Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: ITV 1 DEEP BLACK 0  (Leído 9420 veces)

Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 8790
  • v6
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2007, 05:32:03 pm »
jajajajaj
ok ok.
jajjaja
Tiburón 2.0-v6

Desconectado fast_kike

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 2326
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2007, 05:34:58 pm »
es q no siempre he sido bueno, y tampoco he ido legal como voy ahora.....

y hasta aqui puedo leer.   :-X
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 8790
  • v6
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2007, 05:37:41 pm »
en todas las pelis hay partes malas y partes buenas,xD.
Lo que habra sufrido tu coupe ::)(es para tirarte de la lengua)jajaja
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12386
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2007, 05:39:44 pm »
Ahora quizás vas demasiado legal, ya que yo en tu caso pondría los pilotos traseros negros o de carbono sin dudarlo, ya que te quedarían perfectos.

Se que no los pones por que no están homologados... y jodería que te pongan una multa teniendo todo el resto del coche homologado, pero hay que arriesgarse!


Mis Coches:

Desconectado fast_kike

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 2326
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2007, 05:49:19 pm »
ya me he arriesgado demasiado en el pasado, unas veces salio bien, otras mal.

pero piensa q no es igual circular con un coche "casi de serie" a circular con un coche completamente modificado, era un cantazo demasiado grande.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 8790
  • v6
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2007, 06:02:53 pm »
la verdad que podria ser una pua lo de los focos,todo el coche homologado y te tocan los cojones por eso...
yo si fuera tu los pondria,pero  entiendo que pases de ponerlos.ademas tampoco va estar el coche mucho mas bonito,jaja.es una cosa mas
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12386
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2007, 06:12:17 pm »
Ya, está claro que tienes más posibilidades de que te paren, pero una vez les enseñes la ficha o el proyecto del ingeniero que te lo homologó, lo mismo ni se fijan con los pilotos, pensarán que son homologados.


Mis Coches:

Desconectado fast_kike

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 2326
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2007, 06:34:52 pm »
no se si lo comente, hace poco me pararon, para un control de alcoholemia, y me examinaron el coche, y me querian multar porque LA POCISION DE LA MATRICULA TRASERA no estaba reflejada en el carton.

le saque una copia del proyecto donde venian fotos de como se habia homologado el coche y como habia pasado itv, y asi me dejo tranquilo. pero se puso chulo el cabron.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 8790
  • v6
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2007, 07:00:34 pm »
que fuerte macho...que asco me dan de verdad...osea y la matricula mal puesta qué va a ocasionar un corte de piernas si le das por detras??ahi se ve que es todo por dinero...
Tiburón 2.0-v6

Desconectado hyundaixplod

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:45:27 pm »
Desgraciadamente el mundo funciona así...
Que no se puede??? Pase por caja ...  :P
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 09:48:16 pm por hyundaixplod »
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)


Desconectado Mansh

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 923
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2008, 11:55:23 am »
No, los pilotos vuelvo a llevar los que llevaba :p los de serie es solo para ITV jeje nunca me han dicho nada... las veces que me han parado antes de llevar el kit eran por los cristales rojos xD nada mas xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Desconectado zizouuu

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 3515
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2008, 06:12:27 pm »
no daras la nota con los cristales rojos ni naa...  ;D

Desconectado Mansh

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 923
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2008, 12:26:32 pm »
Pues bueno, en mi vida me habian parado tanto xD. Cuando fui ha madrid me pararon en 15 minutos dos patrullas diferentes :p xD No me dijeron nada al ver la ficha, la unica pega que tenia que llevar las sterillas metalicas enganxadas al coche, puse cara de nene bueno y les dijes, juer pues no lo sabia, en la itv me las giraron, vieron que estavan homologadas y yata !!!
La segunda patrulla si, me dijeron y estos faros, y yo si estan homologados, y salta el poli bueno (porque siempre hay uno bueno y uno malo xD) y dice si si tienes una marca por detras y yo si una CE grabada no se que, y el malo pero son así y yo si si cuando los compre eran así y el curioso curioso xD jajaja xD y bueno nada si vas de buen rollo y no vas de xulillo pues son buena gente.
Los segundos realmente me lo dijeron, me dijeron, te hemos parado porque nos ha gustado tu coche y porque bueno no esperavamos una persona como tu, esperavamos un macarilla que se nos rebotara un poco... jaja xD y bueno nada eso xD
Disculpar el tocho jeje
Un saludo xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12386
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2008, 12:59:20 pm »
juuasss

Todo lo que llevas está homologado?


Mis Coches:

Desconectado Mansh

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 923
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2008, 01:04:39 pm »
menos los lexus sip, todo todito todo, tengo la fixa technica que no me caven mas cosas jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

 

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: