Turbulence.ES

ITV 1 DEEP BLACK 0

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
Pues nada eso que antes de ayer fui a la ITV con el mega proyecto del ingerniero, y bueno tras 3h30 mirandome el coche de arriba abajo de repasar el informe 40 000 veces me dicen que no puedo pasar la ITV porque mi luz antinieblas adicional esta a 14cm del suelo... luego que mis gomas traseras no coinciden con lo que pone en el proyecto... Hasta aqui todo normal porque son fallos mios... si no a parte de esto hubiera pasado la ITV... luego viene la parte para poner en la ficha technica... el tio intentando buscar errores y errores... hasta con mis cinturones de "pega" porque se lo dije que eran de adorno y me dice uiii esto si sube alguien no se que.. que no lo sabe se los puede poner etc etc.. y yo, tranquilo que aqui no se sube ni dios xD y bueno nada despues de xoradas varias... me dice que necestio el certificado C E  de todo lo que lleva el coche...
Así que nada ahora toca buscar los putos certificados, cambiar las dos paridas y en teoria me tiene que pasar ITV y con ficha technica actualizada... ya veremos que me dicen...

Si no por todo lo demas barras de torretas, CAI pues no me ha dicho nada... solo necesito C E de los recaros, de los muelles y de la barra OMP, y de los añadidos.... ¬¬ a ver si soluciono esto rapidillo !!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
siento la putada. la barra quitala, no supone mas trabajo q eso, y los muelles va a ser chunguillo. conozco casos q te miden el grosor y te cuentan las espeiras para calcular no se q coeficiente de resistencia al peso y no se q leches.

a mi me querian tirar por la matricula q no estaba a 30 cm del suelo, q era lo permitido como minimo. pero quien hace la ley, hace la trampa.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
Tres horas y media mirándote el coche?? la ostia... estarían contentos el resto de coches que iban a pasar la ITV... xD

Visto lo visto, yo que tu cambiaba de ITV, no todas son igual, y por lo visto en esa tenéis el típico cabroncete.

Mis Coches:

Desconectado richy12345

• Forero Asiduo
joe k putada tio porcierto k es eso d los cinturones d pega?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
tu la proxima vez llega alli y diles: "A mi me sobra el dinero"

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
joe k putada tio porcierto k es eso d los cinturones d pega?
los arneses de los asientos tipo backet
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado hyundaixplod

• Forero Ocasional
  • **
Jod** que ganas de tocar los webs  :(
Y luego ves a un padereto del año de la polca que ya está pidiendo la jubilación a gritos y la pasa...  :P (en serio, lo he visto)
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
Todos lo hemos visto... hay coches que se caen a trocos y pasan la ITV.

Y luego nosotros por llevar una barra de torretas no pasamos la ITV, teniendo un coche 100000 veces más seguro que el que si la pasa y se le cae a cachos xD

Mis Coches:

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
Buff hacia mucho tiempo que no me metia en el foro !!!
Avemus ITV + HOMOLOGACION !!!
Todo todito en la ficha technica menos la CAI pero no me dijeron nada al pasar la ITV jeje :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6

Desconectado richy12345

• Forero Asiduo
enorabuena
una cosa k no entiendo: se supone k si no tienes las modificaciones en la fixa tecnica no puedes conducir pero tienes k conducir a la itv paraponerlas en la fixa tecnica (jaja k lio)
entonces k se tendria k acer llevarlo en trailer o llamar a una itv movil?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
Hombre, lo mismo pasa cuando vas a la ITV y no la pasas, normalmente se quedan con el permiso de circulación y te dan uno "provisional" que solo te permite ir de la ITV al taller y del taller a la ITV.

Mis Coches:

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
exactamente, te dan un justificante.

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
capullo. :-*

esto.... es q....... me lo dijo alguien.....ejem..... un tio del barrio......

jajajajaja ;D