Menú Principal

Restauración de un Seat 600D

Iniciado por KAYK, 11 de Septiembre de 2008, 12:06:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

Pues negro brillante está muy chulo!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Echale laca a la pintura para que brille, quedaria mucho mejor que en mate....

alex_coupe

como es que le has puesto todo de serie otra vez?
yo lo veo mas bonito en mate,mas original.asi es mas tipico.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues por que para mi gusto desentona todo un poco, y la verdad es que como mejor va es de serie...



Mis Coches:

alex_coupe

lo mejor es conservar el vehiculo en buen estado y casi de serie,ahi esta la gracia.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

la verdad ske esta muy bonito. Tiene mucho gusto el kayk este se nota que es medio gayer ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

kayk el spray negro mate que marca era?
Tiburón 2.0-v6

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

y es bueno?tipo duplicolor?no la habia oido nunca.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es muy bueno, y es el que tiene el tono negro mate más perfecto, los otros son como satinados o grisaceos, ese es cojonudo!

Solo cuesta 2,30 Euros cada bote de 250ml, y los hay de 400ml. por 3 Euros y pico.



Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 16 de Octubre de 2010, 04:24:54 AM
Felton

Y te has dado cuenta si es muy abrasiba esa pintura con los plasticos???

Seria una buenba sustituta de la pintura "Duplicolor" para poder pintar los cochecitos!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

No es nada abrasiba con los plásticos, y la venden en tiendas de pintura e incluso algunas tiendas "todo a 100".



Mis Coches:

titoju2

Pues a ver si la encuentro y hago una prueba a ver que tal sale. de esa maner a ver si puedo bajar un poco los costes que tengo en materiales porque si no los coches entre calcas , materiales y pinturas me salen por un pico!! :-X


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Pero en esa marca no hay colores metalizados... bueno, solo el dorado, plata y cobre creo.



Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 17 de Octubre de 2010, 11:46:27 PM
Pero en esa marca no hay colores metalizados... bueno, solo el dorado, plata y cobre creo.

Eso no importa ya que los colores metalizados los seguiré comprando de la marca Duplicolor pero los colores que no son metalizados me pueden valer!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Hacía 1 año que no ponía fotos del peloto!

Ayer le pasé la ITV, sin problemas! pero antes de ir, me dí un paseo de 120km para moverlo un poco, ya que llevaba meses sin apenas circular.

Unas fotos:







Al lado de un EVO X:





Larga vida al pelotoh! :)



Mis Coches:

Dani_Tiburon

Mola xD
Por donde pilla eso?
Uno de los nombres de la foto es Cala Pi, que pega por la costa sur?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Pues fuí de Palma hasta Llucmajor y luego ahí pillé el camino a cala pí, que es el que se ve en la foto, cala pí está por el sur si, mola ese sitio para hacer alguna foto y tomar algo.



Mis Coches:

titoju2

Pues disfrutlo al maximo porque ese peloto te ha quedao impresionante!!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

Cita de: KAYK en 01 de Abril de 2011, 11:22:44 AM
Pues fuí de Palma hasta Llucmajor y luego ahí pillé el camino a cala pí, que es el que se ve en la foto, cala pí está por el sur si, mola ese sitio para hacer alguna foto y tomar algo.
Gracias :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

grecu_mondialu


spider__32

grecu no vistes el podt de la restauracion que le hizo Kayk ? jejej se lo curro
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

spider ahora me lo estoy leyendo y de verdad q se lo a currado muy bien

spider__32

si es verdad lo que era ese coche y miralo ahora como se mocea jajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Le he quitado la baca al peloto, y la tira cromada del vierte aguas, ya que con el sol estaba ya dorada xD

Le volveré a poner la tira cromada, pero no la baca, así corre más! además ya no la necesito, ahora uso el patrol para cargar, y si eso voy a adaptar la baca del peloto al patrol, ya pondré el proceso!




Mis Coches:

fast_kike

porque no le pones la vaca a modo decorativo, con atrezzo?

un botijo, maletas, jaula con periquitos, etc.

lo he visto en alguna conce de clasicos y le da al coche un aire retro q no veas.

llevas en la luna trasera las pegatinas de seat y demas, originales de la epoca?

en muchas web las venden no muy caras
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

asi esta mas "deportivo",de la otra manera esta mas juguete.pero lo prefiero asi sin baca aunque le quita el aire retro.
PD:ponle los separadores al tibu!
que por cierto se le puede poner medio centimetro mas si quieres a los de dos centimetros.primero pones el de medio centimetro y luego el de 2 cntimetros y tienes buje de sobra.yo se los puse atras y era una pasada como quedaba pero me pega demasiado en la aleta y los quite.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: fast_kike en 23 de Abril de 2011, 09:00:03 PM
porque no le pones la vaca a modo decorativo, con atrezzo?

un botijo, maletas, jaula con periquitos, etc.

lo he visto en alguna conce de clasicos y le da al coche un aire retro q no veas.

llevas en la luna trasera las pegatinas de seat y demas, originales de la epoca?

en muchas web las venden no muy caras

Eso de llevar cosas en la baca está bien para un par de fotos, pero no siempre, y lo de las pegatas supongo que te refieres las de SEAT en rodaje, y tal, no? personalmente no me convencen, en la luna trasera llevo una que ya traía, de una aseguradora que hace 25 años que no existe, CAP o algo así se llamaba... xD

Tengo otra baca original para 600 por aquí, de esas que iban con ventosas, pero no creo que se la ponga, la que tenía en el 600 era de un 850, por eso no quedaba tan bien estéticamente (la original es mas pequeña y redondeada, pero menos util).

