Menú Principal

Os voy a presentar mi tibu

Iniciado por titoju2, 25 de Junio de 2009, 04:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grecu_mondialu

muy wapo titoju2
disfrutalo ,me encanta,a ver si le hago lo mismo menos las llantas,x ahora:D

x cuanto te ha salio toda la broma¿¿¿¿

KAYK

Cita de: spider__32 en 01 de Abril de 2012, 11:08:08 AM
pero kayk que haces con intermitentes laterales naranjassssss

Hace ya unos 2 o 3 años que tengo por aquí los intermitentes transparentes para los laterales (de Audi A3, nuevos), y bombillas cromadas para los intermitentes delanteros... pero aún no se los puse xDD

Es que son muchos coches y si no estoy liado con uno, estoy con otro... ahora estoy con el Patrol, y en cuanto lo acabe me quiero poner con el Probe, que ya hace 1 año que lo compré y aún sigue como el primer día... xD



Mis Coches:

EvILSoN

#402
Pues kayk los tuyos se ven mucho mas a ras que las del tito, sera por el neumatico entonces.

Btw mas haya que me habías dicho que las rejillas de atrás son truñeras en gris.. todavía no las he pintado porque ya del dueño anterior cada 1 tiene 1 patilla rota y al intentar quitar las me costaba mucho y por miedo a romper mas no las he pintando, pero en la foto esa que tienes de atrás que se ve que las has quitado y me convence mas, se las quitare yo tambien :)

Y otra cosa Kayk no se si me equivoco o hace tiempo había visto una foto de tu tibu con los antinieblas de atrás en gris ?

KAYK

Yo nunca he tenido los antinieblas en gris, era otro forero creo... se que Alex los pintó de negro una vez creo.



Mis Coches:

alex_coupe

en ls foto de kayk hay gente montada dentro con lo cual lo hace aun mas gordote al estar mas bajito.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Y de todas formas seria ilegal no ? Yo no los keria pintar pero si ahumar los a lo mejor, tampoco colaría para la itv no ?

titoju2

Cita de: EvILSoN en 02 de Abril de 2012, 11:12:11 PM
Y de todas formas seria ilegal no ? Yo no los keria pintar pero si ahumar los a lo mejor, tampoco colaría para la itv no ?

Si no los oscureces mucho seguro que no te dicen nada!!! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz


EvILSoN

Cita de: titoju2 en 03 de Abril de 2012, 08:07:58 PM
Cita de: EvILSoN en 02 de Abril de 2012, 11:12:11 PM
Y de todas formas seria ilegal no ? Yo no los keria pintar pero si ahumar los a lo mejor, tampoco colaría para la itv no ?

Si no los oscureces mucho seguro que no te dicen nada!!! ;)

Es que no se si son al mismo principio que los pilotos que en la itv te dicen rotundamente que no se pueden oscurecer.

Cita de: alvaro89pz en 03 de Abril de 2012, 10:24:43 PM
los pilotos traseros hablais?

de los antinieblas de atras.

alvaro89pz

am pense que de los pilotos traseros de atras que yo querria saber si lo sabeis hacer jeje

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

buenas titoju!ya hacia tiempo que no te pasabas!
ha quedado muy racing el coche lo tienes impoluto
Tiburón 2.0-v6

makina3000

IMPRESIONANTE! cuanto te ha costado todo?? es que yo al mio le quiero hacer unos arreglos   también =D

titoju2

Gracias Alex. La verdad es que mi tiempo me ha costado, pero aunque no se ve bien en las fotos me está saliendo oxido en alguna zona. Dos años pasando el tunel de viella todos los dias con la sal y la nieve le están pasando factura. Así que para la primavera se llevará otra ración de pintura para que brille mucho!!


MAkina. LA verdad es que ha sido todo un proceso. La pintura me costo 350€ ya que aproveche un golpe que me dieron en el lateral para llevarlo al taller de un amigo y metimos los paragolpes, así que me salió por muy buen precio.
Las llantas se la compre al amigo alex_coupe, me las he pintado yo y los vinilos me han costado 35€
Amortiguadores y muelles unos 1000€ aproximadamente y reprogramar la centralita 300€.

A parte, havce dos meses he cambiado frenos delanteros y traseros por completo. Aprobechando que tengo el taller, solo el material me ha costado unos 500€


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

reprogramaste la centralita? valió la pena? no creo que se notara mucho, no? a ver si fue eso lo que te petó el motor... xD

Está chulo el Tibu!



Mis Coches:

makina3000

Bueno pues entonces me tocara ahorrar bastante para hacerle mejoras XD

titoju2

Cita de: KAYK en 07 de Febrero de 2014, 12:25:53 AM
reprogramaste la centralita? valió la pena? no creo que se notara mucho, no? a ver si fue eso lo que te petó el motor... xD

Está chulo el Tibu!

Ha ganado mucho par motor, así que en estas carretras de montaña lo he notado bastante. Además me ha mejorado los bajos y tira bastante más a bajas rpm. No creo que esto sea la causa de la rotura del motor. Con la mauina nueva que he comprado de de diagnosi me marca que tengo el sensor de posición del cigueñal jodido. Hace tiempo que no me arrancaba bien y casi estoy seguro de que eso ha sifo el problema. Lo certificaré cuando desmonte el motor

Cita de: makina3000 en 07 de Febrero de 2014, 03:17:05 PM
Bueno pues entonces me tocara ahorrar bastante para hacerle mejoras XD

Poco a poco. Romo no se hizo en dos dias


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

graocoupe

Muy guapo .... pero el blanco da la sensación de que las llantas son mas pequeñas de lo que lo son realmente, por lo menos en la foto.
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

titoju2

Cita de: graocoupe en 08 de Febrero de 2014, 04:49:29 PM
Muy guapo .... pero el blanco da la sensación de que las llantas son mas pequeñas de lo que lo son realmente, por lo menos en la foto.

Pues son llantas 17". Imagino que será por el angulo del que está hecha la foto, y los muelles -4 que llevo!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

A mi me gustan en blancoy en directo seguro que esta precioso pero mirando las fotos en pos anteriores con el color que tenian me gustaba mas antes.incluso en un color antracita igual hubiera lucido elegante tambien.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No le quedan mal, pero a mi las llantas blancas nunca me han gustado mucho, para mi gusto le quedarían mucho mejor en un color más oscuro... el blanco es demasiado racing, queda mejor en coches rojos.



Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 09 de Febrero de 2014, 05:28:58 PM
No le quedan mal, pero a mi las llantas blancas nunca me han gustado mucho, para mi gusto le quedarían mucho mejor en un color más oscuro... el blanco es demasiado racing, queda mejor en coches rojos.

De momento se van a quedar así, pero tengo que mandar a reparar dos que doble un poco en un bache y como seguro que me estropean la pintura igual me pienso pintarlas en color antracita en los radios y plata en los perfiles. En blancas son muy chulas pero le dan un aire demasiado racing. Y no es eso lo que quiero


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!