Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: ITV 1 DEEP BLACK 0  (Leído 9325 veces)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re: ITV 1 DEEP BLACK 0
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2008, 01:11:07 pm »
Pues los lexus de carbono los hay homologados, podrías vender los tuyos y comprar los homologados! xD

Los que no hay homologados son los negros como los mios.

Yo lo único que tengo "legal" son las llantas por que son equivalentes, pero no las tengo en ficha técnica, entonces hasta por eso me podrían multar... xD

Mis Coches:

Desconectado Rondagorn

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2008, 01:33:39 pm »
Pues los lexus de carbono los hay homologados
¡¡Dónde!! :o

Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

Desconectado serch

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2008, 02:32:15 pm »
Los bccorona si q son homologados... Creo q son 200 y pico € lo q valen.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Desconectado Rober_TTC

• Super Forero
  • Viva Mojamuto!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2008, 07:47:48 pm »
jajaja sk las de posicion en el intermitente.. molan que no veas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Desconectado Rondagorn

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2008, 08:02:55 pm »
Los bccorona si q son homologados... Creo q son 200 y pico € lo q valen.
Salu2.
He buscado en su web y sólo he encontrado los cromados, ¿dónde puedo encontrar los otros? :)

Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2008, 08:13:36 pm »
yo me pille los mios que son negros en ebay usa.y creo recordar que tenian los de carbono pero no se si de la marca bccorona.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2008, 12:38:12 pm »
los mios son los de interior carbono pero como los tengo con el  barniz mate pues nada :p xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Desconectado Maiki

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2010, 02:03:52 am »
menos los lexus sip, todo todito todo, tengo la fixa technica que no me caven mas cosas jeje xD
La CAI al final la homologaste? El otro dia en la ITV me dijeron que era reforma de importancia y que tenia que llevar el certificado de seguridad y el certificado de montaje. Asi que si te paran cuidao no te jodan por la CAI.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2010, 12:44:37 pm »
A mi me ha pasado la poli hoy, he girado en una calle que no se puede girar (antes se podía) y había un poli parando a todos los que giraban, que no eramos pocos... ya que la señal no se veía al estar detrás de la rama de un árbol, el tio iba en plan guardia civil de la epoca de franco, diciendo "te voy a denundiarrr, me los cargo a todossss, venga dame los papelesss, no te lo pienso repetirrr" y yo flipando xDD le digo "venga hombre, no seas así, como se nota que acabas de entrar, eh?" (era muy joven), me ve que no tengo ITV desde hace 5 meses y me dice "joer tio, hace 5 meses que te caducó la ITV! te saltas una señal de prohibido girar... y casi me atropellas! son muchas cosas." y yo... "es que he estado 6 meses fuera, hace unos días que volví y tengo cita para la ITV, mira...".

Y nada, al final me dice "venga va, puedes seguir, te has ahorrado 200€ en multas, pero si te vuelvo a ver sin itv te denunciaré".

Así que nada, he tenido suerte xD menos mal que no se ha dado cuenta de las cosas no homologadas, yo por si acaso ni apagué el motor, para no tener que arrancar luego de nuevo y meter el estruendo... y me moví a ralentí levantando solo el embrague para no hacer demasiado ruido xD

Mis Coches:

Desconectado grecu_mondialu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2010, 09:32:33 pm »
lo mismo me paso a mi con el camion de la empresa,es de 3500kg de masa y 2700de tara,ese dia yevaba 50sacos de patatas de 25kgcada uno y todo el camion yeno de fruta,me paran y me dien:vas legal con todo ¿ le digo si tb tengo carne ,vale vete,iba sin itv de 4 meses y casi con el doble de carga  de lo q pesa de tara el camion,eso es suerte

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2010, 09:37:19 pm »
A mi me ha pasado la poli hoy, he girado en una calle que no se puede girar (antes se podía) y había un poli parando a todos los que giraban, que no eramos pocos... ya que la señal no se veía al estar detrás de la rama de un árbol, el tio iba en plan guardia civil de la epoca de franco, diciendo "te voy a denundiarrr, me los cargo a todossss, venga dame los papelesss, no te lo pienso repetirrr" y yo flipando xDD le digo "venga hombre, no seas así, como se nota que acabas de entrar, eh?" (era muy joven), me ve que no tengo ITV desde hace 5 meses y me dice "joer tio, hace 5 meses que te caducó la ITV! te saltas una señal de prohibido girar... y casi me atropellas! son muchas cosas." y yo... "es que he estado 6 meses fuera, hace unos días que volví y tengo cita para la ITV, mira...".

Y nada, al final me dice "venga va, puedes seguir, te has ahorrado 200€ en multas, pero si te vuelvo a ver sin itv te denunciaré".

Así que nada, he tenido suerte xD menos mal que no se ha dado cuenta de las cosas no homologadas, yo por si acaso ni apagué el motor, para no tener que arrancar luego de nuevo y meter el estruendo... y me moví a ralentí levantando solo el embrague para no hacer demasiado ruido xD

Pues sinceramente la denuncia se la merece el Policia, ya que te pilla con la ITV cadudada y no hace su trabajo. Tiene obligacion de ponerte la multa por circular con la Itv caducada....
Que verguenza...Lo que no se es que hacen tipos como ese en las FF.CC ...asi pasa que luego tienen el prestigio que se merecen... Y de donde sacaste el papel de "cita para la itv" ?
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 09:43:28 pm por zizouuu »

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2010, 11:15:15 pm »
que historias..Tuviste suerteque no te multara por lo dd la itv,no te quejes.y como es qud no has yevado el tibu a la itv?por no volver a armar todo lo de serie no?es que eso de no tener eltramo de escape de serie es lo peor en cuestiones de itv
Tiburón 2.0-v6

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: