Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: HYUNDAI COUPE GT-R  (Leído 29476 veces)

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
HYUNDAI COUPE GT-R
« en: 28 de Octubre de 2007, 03:14:57 pm »
aqui ire poninendo fotos de mis modificaciones.

para empezar, os pongo las fotos de la admision bomZ q me he apañado esta semana. he de decir q esta modificada para q entre perfectamente en mi hueco, osea q si os mola, q sepais q lo q venden de serie no encaja como esta.

tambien, para facilitar la llegada de aire desde el frontal del paragolpes, recorté un agujero en una pared del coche al lado del radiador, para poder pasar una tuberia de nylon y metal hasta el mismo filtro. osea q aire frio le llega por narices.

he de decir q lo acabo de probar y se nota, junto con un sonido diferente.
un amigo tambien lo ha visto y le sorprende como sube el coche hasta mas alla de las 6.500 rpm.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado Rober_TTC

• Super Forero
  • Viva Mojamuto!
    • Ver Perfil
Re: HYUNDAI COUPE GT-R
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2007, 03:17:26 pm »
q es una bomz de beta pero recortada y pegada o algo asi para k las curvas y tal coincidan pa nosotros? algo ai no??? y luego aparte... pa k llegue un chorro de aire las puesto la tuberia? wapo wapo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2007, 03:23:48 pm »
es una bomZ para alpha, y he utilizado una parte, y otra parte de la admision q le salio rana a grafka, para hacer q coincidieran las curvas como yo queria, y asi llevar el filtro al sitio exacto q debe estar.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2007, 03:35:25 pm »
este es el coche, por fin pongo las fotos en su lugar correcto

Desconectado Rober_TTC

• Super Forero
  • Viva Mojamuto!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2007, 03:46:33 pm »
q decir? impresionante jejeje el color ese gris oscuro viste mucho a los coches deportivos tio muy buen gusto ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2007, 04:21:31 pm »
ole!!!!!peazo tibu tio!elegante como debe ser,nada de colores extraños de esos truñeros...un trabajazo!
si no es mucho pedir...me gustaria saber lo de la pared de al lado del radiador..esa pared la he visto mencionada muchas veces pero nadie me lo ha sabido decir y tu eres el primero que lo ha hecho...
donde esta? como se recorta?es de plastico? esas cosas
muchas gracias y mola mucho la bombz artesanal!!!
Tiburón 2.0-v6

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2007, 04:29:52 pm »
para acceder a ella deberas tener el paragolpes desmontado.

si miras el frontal de frente, a la derecha y en la parte de abajo del radiador, veras una pared de chapa, q se puede recortar con radial o tijeras de chapa.

he estado mirando y no tengo ninguna foto del frontal sin el paragolpes, si no te la señalaba.

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2007, 04:49:21 pm »
vale.ya era hora que me lo dijera alguien,jaja.
osea que es un poco currelo...pense que se accedia a ella desde el interior del motor nin ningun problema...
muchas gracias!!
Tiburón 2.0-v6

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2007, 04:51:23 pm »
jajajajaj si ya.

vamos, te toca desmontar el paragolpes entero. y aun asi no puedes recortar lo q quieras, es un espacio reducido, q con un poco de curro consegui agrandarlo mas aun.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2007, 05:34:33 pm »
Queda bien, pero parece tener muchas curvas... y contra más recto sea mucho mejor, con tantas curvas vas mareando al aire por el camino... xD

Mis Coches:

Desconectado hyundaixplod

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2007, 05:54:59 pm »
Te ha quedado muy wapo y ese color le queda que te ca**s :)
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

Desconectado danilo-coupe

• Forero Habitual
  • by palmeño (cordoba)
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2007, 07:36:40 pm »
dios miooooo! :o precioso, impresionante...! te lo cambiooo jajajaj,  te abra costao una pasta y muxos dias sin tu cupi no? jejeje me encanta el color y los 4 tubos se kedan flipante, enorawena por esa preciosidad, a y otra cosa ahora cuanto te anda o cuanto te corre? pk es el alpha no?
salu2 ;)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Desconectado Rober_TTC

• Super Forero
  • Viva Mojamuto!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2007, 09:48:48 pm »
jajajaj cuanto corre..... yo ya me estoy planteando kitarme de la cabeza esa pregunta.. pq con los accidentes y to k ay... no se si os aveis enterado de lo que a pasado aki en elda...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2007, 09:53:26 pm »
con que cortaste la pared esa, con que makina, rotaflex?
Yo desde ke puse la admision en abril ....... he pensado lo de hacer el agujero de la pared mas grande. La idea no fue mia, me la comentó Xcromun, pero la veo una idea muy buena. Ampliando el agujero ke viene, pero claro....si hay k kitar el paragolpes mal negocio.... yo creo k desde abajo se puede agrandar levantando el coche, mas adelante lo intentare....

Ahora tengo el coche que va como un puto misil jeje

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2007, 10:18:52 pm »
con que cortaste la pared esa, con que makina, rotaflex?
Yo desde ke puse la admision en abril ....... he pensado lo de hacer el agujero de la pared mas grande. La idea no fue mia, me la comentó Xcromun, pero la veo una idea muy buena. Ampliando el agujero ke viene, pero claro....si hay k kitar el paragolpes mal negocio.... yo creo k desde abajo se puede agrandar levantando el coche, mas adelante lo intentare....

Ahora tengo el coche que va como un puto misil jeje
ya somos dos,jaja
Tiburón 2.0-v6