Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Folleto de Turbulence.ES para ser repartido por los coches.  (Leído 10697 veces)

Desconectado faby131

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
Re: Folleto de Turbulence.ES para ser repartido por los coches.
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2009, 02:03:53 pm »
quien se ve capaz de redactarme el comunicado?? para leerlo soloo ok?? yo no lo vo ia locutar lo va acer un locutor decente jejeje pero que menos que darle ya el comunicado ya echo no?? vengaa graciass y animaros  :D

Que no sea excesivamete largo ehhh!!

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2009, 03:48:52 pm »
tienes un hyundai coupe bifaro? turbulenceeeeeeeeee es tu comunidad aprende , disputa y enseña . Turbulence , te espera ,estamos en la web turbulence.es , nuevos amigos que comparten tus mismos gustos , un foro diferente ,turbulence.es .... TU COMUNIDAD ....
AÑADE MUSICA GUAPA  , jejejejje ¡que peaso guionista¡ , por cierto Faby lo grabaras y lo pasaras por aqui , sea el anuncio que sea , EH....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado faby131

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2009, 06:21:07 pm »
claro aver si puedo esta semana pero no creo porque es la feria de mi pueblo y estan en directo casi todo el tiempo... cuando acabe lo grabare ok?? pero si que mañana voi a empezar un esquet, que se me da mejor, para turbulence.es jajaja donde puedo conseguir el logo original de la pagina?? seria lo suyo..

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2009, 08:01:51 pm »
si , de ande eres?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2009, 01:59:23 am »
A que logo te refieres?

Este?

Mis Coches:

Desconectado faby131

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2009, 05:17:45 pm »
Pues soi de Lebrija un pueblo Sevilla. Y nose cual veis mejor para el "anucio" tiene que tener mas o menos buena calidad si ese os parece bien me parece perfecto, kayk me puedes enviar por email los logos que tienes con lo mejor calidad que puedas?? si eso mi email es Faby_sr_92@hotmail.com ya me avisas ok?   

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:Folleto de Turbulence.ES para ser repartido por los coches.
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2011, 08:00:35 pm »
Voy a proceder a repartir algunos folletos de la comunidad, creeís que se deberían seguir usando los que se hicieron en su día o quizás mejor diseño otros nuevos?

Este es el antiguo: http://www.turbulence.es/varios/folleto.jpg

Sigue siendo válido, pero quizás se podría mejorar, no?

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2011, 09:29:12 pm »
a mi me gusta esta

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2011, 11:29:10 pm »
Nuevo folleto!

http://i.imgur.com/zsfg7.jpg

Si queréis colaborar podéis imprimirlo y hacer fotocopias, la idea es cortar el folio en 2 para sacar así 2 folletos por folio y ponerlos en los Tibus que veaís por ahí, tablones, escaparates, etc...

Promocionad y participad en la comunidad para que nunca muera! :)

Mis Coches:

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:46:46 pm »
Nadie dice nada? :(

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:39:53 pm »
yo lo tengo guardoado ya he colocao dos pero veo que no se han apuntado ya repartiré más

Desconectado Dani_Tiburon

• Forero Asiduo
  • Hyundai Coupe FX 2.0 16V 138CV
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:57:08 am »
yo el otro dia fotocopie un par de los antiguos, los tengo apartados para acordarme de bajarlos al coche por si veo algun tibu por ahi :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Desconectado elrayas

• Recien llegado
  • *
  • Hyundai Coupé 1.6 fx 105cv Alpha 2003
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2015, 11:39:49 pm »
PUES AQUÍ ESTOY! TIBU CATALÁN 1.6 FX 2003, AZUL MARINO!
Si me ves, te invito a una Guiness! ... Que viene, que viene!!

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: