Menú Principal

Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0

Iniciado por zizouuu, 05 de Julio de 2007, 10:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Desde que te han echado del curro estás que lo tiras xDDD quien dijo crisis? xD

Ya nos contarás a ver si se nota diferencia.



Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 19 de Junio de 2010, 09:03:46 PM
Desde que te han echado del curro estás que lo tiras xDDD quien dijo crisis? xD

Ya nos contarás a ver si se nota diferencia.
La he pillado de segunda mano. Una muy muy buena oferta..... XD ya probare mas adelante
Tengo intencion de poner el tubo hasta la rejilla del morro....Lo suyo seria que acabara en una campana estilo saxo en el frontal..

alex_coupe

que pasada,eso si que es una pedazo cai
Tiburón 2.0-v6

titoju2

 :o

Con esa pedazo de CAI te va a sonar el coche a canto celestial!!!!  ::)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Y tambien mariposa R-Side de 70mm


[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

eso es facil de montar,se lo vas hacer tu?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu


alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Lo estás preparando bien el tibu, ehhh???  :o


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

infernun

y con eso que conseguimosss dimeee :P

Quiero ver fotos con el puesto :P.

Un saludo.

zizouuu

la "boca" de la mariposa de serie de los beta es de 58mm, esta al ser de 70mm pues permite la entrada de mas volumen de aire.....lo cual implica mas potencia......

music

Que queires hacer un Stroker engine?

spider__32

la mariposa del alpha es de 60 mm sino me equivoco , no?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Cita de: spider__32 en 22 de Junio de 2010, 10:18:26 PM
la mariposa del alpha es de 60 mm sino me equivoco , no?
la del alfa creo q es de 49mm

graocoupe

ablas de diametro interior verda ... porque es el que importa en este caso ... 1 cosa para alpha no hay mariposas + grandes ... ? ???
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

Rober_TTC

muy bonito pero si mantienes el mismo colector de admision... yo creo que porm uy grande que pongas la boca... tienes un cuello de botella importante no? Lo proximo pienso que tiene que ser un nueco colector de admision y empezar a buscar a alguien que te haga electrónica xk sino no aprovechas nada tio!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 23 de Junio de 2010, 03:09:29 PM
muy bonito pero si mantienes el mismo colector de admision... yo creo que porm uy grande que pongas la boca... tienes un cuello de botella importante no? Lo proximo pienso que tiene que ser un nueco colector de admision y empezar a buscar a alguien que te haga electrónica xk sino no aprovechas nada tio!
un grano no hace el granero..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

De todas formas mi colector de admision esta limado por dentro a 68mm

Rober_TTC

pues falta la electrónica! y seguramente el coche cambiará bastante. ves paseandote por talleres que preparen..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






zizouuu

De toda formas antes tengo intencion de conseguir un Airram gordo, ponerle el arbol de levas que tengo en casa y alguna que otra cosa mas

zizouuu

Una de las "antiguas" llantas con imprimacion:
Aun no se de que color pintarlas. Incluso del color de la imprimacion quedarian bien...

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

Al final le has dado imprimacion.sino has quitado la pintura antigua no hacia falta.con que lija has lijado previamente a la imprimacion?
yo desde que pinte las llantas las he lavado dos veces con fairy y no se va nda de nada.ten cuidado que spray compras,al principio me compre unspray marca titan y es una mierda.y al final opte por comprarme uno marca dupli-color color aluminio.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Por cierto zizouu tu no viste como te cambiaban los discos no?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 26 de Junio de 2010, 01:33:27 PM
Por cierto zizouu tu no viste como te cambiaban los discos no?
No me acuerdo.
De lo unico que me acuerdo que cuando me los puso e intente salir el coche ni se movia. Me habia dejado algo mal puesto, y tuvo que volver a desmontar

alex_coupe

etonces igual si que hay que quitar la tuerca del buje.creo que nuestros rodamientos son conicos y al ser conicos si apretas mucho la tuerca del buje despues la rueda no gira.si son rodamientos de bolas si se puede pretar a tope esa tuerca.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Viendo como te ha quedado esa imprimación creo que has heco un buen trabajo ya que no se ven chorreones ni nada y se ve todo muy parejo.

Respecto a a la pintura, también te aconsejo la marca "Duplicolor" ya que es lo más parecido a pintura de coche que encontrarás en spray y si le quieres dar un poco de barniz para protejer la pintura, te recomiendo el "Vallejo" brillante ya que te deja un acabado muy bueno, proteje mucho y tiene un brillo muy guapo.

Respecto a lo del color... no se  ???, en el blanco mate de la imprimación, también quedan muy chulas!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

#726
A las ruedas traseras le voy a poner separadores de 20mm, ya los tengo en mi poder:

(Casi seguro que me tocara la aleta y tendre que "quitar" la rebaba del paso de rueda)
[Alguien ha quitado la rebaba y me aconseja como hacerlo?]


[archivo adjunto perdido, lo siento]

titoju2

Te va a quedar de escandalo tio!!!!  :o


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DAVICILLO

Pedazo de separadores tio, esos son los autenticos ;-)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

#729
No he podido ponerlos. Tengo un pequeño problema: La cabeza de un tornillo del buje trasero
Los separadores no la "esquivan" con lo que tengo que hacerle en la parte interna un pequeño agujero con un taladro a los separadores para salvar la cabeza de ese tornillo.....



[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

como no siempre hay algun problemilla..
pero eso se hace facil.
el separador con que lo fijas al buje con tuercas no?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 30 de Junio de 2010, 10:05:02 PM
el separador con que lo fijas al buje con tuercas no?

Si.
estos separadores son de doble centraje y doble fijacion.

titoju2

Cita de: zizouuu en 30 de Junio de 2010, 09:33:19 PM
No he podido ponerlos. Tengo un pequeño problema: La cabeza de un tornillo del buje trasero
Los separadores no la "esquivan" con lo que tengo que hacerle en la parte interna un pequeño agujero con un taladro a los separadores para salvar la cabeza de ese tornillo.....



Yo los que llevo son exactamente igual que esos y anterior dueño para poderlos poner también le hizo un agujero con un taladro para poderlos montar.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

esos separadores deben de ser lo mejorcito.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 30 de Junio de 2010, 11:29:57 PM
esos separadores deben de ser lo mejorcito.

Pues no lo se, pero te puedo asegurar que con la sal que hay en las carreyteras por las que circulo no se han estropeado nada de nada!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

#735
Cita de: alex_coupe en 30 de Junio de 2010, 11:29:57 PM
esos separadores deben de ser lo mejorcito.

Los de doble centraje y doble fijacion son los mejores separadores (evitan las vibraciones al 100%), valen casi 200€ la pareja nuevos.
Luego estan los que son solo de doble centraje (pero no doble fijacion), y por ultimo estan los separadores simples

DAVICILLO

Zizouu quita el tornillo ese y ya está, no creo que pase nada por un par de tornillos menos en el coche :-)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

Cita de: DAVICILLO en 01 de Julio de 2010, 12:34:13 PM
Zizouu quita el tornillo ese y ya está, no creo que pase nada por un par de tornillos menos en el coche :-)

La verdad q ese tornillo ahi es raro, pero alguna utilidad tendra no? Mejor creo q hare agujeros en los centradores...

alex_coupe

ese tornillo es un seguro del disco,el disco se fija al poner la llanta con sus tornillos en nuestro caso 4.pero al poner el disco de freno lo primero que haces es meterlo entre los 4 esparragos y despues pretas ese tornillo es mas que nada una fijacion para que este en su sitio y al quitar la rueda no este "suelto"en teoria si lo quitas no pasa nada.yo en las practicas he quitado muchos de esos tornillos para poner discos nuevos que en los opel suelen ser de allen y estaban planos y no solian estar muy duros.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 01 de Julio de 2010, 04:11:22 PM
ese tornillo es un seguro del disco,el disco se fija al poner la llanta con sus tornillos en nuestro caso 4.pero al poner el disco de freno lo primero que haces es meterlo entre los 4 esparragos y despues pretas ese tornillo es mas que nada una fijacion para que este en su sitio y al quitar la rueda no este "suelto"en teoria si lo quitas no pasa nada.yo en las practicas he quitado muchos de esos tornillos para poner discos nuevos que en los opel suelen ser de allen y estaban planos y no solian estar muy duros.

Me estas diciendo que si lo desatornillo no pasaria nada?
MMM estoy por ir a quitarlo.... o podria ser peligroso?

alex_coupe

es que ese tornillo no es mas que para centrar el disco ponerlo en una posicion.no deberia pasar nada ya que la verdadera fijacion del disco se hace con los tornillos de la rueda en nuestro caso las tuercas:
http://www.bmwfaq.com/f16/cambio-de-pastillas-y-discos-traseros-429631/
aqui monta unos discos traseros,en este si es normal que tenga ese tornillo ya que no le salen los esparragos y asi lo fija y ya puede meter los tornillos tranquilamente.nosotros al tener esparragos no se cual es su verdadera funcion mas que la de fijar "algo" mas el disco.pero como ya te digo la verdadera fijacion no es esa
mira leete esto;
http://www.zonatuning.com/f13/puto-tornillo-del-disco-de-freno-176993/
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Dejemos que taladre el separador...vaya a pasarle algo y nos eche la culpa luego xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Pero al taladrar el separador, lo mismo se crea un pequeño desequilibrio y luego puede haber vibraciones... no?



Mis Coches:

zizouuu

esos separadores no admiten vibraciones. son de doble centraje y doble fijacion. es decir salen esparragaos de los separadores.....

titoju2

Los mios están taladrados y va fino fino...  ;D


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

#745
Despues de tanto tiempo sin poner una foto, pondre una.
Al final el golpe resultó ser algo beneficioso, ya que tras la reparacion la parte delantera me ha quedado como si acabara de comprarlo nuevo: ambas aletas nuevas, paragolpes delantero nuevo y capo, matricula delantera, faro izquierdo. (antes del golpe tenia rallazos en las aletas y el paraca delantero fatal, tambien tenia la matricula jodidisima y ese faro estaba mas oscurecido que el otro....)
No hay mal que por bien no venga

[archivo adjunto perdido, lo siento]

spider__32

te ha quedao de miedo tiop , esos intermitentes blancos ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

me parece que son los del ford mondeo del 2005

alex_coupe

o de un bmw de los ultimos o antepenultimos.
lo tienes muy bonito.los separadores los llevas ahi?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

#749
hola de nuevo, mirad el marcador 222.222 Km