Es verdad que viene el pasticurri ese pero se quita y funciona!!mola mucho,el check engine es naranja..y lo del cinturon parpadea unos segundos y se va.ahora antes de montarlo me tendre que pillar las bombillas esas sabeis si en feuvert las venden??o en norauto??

muy bien tio 8) 8)
 mis bombillas le compre sobre internet
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 8790
  • v6
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2007, 11:10:55 pm »
estoy pensando que tambien podria poner un forro azul para que se ilumine azul todo el tablero en vez de poner bombillas...para probar aver si funciona...
Tiburón 2.0-v6

Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 8790
  • v6
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2007, 11:15:32 pm »
puedo trucar el cuentakm,xD.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado frances

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • en direct du 77
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2007, 11:19:45 pm »
mira lo que he visto sobre internet

haces lo mismo con led azul :)
no se como trucar el cuentakm
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 8790
  • v6
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2007, 11:22:21 pm »
PUES ASI TMB QUEDA MUY BIEN...LA VERDAD QUE AHORA ESTOY A TIEMPO DE PROBAR COSAS YA QUE LO TENGO DESMONTAU!!NO ME HA COSTADO NADA,LO HE HECHO SIGUIENDO TUS PASOS Y ME HA SALIDO PERFECTO.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 8790
  • v6
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2007, 01:04:29 am »
 lo del hold sabeis para que es??
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12386
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2007, 09:27:17 am »
Yo tengo unos led's blancos de 10mm que con que pongas solo uno en el marcador, te lo iluminaría entero xD

Son los más potentes del mundo, me he echo una linterna con uno de ellos, y si la enciendo en plena oscuridad el haz de luz llega hasta unos 30 metros de largo! más que unos Xenon xD


Mis Coches:

Desconectado serch

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 1026
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2007, 11:31:06 am »
Si poneis bombillas de leds, os focalizará mucho la luz y se verá el marcador a corros. Lo ideal es ponerlo como lo han puesto en la imagen con los leds blancos, q es un curro tremendo...
Creo q las imagenes de como desmontar todo el coche no deberian de ser de acceso público pq viene como desmontar todo el radiocd, etc.... y los amigos de lo ajeno estan en todos lados!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12386
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2007, 12:06:37 pm »
Cualquier ladrón que entra a robarte la radio sabe como sacarla, y si no sabe, va a la fuerza bruta, que es destrozarlo todo... así si sabe desmontarlo no te rompe nada xD


Mis Coches:

Desconectado kimetz2006

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: quitar el tablero
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2007, 12:45:47 pm »
pues yo lo del check engine me venia ya puesto seguro y lo del hold me suena que tambien pero no estoy seguro.sin embargo el del cinturon no y el del maletero se me ha fundado asi que tendre que desmontar igual igual

 

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: