Menú Principal

Mi coupé

Iniciado por coupe-86, 18 de Enero de 2008, 08:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coupe-86

Buenas, pues nada, que me acabo de pillar un hyundai coupe v6 del año 2002 de sugunda mano y me le daran no tardando mucho..............op pongo fotos del susodicho a ver que os parece.








En cuanto a como esta, pues esta bien cuidado aparentemente, lo se porque trabajaba en el taller que lo a comprado jeje, tiene el embrage recien cambiado, las ruedas traseras y discos estan nuevos, y he mandado que me cambien todos lo liquidos y filtros, me pongan nuevas las ruedas delanteras y me le pulan entero.
En cuanto a lo que he pagado por el, pues 8500 mas mi coche, opel corsa del 94, que me le taso en 1000 euros..............en los 8500 esta incluido todo, gastos de transferencia y todo lo que he mandado sustituir, ¿que os parece?, por cierto tiene 94000 km, eso si reales jeje.
Por cierto, cuanto consume, yo calculo que en ciudad sin hacer el tonto entre 13-14 y en carretera llendo a ritmos legales 8 litros, al tener la sexta, un saludo a todos..............

fast_kike

q raro, juraria q los v6 q se trajeron a españa venian con el cuero marron.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK




Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

coupe-86

Gracias a todos, bueno hoy he estado mirando el precio del seguro, y el tercero plus, con lunas robo y incencio me sale a 490 euros al año en la mutua. Me sale tan bien del precio porque el coche que tenia, le tenia asegurado en esta compañia y nunca tube un golpe.
Me gustaria saber que tal va el motor, he oido que no se caracteriza por ser deportivo, que en ese aspecto puede decepcionar un poco.....................pero bueno viniendo de un coche de 82 cv pues a poco me impresionara jeje, y en consumos, conduciendo normal cuanto puede consumir?????????????en ciudad yo calculo 14, pero lo dicho, llendo normal, ni pisando huevos ni follado, un saludo.

Rober_TTC

ten encuenta que es un motor muy desahogado pero con muchas posibilidades de potenciacion. el ruido tengo entendido que es bastante gordo jajaj en sensaciones nose no lo e probado. Pero lo dicho con 4 modificaciones....eso sube bastante de cv. Es un coche q te deja un amplio margen de maniobra.

Consumos¿? yo e visto consumos de un 350z...de 8/l que ni mi 1.6  Supongo que a 120 a puntica.. el consumo sera bastante contenido aunque eso si segun dicen peka un poco de tragon.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






coupe-86

Bueno, el consumo no me preocupa en exceso ya que mi corsa 1.4 me consumia en ciudad 10.5-11 litros, asique ya consumia, y llendo normal, pero claro tenia 14 años y era viejo.................yo creo que estos coches consume en funcion de lo que le pises, en carretera llendo a 120 en 6ª pues consumira entorno a 8, pero claro si vas a 200 pues te conusumira 20, venga un saludo ::)

juanje


danilo-coupe

ta wapo wapo ese buga!!! yo toy mirando alguno como este ke ta bastante bn de precio pero lo ke toy preocupao es por si a tenio alguna piña o algo...
ademas eske tienen pokos km y tan bastante cuidados y son 2.0, la verdad eske es lo ke dijisteis ke es mejor comprarte un coupe de cilindrada mayor y dejar el turbo ademas de ke te sale mas barato...
http://www.segundamano.es/vi/10015262.htm?ca=28_s
http://www.segundamano.es/vi/10110479.htm?ca=28_s
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

coupe-86

Buenas, yo he mirado por internet, y por uno del mismo año que el mio, piden entre 10000 y 12000 euros, asique esta bastante bien de precio el que me voy a pillar, teniendo en cuenta como me le dan, ahora que salga bueno, lo que me acojona un pelin es el consumo, pero ya me he planteado que el primer mes 300 euros caeran, de todas formas lo mejor de el coche, el sonido, como suenan los v6 :P, un saludo a todos.

coupe-86

Por cierto, no se si quitar las insignias del porton del maletero, la de v6 ya esta quitada ::)

fast_kike

te da igual, el q sepa de q va el tema, con solo oirlo sabra q es el v6.

y tambien se diferencia del 1.6 y del 2.0 por el techo solar y cuero.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

jose coupe




ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

richy12345


keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK




Mis Coches:

richy12345

 ??? ??? ubiese jurado k escribi uno k decia algo como: joo k pena el mejor es el emblema de v6 es como tener turbo sin decirselo a todos mmm turbo jeje
o algo asi  ??? ??? ??? me estare volviendo loko jajaja

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

coupe-86

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, el primer dia me ire por ahi y caera casi un deposito, en lo que se prueba y tal.............en cuanto a lo de quitar la insignia pues me mola mas asi, porque la gente no sabe el motor que tiene (no me gusta dar el cante) y si se te pican pues se llevaran una sorpresa.................
Estoy pensando ya en comprar algunos productos para el tratamiento del coche. He pensado el pillar un producto de tratamiento para las gomas, ya que al no tener marco las puertas, pues habra que cuidarlas bien para que luego no se filtre el agua. Tambien tendre que exar ese producto en las gomas del techo para protegerlas, luego habia pensado en comprar un producto para el cuero, aunque creo que lo mejor es hechar nivea ::).......................
Por cierto, se os ocurre algo para dar luminosidad al interior del coche? yo habia pensado en cambiar las bombillitas de cortesia del interior por unas azules o de algun color que le queden chulas...............y tambien si eso le pongo unas blue vision, eso en funcion de como alumbre el coche de serie.............vosotros le pondriais algo mas interior???????????? un saludete ::)

coupe-86

Por cierto, como os gusta mas el coche????????'



Esque toy indeciso ;D

Rober_TTC

con la T de tuscani en lugar de la H de hyundai y yata ese no las puesto jajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

si la T de tuscani.le queda muy bien ademas la peña no sabe que coche es cuando ve que pone una T.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

nose si conoces ste foro pero ay vas a encontrar mil millones de cosas para el tuscani jaja y mas para el v6!!!

www.tuscanipassion.com        ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

de todas formas aki stamos k aunk seamos turbulence le damos a to los palos del hyundai coupe xD  ;D ;D ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






danilo-coupe

oye, porfavor cuando puedas me dices cuanto consume ese bixo de v6 ke yo toy mirando pa comprarme uno y lo ke me exa atras es lo ke consume... aver si me lo voy a comprar y no lo voy a poder sacar de paseo pk no me lo puedo permitir jaja
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

tampoco te creas... si vas normal no tiene k xupar exagerao yo e visto consumos de 350z de 8 Litros..claro a puntica pero bueno pero si te pasas cualkier coche abre la boca
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






richy12345

y yo un audi r8 v12 d 500cv con consumo d 10l/100km eso si diesel :(

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

pero tu las visto? una foto del marcador despues d aer un viaje?  ................ o en una revista?jajajja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






richy12345


keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






coupe-86

Cita de: Rober_TTC en 24 de Enero de 2008, 09:56:18 PM
tampoco te creas... si vas normal no tiene k xupar exagerao yo e visto consumos de 350z de 8 Litros..claro a puntica pero bueno pero si te pasas cualkier coche abre la boca
Uno de mi taller que tenia un sonata v6, me dijo que en ciudad con uso normal, chupa 14 litros, y en carretera entre 8-9 a 120-130, claro pero si le pisas chupa 20 jaja, un saludo ;D

danilo-coupe

yo tengo pensado gastarme unso 120-180 € al mes de gasolina de ahi no me puedo pasar, el coxe lo cogere algunas tardes y los fines de semana se los xupara seguro no?
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

180 en una semana? algunas tardes y los findes? NO FLOTES TIO QUE NO ES UN HUMMER
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






danilo-coupe

jaja noooo en un mes! en una semana es muxo jaja... nuse ultimamente con lo alto ke ta la gasolina y lo ke xupa un v6 se bebera eso no??
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Hombre, si lo pillas solo los findes... depende de los km que hagas... pero piensa que con un deposito harás unos 400-500km por lo menos... y si el deposito es de 50 litros, son unos 60€, para gastarte 120€ al mes tendrías que hacer 1000km al mes.

Son los km que yo hago en 1 año, y pongo 20€ cada 2 meses, entonces son 120€ al año, y mi coche consume tanto como el V6 o más por hacer trayectos cortos.



Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 25 de Enero de 2008, 12:18:47 AMpero piensa que con un deposito harás unos 400-500km por lo menos... y si el deposito es de 50 litros, son unos 60

ya quisiera el. eso es lo q hago yo dandole cera el mio
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Hombre, yo me refería con una conducción normal, tanto consume el V6?



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

coupe-86

Bueno ya os comentare el consumo, jaja soy el conejillo de indias xdddddd ;D, por cierto, me fijo que todo el mundo tiene el coupe bifaro, jeje parece que gusta, yo ya he asimilado que deposito semanal caera, osea unos 55 euros a la semana, por cierto, hecho 95 o 98?, un saludo :)

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

es que el coupe bifaro enamora!!!
jaja.bueno todos los tibus enamoran e.
yo cuando le eche 98 note el coche con un ralenti mas estable y un poco mas fino...pero paso por que es mucho mas cara...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






coupe-86

Bueno ya me lo han dado, va bien, lo que noto es que a eso de 120 km/h, vibra demasiado el volante, aumenta cuando esta mal el firme.........aunque en parte sea por las suspensiones que son muy duras creo que las ruedas necesitan un equilibrado....................
Lo otro que he notado es que a 140 la aguja del velocimetro vibra, es decir, oscila, alomejor baja de 150 a 140, vuelve a subir, es solo la aguja del velocimetro, que podria ser? un saludete ::)

danilo-coupe

aber cuando nos dice el consumo jeje ke me interesa bastante... saludos
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

Cita de: coupe-86 en 03 de Febrero de 2008, 11:12:21 AM
Bueno ya me lo han dado, va bien, lo que noto es que a eso de 120 km/h, vibra demasiado el volante, aumenta cuando esta mal el firme.........aunque en parte sea por las suspensiones que son muy duras creo que las ruedas necesitan un equilibrado....................
Lo otro que he notado es que a 140 la aguja del velocimetro vibra, es decir, oscila, alomejor baja de 150 a 140, vuelve a subir, es solo la aguja del velocimetro, que podria ser? un saludete ::)

las vibraciones si tienes todo el coche de casa.. sea por eso las ruedas o algo.

lo otro puff ni idea lo mejor sera k vayas y se lo digas a donde lo as comprado y que lo lleven a un mecanico.


tienes garantia no?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

enorawena tio!!disfrutalo!!
pues lo del velocimetor no tenog ni idea..fusible no creo que sea por que si no no iria nada...debe ser un problema del cuadro del velocimetro en si.a mi en la scooter que tuve se me jodio le marcador y me cambiaron un cable y ya esta.ahora que pienso..esta en garantia no?pues llevaselo y se lo explicas.eso supongo que entrara en garantia.y mas si lo lelvas estos dias que lo acabas de comprar
Tiburón 2.0-v6

michael

Eso de la vibracion debe ser por un mal alineado o que una de las llantas este golpiada por algun lado, te lo digo porque cuando me comi un bache y la llanta se me doblo y al tener la suspension dura entre los 100 y 120 km la vibracion era muy fuerte pero a cuanta mas velocidad menos era la vibracion pero se nota y parece que el coche es menos estable ( me daba la impresion ) y tube que mandar la rueda a reparar y alinear.
Si te sirve de algo el dato...
Lo otro la verdad que no tengo ni idea.