Alex, aún tengo el Tibu pendiente de hacerle cosas (barra de torretas trasera, separadores, muelles -4...) sobre lo que comentas de los separadores, gracias por la info, quizás lo hago, pero no se yo si me rozarán las aletas cuando le ponga los muelles -4 que tengo por aquí... de echo, no se si podré salir del parking luego... actualmente estando de serie, si salgo un poco rapido me roza ya... (es una rampa bastante pronunciada)



Mis Coches:

fast_kike

lo de la vaca, imagino q ese coche tendra un uso ludico y de finde, no de uso diario no?
hombre, si es un uso diario, es un canteo, pero muy simpatico

lo de las pegatinas, me refiero a esto:


Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2

Me encanta el 600 sin la baca!!! ;D

Sobre las pegatas que ha enseñado kike, pienso que si las encontraras y las pusieras le darian un aire aún más de serie que es lo que más suele gustar en estos coches.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

El 600 es el único coche que tengo con ITV, por lo que es el que más uso (siempre lo he usado como coche de diario por que es más manejable por Palma, aquí hay muchisimo tráfico), y llevar una baca con objetos le quita mucho rendimiento, las veces que la he echo servir para llevar algo el coche no me pasaba de 80, sin embargo sin nada en la baca lo puedo poner a 100-110km/h perfectamente! y sin Baca va mejor aún, además de menos ruido, no veas el ruidaco que hacía la baca al cortar el aire! y la antena golpeandola... xD

Esas pegatas son las que decía, en su día las iba a comprar, pero el tipo que las hacía me daba problemas para la forma de pago, lo que si compré a otra persona es una réplica del impuesto de circulación, pero al final no la puse, no se si lo sabéis o recordaréis, pero en antaño al pagar le impuesto te daban una pegatina para poner en la luna delantera, estas:




Mis Coches:

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK




Mis Coches:

titoju2

Que vivan los novios!!!! jejeje

Quien necesita una limousina espectacular para ir al altar teniendo un 600 tan chulo?? ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

josecoupé.gris

#337
Muy guapo el 600d, muy currada la restauracion, eres un artistazo! echao la tarde leyendo todo el post jeje

KAYK

Que tiempos aquellos! Como pasa el tiempo, ya hace 6 años que tengo el 600!

Desde que lo restauré no he vuelto a hacerle nada, sigue tal cual, aunque hace más de 1 año que no lo muevo... le tengo que cambiar un manguito de la bomba de agua que el otro día vi que estaba agrietandose... no pierde, pero antes de que eso ocurra lo voy a cambiar, ya he comprado uno nuevo...

Este fue mi coche de diario durante unos 3 años, y se tiró esos 3 años durmiendo en la calle, milagrosamente sobrevivió al Vandalismo, supongo que les haría gracia... lamentablemente el resto de mis coches no han corrido tan buena suerte y todos han acabado con arañazos hechos aposta con llave, pintadas en spray, etc... recientemente el Smart que me lo han rayado enterito con una llave...




Mis Coches:

KAYK

Por cierto, mi peloto formó parte de una sesión fotográfica con una chica, aquí una muestra:



Y aquí una foto antes de empezar:





Y esta es de cuando lo tenía en mi anterior local de informática, lo puse de "exposición" durante 1 año:




Mis Coches:

josecoupé.gris

Ostias que pasada!!! Esque el coche esta de escandalo, si que es un autentico milagro que no le hicieron nada, al pobre super 5 de mi madre que es coche de diario y duerme en la calle le han echo d todo, y eso que vivimos en un pueblo chico, (patadas a espejos, arrancarle el limpia de atras, le dieron un rozon con un coche rojo y se dieron la fuga, todo el lateral arañado y el parachoques trasero al suelo... y lo mas gordo en menos de dos meses 7 reparaciones de pinchazos en distitas ruedas..) el daño que hace el coche ahi aparcao :((
Y el focus de mi padre al mes de comprarlo arañao de punta a punta tss cuanta mala persona hay por ahi.. no se que le ven a dañar un coche

josecoupé.gris

Y de nuevo decirte que hiciste un gran trabajo, esque esta de esposicion!!! Yo creo que por eso no le hicieron ningun acto bandalico..
Mi tibu actualmente duerme fuera porque no tengo garaje, esta mal de pintura y eso, (tampo quiero que le hagan nada) pero cuando lo pinte le conseguire un sito donde dormir tranquilo jeje