Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Cai Psa Itv?  (Leído 14534 veces)

Desconectado j.hyundai

• Forero Ocasional
  • **
  • mejor comer pan con dios,que caviar con el diablo
    • Ver Perfil
Re: Cai Psa Itv?
« Respuesta #75 en: 19 de Junio de 2010, 04:22:01 am »
Curioso hace dos noches me pararon en una rotonda en un control,y registraron el coche entero,maletero interior,guantera,guantera pequeña,a saco con linternas todo el coche entero,despues me dijeron que abriera el capot y que me apartara que dejara las llaves en el asiento,a lo que les dije que no que el coche se cierra solo,y se quedan las llaves dentro.
Al rato me preguntaron por el Oil catch tank  que contenia en su interior les dije lo que servia,me mandaron apartar y tiraron unas fotos al motor,me pidieron los papeles del coche  ya cansado les pregunte que pasa.

Me entregaron toda la documentacion me dijeron que estaba bien todo,pregunte lo de las fotos,me dijo son para estudio,y con un aire estraño me contesto los coches son para circular no para carreritas.
No me multaron ni nada,solo las fotos y nada mas,por cierto un escandalo por que la alarma salto y no me dejaron quitarla,las llaves quedaron en el capot del coche, una cosa rara no.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 19 de Junio de 2010, 08:36:54 am »
jojojojo eso es que le gustó , el motor jajajaja y es pa preguntar en su foro donde comprar un oil catch tank jajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 19 de Junio de 2010, 10:21:06 am »
Y los policias sirven para implantar la paz y la seguridad de la ciudadania...y ellos mas bien implantan en mal estar en muchos casos y el solo poner multas.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 22 de Septiembre de 2010, 03:24:10 pm »
acabo de recibir un mail preguntando por la cai para ponersela el tema HOMOLOGACION Y BIEN ( cojí una foto tuya alex de ejemplo con el bypass y esta es la respuesta que opinaís , creo que es una pasada

El precio de la homologación de las reformas (kit de admisión) que nos ha comentado en nuestro foro sería de unos 125-150€+iva.

Confirmenos que no tiene ninguna otra refoma que necesite homologar.

Si le parece correcto comentenoslo a fin de poder indicarle los datos que debería de facilitarnos para que le tramitaramos la homologación.

Por otra parte además de nuestra homologación necesitará un certificado de taller conforme le han hecho la reforma.
Si no tiene un taller de su confianza que se lo haga, nosotros tenemos talleres afiliados que se lo pueden hacer.

Si tiene alguna duda comentenoslo.

Un saludo.

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 03:59:29 pm por KAYK »

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 22 de Septiembre de 2010, 04:00:20 pm »
Te he editado el mensaje para no incluir publicidad de esa "gente"... te recomiendo cualquier otro homologador antes que ellos, por ejemplo Homologastur.

Se supone que la CAI no es reforma de importancia, por lo tanto no es homologable.

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 22 de Septiembre de 2010, 07:29:26 pm »
gracias Kayk

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:26:53 pm »
he escrito a Homologastur y me ha dicho esto que se refiere , con lo de original y encima una grafica?

Buenos dias :

El precio sería de 180 euros, y necesitamos una gráfica de potencia para poder legalizarla, ya q tenemos q demostrar un aumento de potencia en el vehículo.

No tienes la original? Es que opino q es más facil poner la original….

Un saludo

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:02:50 pm »
Eso es por que para que se considere una reforma de importancia debe aumentar más de un 30% la potencia del coche, si no la aumenta tanto (que va a ser que no) no se puede homologar.

Lo suyo es ir con ella a la ITV, sin homologar, si te dicen algo le dices que normativa te está aplicando, y como no te sabrá decir cual, le dices que quieres hablar con el encargado... verás como al final te dicen que no pasa nada y te pasan la ITV.

La CAI es solo un filtro de aire, no debería dar ningún problema! es como si dijesen algo por poner un filtro de aceite de una marca u otra... es tontería.

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 23 de Septiembre de 2010, 05:21:00 pm »
oks, ire a itv aparte ya me informo de varias cosas aunque como tu bien dices no tienen ni idea , no me supieron decir lo que era el ancho de via ....

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:05:32 pm »
se supone que el tibu no pasa con menos de 85 del indice de peso y con 84 yo lo tengo en la ficha..la itv es como los pelos sueltos en la comida china.igual no te encuentras ninguno como que salen dos o 3 en el mismo plato
Tiburón 2.0-v6

Desconectado Dani_Tiburon

• Forero Asiduo
  • Hyundai Coupe FX 2.0 16V 138CV
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2010, 04:44:37 am »
bonita frase alex,me la guardo xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:04:29 am »
Yo tampoco habia escucha nunca esa frase!! JAJAJAJA  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:22:31 am »
no os compliqueis la vida joder.

la GC y policia municipal no es como en USA, q saben de q va el tema y van a lo q van. aqui los maderos no tienen ni puta idea de cais y cosas de esas, por lo q al pasar itv la quitas q es una abrazadera y listo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado AlexreuS

• Forero Habitual
  • Hyundai coupe 1.6fx & Cagiva mito 125cc 7v 1991
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:58:10 am »
no os compliqueis la vida joder.

la GC y policia municipal no es como en USA, q saben de q va el tema y van a lo q van. aqui los maderos no tienen ni puta idea de cais y cosas de esas, por lo q al pasar itv la quitas q es una abrazadera y listo.
Amen Fast_kike, total enpiezas a kitar y desmontas medio coche que es lo que me pasa ami xD

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: