Menú Principal

ITV 1 DEEP BLACK 0

Iniciado por Mansh, 01 de Noviembre de 2007, 11:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mansh

Pues nada eso que antes de ayer fui a la ITV con el mega proyecto del ingerniero, y bueno tras 3h30 mirandome el coche de arriba abajo de repasar el informe 40 000 veces me dicen que no puedo pasar la ITV porque mi luz antinieblas adicional esta a 14cm del suelo... luego que mis gomas traseras no coinciden con lo que pone en el proyecto... Hasta aqui todo normal porque son fallos mios... si no a parte de esto hubiera pasado la ITV... luego viene la parte para poner en la ficha technica... el tio intentando buscar errores y errores... hasta con mis cinturones de "pega" porque se lo dije que eran de adorno y me dice uiii esto si sube alguien no se que.. que no lo sabe se los puede poner etc etc.. y yo, tranquilo que aqui no se sube ni dios xD y bueno nada despues de xoradas varias... me dice que necestio el certificado C E  de todo lo que lleva el coche...
Así que nada ahora toca buscar los putos certificados, cambiar las dos paridas y en teoria me tiene que pasar ITV y con ficha technica actualizada... ya veremos que me dicen...


Si no por todo lo demas barras de torretas, CAI pues no me ha dicho nada... solo necesito C E de los recaros, de los muelles y de la barra OMP, y de los añadidos.... ¬¬ a ver si soluciono esto rapidillo !!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

fast_kike

siento la putada. la barra quitala, no supone mas trabajo q eso, y los muelles va a ser chunguillo. conozco casos q te miden el grosor y te cuentan las espeiras para calcular no se q coeficiente de resistencia al peso y no se q leches.

a mi me querian tirar por la matricula q no estaba a 30 cm del suelo, q era lo permitido como minimo. pero quien hace la ley, hace la trampa.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Tres horas y media mirándote el coche?? la ostia... estarían contentos el resto de coches que iban a pasar la ITV... xD

Visto lo visto, yo que tu cambiaba de ITV, no todas son igual, y por lo visto en esa tenéis el típico cabroncete.



Mis Coches:

richy12345

joe k putada tio porcierto k es eso d los cinturones d pega?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

tu la proxima vez llega alli y diles: "A mi me sobra el dinero"

fast_kike

Cita de: richy12345 en 02 de Noviembre de 2007, 12:20:43 AM
joe k putada tio porcierto k es eso d los cinturones d pega?
los arneses de los asientos tipo backet
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

hyundaixplod

Jod** que ganas de tocar los webs  :(
Y luego ves a un padereto del año de la polca que ya está pidiendo la jubilación a gritos y la pasa...  :P (en serio, lo he visto)
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)



KAYK

Todos lo hemos visto... hay coches que se caen a trocos y pasan la ITV.

Y luego nosotros por llevar una barra de torretas no pasamos la ITV, teniendo un coche 100000 veces más seguro que el que si la pasa y se le cae a cachos xD



Mis Coches:

Mansh

Buff hacia mucho tiempo que no me metia en el foro !!!
Avemus ITV + HOMOLOGACION !!!
Todo todito en la ficha technica menos la CAI pero no me dijeron nada al pasar la ITV jeje :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

enorabuena
una cosa k no entiendo: se supone k si no tienes las modificaciones en la fixa tecnica no puedes conducir pero tienes k conducir a la itv paraponerlas en la fixa tecnica (jaja k lio)
entonces k se tendria k acer llevarlo en trailer o llamar a una itv movil?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Hombre, lo mismo pasa cuando vas a la ITV y no la pasas, normalmente se quedan con el permiso de circulación y te dan uno "provisional" que solo te permite ir de la ITV al taller y del taller a la ITV.



Mis Coches:

fast_kike

exactamente, te dan un justificante.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

capullo. :-*

esto.... es q....... me lo dijo alguien.....ejem..... un tio del barrio......

jajajajaja ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

es q no siempre he sido bueno, y tampoco he ido legal como voy ahora.....

y hasta aqui puedo leer.   :-X
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

en todas las pelis hay partes malas y partes buenas,xD.
Lo que habra sufrido tu coupe ::)(es para tirarte de la lengua)jajaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ahora quizás vas demasiado legal, ya que yo en tu caso pondría los pilotos traseros negros o de carbono sin dudarlo, ya que te quedarían perfectos.

Se que no los pones por que no están homologados... y jodería que te pongan una multa teniendo todo el resto del coche homologado, pero hay que arriesgarse!



Mis Coches:

fast_kike

ya me he arriesgado demasiado en el pasado, unas veces salio bien, otras mal.

pero piensa q no es igual circular con un coche "casi de serie" a circular con un coche completamente modificado, era un cantazo demasiado grande.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

la verdad que podria ser una pua lo de los focos,todo el coche homologado y te tocan los cojones por eso...
yo si fuera tu los pondria,pero  entiendo que pases de ponerlos.ademas tampoco va estar el coche mucho mas bonito,jaja.es una cosa mas
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya, está claro que tienes más posibilidades de que te paren, pero una vez les enseñes la ficha o el proyecto del ingeniero que te lo homologó, lo mismo ni se fijan con los pilotos, pensarán que son homologados.



Mis Coches:

fast_kike

no se si lo comente, hace poco me pararon, para un control de alcoholemia, y me examinaron el coche, y me querian multar porque LA POCISION DE LA MATRICULA TRASERA no estaba reflejada en el carton.

le saque una copia del proyecto donde venian fotos de como se habia homologado el coche y como habia pasado itv, y asi me dejo tranquilo. pero se puso chulo el cabron.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

que fuerte macho...que asco me dan de verdad...osea y la matricula mal puesta qué va a ocasionar un corte de piernas si le das por detras??ahi se ve que es todo por dinero...
Tiburón 2.0-v6

hyundaixplod

#24
Desgraciadamente el mundo funciona así...
Que no se puede??? Pase por caja ...  :P
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)



Mansh

No, los pilotos vuelvo a llevar los que llevaba :p los de serie es solo para ITV jeje nunca me han dicho nada... las veces que me han parado antes de llevar el kit eran por los cristales rojos xD nada mas xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

zizouuu

no daras la nota con los cristales rojos ni naa...  ;D

Mansh

Pues bueno, en mi vida me habian parado tanto xD. Cuando fui ha madrid me pararon en 15 minutos dos patrullas diferentes :p xD No me dijeron nada al ver la ficha, la unica pega que tenia que llevar las sterillas metalicas enganxadas al coche, puse cara de nene bueno y les dijes, juer pues no lo sabia, en la itv me las giraron, vieron que estavan homologadas y yata !!!
La segunda patrulla si, me dijeron y estos faros, y yo si estan homologados, y salta el poli bueno (porque siempre hay uno bueno y uno malo xD) y dice si si tienes una marca por detras y yo si una CE grabada no se que, y el malo pero son así y yo si si cuando los compre eran así y el curioso curioso xD jajaja xD y bueno nada si vas de buen rollo y no vas de xulillo pues son buena gente.
Los segundos realmente me lo dijeron, me dijeron, te hemos parado porque nos ha gustado tu coche y porque bueno no esperavamos una persona como tu, esperavamos un macarilla que se nos rebotara un poco... jaja xD y bueno nada eso xD
Disculpar el tocho jeje
Un saludo xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

juuasss

Todo lo que llevas está homologado?



Mis Coches:

Mansh

menos los lexus sip, todo todito todo, tengo la fixa technica que no me caven mas cosas jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Pues los lexus de carbono los hay homologados, podrías vender los tuyos y comprar los homologados! xD

Los que no hay homologados son los negros como los mios.

Yo lo único que tengo "legal" son las llantas por que son equivalentes, pero no las tengo en ficha técnica, entonces hasta por eso me podrían multar... xD



Mis Coches:

Rondagorn


Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

serch

Los bccorona si q son homologados... Creo q son 200 y pico € lo q valen.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

jajaja sk las de posicion en el intermitente.. molan que no veas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rondagorn

Cita de: serch en 19 de Marzo de 2008, 02:32:15 PM
Los bccorona si q son homologados... Creo q son 200 y pico € lo q valen.
Salu2.
He buscado en su web y sólo he encontrado los cromados, ¿dónde puedo encontrar los otros? :)

Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

alex_coupe

yo me pille los mios que son negros en ebay usa.y creo recordar que tenian los de carbono pero no se si de la marca bccorona.
Tiburón 2.0-v6

