Menú Principal

Cai Psa Itv?

Iniciado por Coupe_mallorca, 04 de Diciembre de 2007, 08:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tibublanco

Vas al curro con el 600? seguro que vacilas tanto como con el coupé :)

Rober_TTC

pero si el kayk curra en su casa xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Maiki



Y la CAI no se podría homologar? cobrarían mucho?

Mis colegas ya me estan acojonando, que si esta homologado, que si te para la policia(en mi caso "los mossos"), etc.

Si les da por mirar el motor te pueden decir algo?

Salu2  :)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

richy12345

si se podria pero te cobrarian mucho
yo pregunte de subir un vtec de 160 a 200cv que es una subida de menos de 30% porlo tanto no tienes que mejorar frenos ni nada y eran sobre los 500€ solo homologar

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Una CAI no se puede homologar, ya que no es una reforma de importancia al no suponer un aumento de potencia importante, no hay ningún ingeniero que te lo homologue.



Mis Coches:

Maiki



Pues si no es de gran importancia no entiendo porqué los de la ITV no la pueden pasar...  >:(
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Bueno, mucha gente ha pasado la ITV con la CAI puesta, de echo, es raro que digan algo, lo que hace la gente es quitarla antes de ir, por precaución, ya que es fácil de quitar... pero vamos, no creo que dijesen nada si se va con ella puesta...

Y si dicen algo, se les dice que quieres hablar con algún ingeniero o con su superior y tal, vamos, le tocas las pelotas como él te ha echo y con suerte al final te pasa la ITV xD



Mis Coches:

Maiki


Sí, es facil de quitar y poner, lo que da mas palo es colocar los resonadores, sobretodo el de abajo!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Pero para la ITV no importa poner resonadores.



Mis Coches:

Maiki



Joer! Que lo dejais, solo con la caja del filtro con el tubo? no sonara demasiado?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

La caja del filtro, el tubo y el chisme ese que pilla aire del frontal.

Suena practicamente igual que con los resonadores, yo pasé la ITV así.

Por abajo de la caja del filtro queda el agujero donde iría el resonador, así por ahí pilla aire también xD

Luego al poner la CAI no encajan bien las juntas de silicona y es un coñazo, yo que tu intentaba pasar la ITV con la CAI.



Mis Coches:

alex_coupe

yo lo tengo solo con la caja del filtro sin resonadores.y suena algo mas si.pero no mucho mas.como suena muchisimo mas es con la cai.no te preocupes que si vas sin resonadores nadie lo notara
Tiburón 2.0-v6

Maiki



De momento hasta 2010 ya no la vuelvo a pasar, la pase este noviembre con el sistema de serie (me espere a colocar la cai antes de liarla, jejeje). Pero teniendo la cai ya puesta es bueno saberlo.

Gracias,
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

y ademas se monta en un "boleo" sin los resonadores.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo hasta marzo del 2011 yuuuuuju
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Maiki

Cita de: Rober_TTC en 08 de Abril de 2009, 11:38:51 PM
yo hasta marzo del 2011 yuuuuuju

la pasaste tambien kitandole la cai?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Rober_TTC

si, yo la quite, lo deje todo de casa menos el tubo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






j.hyundai

Itv pasada con boom racing Oil catch tank sin problemas.

Maiki

Cita de: j.hyundai en 08 de Junio de 2010, 05:03:27 AM
Itv pasada con boom racing Oil catch tank sin problemas.
Pero te lo han incluido en la ficha? Una cosa es que en la ITV pasen de la CAI y otra es que en la carretera les de por abrir el capo y te metan una multa.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

j.hyundai

No me an incluido nada,solo le oy decir que con el Oil catch tank no me multaban que lo tenia montado por eso.No se si afectara en los humos y por eso no diran nada,no creo que te habran el capo para mirar no? yo me comido muchos controles y nunca an mirado nada solo con la moto una vez las ruedas,pero ellos no son mecanicos para eso esta la itv digo yo.

graocoupe

ola xabales os comunico que el otro dia me pasaron la hoja de homologacion y tambien contemplava el tema colectores de escape , cai y tal ... aparte de lo de las medidas del coche , barra de torretas ... y demas ...
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

j.hyundai

Puede que fuera suerte no se,por que una rueda tiene asta los pelos fuera,y paso

Maiki

Cita de: graocoupe en 08 de Junio de 2010, 05:53:18 PM
ola xabales os comunico que el otro dia me pasaron la hoja de homologacion y tambien contemplava el tema colectores de escape , cai y tal ... aparte de lo de las medidas del coche , barra de torretas ... y demas ...
Y como te lo han metido? Que documentacion les llevaste? A mi me pedian el certificado de la CAI y montaje.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

j.hyundai

No me pidieron nada,lo miraron como 5 de itv ma baje del coche y les dije pasa algo pensando que ya me tocaba discutir y me dijeron no sigamos y ya esta

graocoupe

Cita de: Maiki en 08 de Junio de 2010, 08:25:02 PM
Cita de: graocoupe en 08 de Junio de 2010, 05:53:18 PM
ola xabales os comunico que el otro dia me pasaron la hoja de homologacion y tambien contemplava el tema colectores de escape , cai y tal ... aparte de lo de las medidas del coche , barra de torretas ... y demas ...
Y como te lo han metido? Que documentacion les llevaste? A mi me pedian el certificado de la CAI y montaje.

aun no me han metido nada solo digo que homologarse se puede porque si aparece en la hoja de proyecto es porque se puede y que las barras de torretas y demas .... otra cosa esque tengas el certificado y te selle en montaje 1 taller autorizado ....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

j.hyundai

Curioso hace dos noches me pararon en una rotonda en un control,y registraron el coche entero,maletero interior,guantera,guantera pequeña,a saco con linternas todo el coche entero,despues me dijeron que abriera el capot y que me apartara que dejara las llaves en el asiento,a lo que les dije que no que el coche se cierra solo,y se quedan las llaves dentro.
Al rato me preguntaron por el Oil catch tank  que contenia en su interior les dije lo que servia,me mandaron apartar y tiraron unas fotos al motor,me pidieron los papeles del coche  ya cansado les pregunte que pasa.

Me entregaron toda la documentacion me dijeron que estaba bien todo,pregunte lo de las fotos,me dijo son para estudio,y con un aire estraño me contesto los coches son para circular no para carreritas.
No me multaron ni nada,solo las fotos y nada mas,por cierto un escandalo por que la alarma salto y no me dejaron quitarla,las llaves quedaron en el capot del coche, una cosa rara no.

spider__32

jojojojo eso es que le gustó , el motor jajajaja y es pa preguntar en su foro donde comprar un oil catch tank jajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Y los policias sirven para implantar la paz y la seguridad de la ciudadania...y ellos mas bien implantan en mal estar en muchos casos y el solo poner multas.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

#78
acabo de recibir un mail preguntando por la cai para ponersela el tema HOMOLOGACION Y BIEN ( cojí una foto tuya alex de ejemplo con el bypass y esta es la respuesta que opinaís , creo que es una pasada

El precio de la homologación de las reformas (kit de admisión) que nos ha comentado en nuestro foro sería de unos 125-150€+iva.

Confirmenos que no tiene ninguna otra refoma que necesite homologar.

Si le parece correcto comentenoslo a fin de poder indicarle los datos que debería de facilitarnos para que le tramitaramos la homologación.

Por otra parte además de nuestra homologación necesitará un certificado de taller conforme le han hecho la reforma.
Si no tiene un taller de su confianza que se lo haga, nosotros tenemos talleres afiliados que se lo pueden hacer.

Si tiene alguna duda comentenoslo.

Un saludo.
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Te he editado el mensaje para no incluir publicidad de esa "gente"... te recomiendo cualquier otro homologador antes que ellos, por ejemplo Homologastur.

Se supone que la CAI no es reforma de importancia, por lo tanto no es homologable.



Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

he escrito a Homologastur y me ha dicho esto que se refiere , con lo de original y encima una grafica?

Buenos dias :



El precio sería de 180 euros, y necesitamos una gráfica de potencia para poder legalizarla, ya q tenemos q demostrar un aumento de potencia en el vehículo.



No tienes la original? Es que opino q es más facil poner la original....



Un saludo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Eso es por que para que se considere una reforma de importancia debe aumentar más de un 30% la potencia del coche, si no la aumenta tanto (que va a ser que no) no se puede homologar.

Lo suyo es ir con ella a la ITV, sin homologar, si te dicen algo le dices que normativa te está aplicando, y como no te sabrá decir cual, le dices que quieres hablar con el encargado... verás como al final te dicen que no pasa nada y te pasan la ITV.

La CAI es solo un filtro de aire, no debería dar ningún problema! es como si dijesen algo por poner un filtro de aceite de una marca u otra... es tontería.



Mis Coches:

spider__32

oks, ire a itv aparte ya me informo de varias cosas aunque como tu bien dices no tienen ni idea , no me supieron decir lo que era el ancho de via ....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

se supone que el tibu no pasa con menos de 85 del indice de peso y con 84 yo lo tengo en la ficha..la itv es como los pelos sueltos en la comida china.igual no te encuentras ninguno como que salen dos o 3 en el mismo plato
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

bonita frase alex,me la guardo xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

titoju2

Yo tampoco habia escucha nunca esa frase!! JAJAJAJA  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

fast_kike

no os compliqueis la vida joder.

la GC y policia municipal no es como en USA, q saben de q va el tema y van a lo q van. aqui los maderos no tienen ni puta idea de cais y cosas de esas, por lo q al pasar itv la quitas q es una abrazadera y listo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

AlexreuS

Cita de: fast_kike en 30 de Septiembre de 2010, 11:22:31 AM
no os compliqueis la vida joder.

la GC y policia municipal no es como en USA, q saben de q va el tema y van a lo q van. aqui los maderos no tienen ni puta idea de cais y cosas de esas, por lo q al pasar itv la quitas q es una abrazadera y listo.
Amen Fast_kike, total enpiezas a kitar y desmontas medio coche que es lo que me pasa ami xD