Mansh

los mios son los de interior carbono pero como los tengo con el  barniz mate pues nada :p xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Maiki

Cita de: Mansh en 19 de Marzo de 2008, 01:04:39 PM
menos los lexus sip, todo todito todo, tengo la fixa technica que no me caven mas cosas jeje xD
La CAI al final la homologaste? El otro dia en la ITV me dijeron que era reforma de importancia y que tenia que llevar el certificado de seguridad y el certificado de montaje. Asi que si te paran cuidao no te jodan por la CAI.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

A mi me ha pasado la poli hoy, he girado en una calle que no se puede girar (antes se podía) y había un poli parando a todos los que giraban, que no eramos pocos... ya que la señal no se veía al estar detrás de la rama de un árbol, el tio iba en plan guardia civil de la epoca de franco, diciendo "te voy a denundiarrr, me los cargo a todossss, venga dame los papelesss, no te lo pienso repetirrr" y yo flipando xDD le digo "venga hombre, no seas así, como se nota que acabas de entrar, eh?" (era muy joven), me ve que no tengo ITV desde hace 5 meses y me dice "joer tio, hace 5 meses que te caducó la ITV! te saltas una señal de prohibido girar... y casi me atropellas! son muchas cosas." y yo... "es que he estado 6 meses fuera, hace unos días que volví y tengo cita para la ITV, mira...".

Y nada, al final me dice "venga va, puedes seguir, te has ahorrado 200€ en multas, pero si te vuelvo a ver sin itv te denunciaré".

Así que nada, he tenido suerte xD menos mal que no se ha dado cuenta de las cosas no homologadas, yo por si acaso ni apagué el motor, para no tener que arrancar luego de nuevo y meter el estruendo... y me moví a ralentí levantando solo el embrague para no hacer demasiado ruido xD



Mis Coches:

grecu_mondialu

lo mismo me paso a mi con el camion de la empresa,es de 3500kg de masa y 2700de tara,ese dia yevaba 50sacos de patatas de 25kgcada uno y todo el camion yeno de fruta,me paran y me dien:vas legal con todo ¿ le digo si tb tengo carne ,vale vete,iba sin itv de 4 meses y casi con el doble de carga  de lo q pesa de tara el camion,eso es suerte

zizouuu

#40
Cita de: KAYK en 31 de Mayo de 2010, 12:44:37 PM
A mi me ha pasado la poli hoy, he girado en una calle que no se puede girar (antes se podía) y había un poli parando a todos los que giraban, que no eramos pocos... ya que la señal no se veía al estar detrás de la rama de un árbol, el tio iba en plan guardia civil de la epoca de franco, diciendo "te voy a denundiarrr, me los cargo a todossss, venga dame los papelesss, no te lo pienso repetirrr" y yo flipando xDD le digo "venga hombre, no seas así, como se nota que acabas de entrar, eh?" (era muy joven), me ve que no tengo ITV desde hace 5 meses y me dice "joer tio, hace 5 meses que te caducó la ITV! te saltas una señal de prohibido girar... y casi me atropellas! son muchas cosas." y yo... "es que he estado 6 meses fuera, hace unos días que volví y tengo cita para la ITV, mira...".

Y nada, al final me dice "venga va, puedes seguir, te has ahorrado 200€ en multas, pero si te vuelvo a ver sin itv te denunciaré".

Así que nada, he tenido suerte xD menos mal que no se ha dado cuenta de las cosas no homologadas, yo por si acaso ni apagué el motor, para no tener que arrancar luego de nuevo y meter el estruendo... y me moví a ralentí levantando solo el embrague para no hacer demasiado ruido xD

Pues sinceramente la denuncia se la merece el Policia, ya que te pilla con la ITV cadudada y no hace su trabajo. Tiene obligacion de ponerte la multa por circular con la Itv caducada....
Que verguenza...Lo que no se es que hacen tipos como ese en las FF.CC ...asi pasa que luego tienen el prestigio que se merecen... Y de donde sacaste el papel de "cita para la itv" ?

alex_coupe

que historias..Tuviste suerteque no te multara por lo dd la itv,no te quejes.y como es qud no has yevado el tibu a la itv?por no volver a armar todo lo de serie no?es que eso de no tener eltramo de escape de serie es lo peor en cuestiones de itv
Tiburón 2.0-v6