Menú Principal

Como desmontar todo el Salpicadero.

Iniciado por frances, 10 de Junio de 2007, 12:56:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

jajaa.
es que ya llevaba tiempo pensandolo en abrir el salpicadero pero no me atrevia por que no sabia como y pensaba que me iba a cargar algo...aver si me pillo las bombillas azules y las pongo...
si no hubieras puesto el brico no lo hubiera hecho..asi que gracias!!jaja
Tiburón 2.0-v6

serch

Alex, ponle leds azules q con bombillas azules no vas a conseguir lo q buscas. Se ven mu blancas-verdes. Lo malo de los leds, es el coñazo de montarlo, pero queda muy bien.
No recomiendo las unas q vienen preparadas con led para el casquillo pequeño de la marca BCcorona. Yo las puse y en menos de 1 semana ya no daban luz. Poco a poco fueron dando menos hasta q no daban.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

es que es una liada poner todo leds alrededor...si se pone un mismo casquillo(en total hay 4 casquilllos grandes y dos pequeños...) con todo leds azules se veria bien??me entiendes?
Tiburón 2.0-v6

serch

Te entiendo, pero te aseguro q si son leds no se vera bien. El led focaliza mucho la luz, no es como una bombilla, y se te verá a corros. Lo suyo es usar leds smd (los de los móviles) q dan mucha luz y hacia los lados, y poner uno entre cada 2 numeros, pero es un jaleo trabajar con ellos pq son mu pequeños. Los golf van asi.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Yo creo que con el coche negro, el color que más pega es el rojo, así que yo pondría toda la iluminación roja...



Mis Coches:

alex_coupe

si yo habia pensado que le pega mas el rojo o el verde..pero verde neon no verde normal...pero es una liada muy gorda.tendria que comprar muchos leds y ponerlos y luego es tipico que se funden...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si están bien puestos no tienen por que fundirse, puedes poner 4 led's en serie, así no necesitas resistencias, y hay menos posibilidades de que se fundan, tendrías que ponerlos de 4 en 4, como puse yo en las luces de cortesía.



Mis Coches:

alex_coupe

la verdad es que molaria...es una cosa mas en el coche.si no tendria que pillarlas por ebay me daria menos pereza..me gustaria comprarmelas por aqui pero no conozco de ninguna tienda...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Compralos en www.gentetuning.es  ;D



Mis Coches:

alex_coupe

muchas gracias kayk!!!ademas son super baratos...y esto se paga por tarjeta?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Esa tiendecilla es mia, me puedes pagar por ingreso en cuenta, paypal (tarjeta) o contrareembolso.



Mis Coches:

alex_coupe

coño que guay tio!!ya decia yo que hacia el coupe por ahi...jaja.mola!pues si no te importa mandame 15 leds verdes,xD.JAJAJ.te lo podria pedir asi??
Tiburón 2.0-v6

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

jaja.ok.gracias tio!mañana lo hago o estais cerrados,xD.en cuanto tiempo me llegarian?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Normalmente 1 o 2 días, pero a veces se retrasa unos 5 días, estos de correos... xD



Mis Coches:

alex_coupe

OK.POS MAÑANA CON MAS CLARIDAD POR EL DIA LO MIRO Y ME PIENSO SI AL FINAL PILLAR ROJOS VERDES O AZULES QUE N OLO TENGO DEL TODO CLARO,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

jaja.yo me voy a esperar a dentro de un mesecito que igual ahora me gasto 14 euracos y luego me faltan...este dinero que nos limita.. :-[
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

A ver si este verano que tengo tiempo... hago las xapucillas... lo del pomo lo kiero hacer.. podiais aver puesto un brico tio que soy muy palurdo y tengo que tener to los pasos xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

para acortar el pomo??o pa la funda??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

cortar el pomo que no me atrevo.. y luego como enrosco el mio?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Le pones otro que vaya a sujetado con algún tornillo...

Aunque esos tornillitos suelen fallar, en mi caso va con tornillos de esos, pero son una mierda, así que puse cinta americana al hierro, y metí el pomo a presión ;D



Mis Coches:

Rober_TTC

sk el de casa nose como va.. a presion?:S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

El de casa va a rosca.
puedes meterle el de serie a presion com ha hecho kayk.
yo lo tengo con esos tornillos y llevo mas de un año con el y no ha pasado nada.son muy eficaces y muy gordos y no te baila el pomo aunque le des golpes.tengo puesto igual el freno de mano.
no tengas miedo al cortar la palanca.
primero quita le pomo.despues la pieza esa ayudandote con una palanca(hazlo con cuidado si n opuedes rayar la pieza central)lo quitas y empiezas a cortar..a mi me costo dos horas o asi.asi que paciencia.pero te digo que merece la pierna.en cuanot a estetica y deportividad.
para no manchar pincha una bolsa en el pomo y asi cuando cortes los rstos caen directamente a la bolsa.
y cora donde quieras yo corte un poco mas arriba de la curva esa chunga que hace mas o menos donde hay como una especie de anillo circular pegado a la barra de las marchas.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

entonces que ago.. kito el pomo y sin kitar nada mas pego la bolsa negra abajo del todo y donde se kede corto.. mas arriba del anillo y dejando un poco para meter el pomo no?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

#75
no tambien quita la pieza de la funda..para trabajar mas comodo.
y  corta por 3 cm o asi por encima de la cosa esa que supongo que sabes cual es.si no cuando desmontes eso la veras.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si el circulo ese..SABES CUAL ES MI PROBLEMA?

cuando me compre el coche les dije que me cambiaran la funda k estaba hecha polvo....y se cargaron las pestañas de lo negroo de abajo.. lo que pone las marchas y eso y estaba suelto y lo lleve al mecanico para otra cosa y seve que lo vieron y me lo pegarron con LOCTITE wauuuuuu xDDDD asik tendre que meter un cutter o algo y rezar para k salga.. :S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

jaja.no pasa nada.
tu haz palanca con algo tipo cuxillo(yo lo hize asi) rodeado de plastico o una camiseta o algo para no arañarlo y veras como sale que el loctite es fuerte pero se despega...y manos a la obra.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ok ya os digo algo.. aver si esta tarde cuando descanse de estudiar lo hago ya veremos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

tampoco te precipites.
vas a poner luego el pomo de serie?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no tengo otro.. asik de momento si
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

el mio me costo 13 euros.noson muy caros a no ser uqe te pilles de marca.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Kayk me esta dando esto errores de la base de datos cuando posteo..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

si yo le he enviado un privi.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Son cosas del server, supongo que se solucionarán en breve.



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi no me lo ha dado ninguna vez...



Mis Coches:

alex_coupe

era al mediodia.ahora ya no pasa,menos mal,por que ademas he visto eso abajo que pone 2006-2008 y me he acojonado..eso que es?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

bueno ya e kitao el loctite y tal pero n lo puedo acer con el pomo de casa pq necesita mucho espacio.. no 3cm alomejor le acen falta 6 o asi.. y no entra ap resion ni de coña xD..asik esperare a comprarme un pomiko
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

menos mal que has sido listo!
aver que pomo te pillas,no nos defraudes
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

uno negro ya veremos ... ahora no ay pasta.. cuando ltermine el verano
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

ala.que te vas a pillar unos de esos caros oke?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

UNA COSAA  tengo todo el salpicadero desmontado ( no el cuenta km), los intermitentes es lo unico que me  a dejado de funcionar y stan bien conectados..... pq puede ser??

Creo que puede ser pq los intermitentes de emergencia acen puente con los normales, sabeis algo?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

y otra cosaa , aver si en la pagina de RDtiburon o en alguna otra alguien me puede buscar una guia de como poner los leds.. ya sea en el marcador , o en lo del A/C y tal, sk kiero saber donde va el + o el - y donde pongo la Resistencia y tal y cua.l y cual y pascual
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Comprate un tester digital en los chinos y busca tu mismo el positivo y el negativo!  :)



Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






serch

A ver, la resistencia suele ir en el positivo pero da igual, ya q su funcion es la de regular la corriente y q no quemes el led.
Yo tengo todo puesto con leds, q por cierto los de kayk son la leche, y tienes q apañarte algo para sujetarlos y enfocar bien pq el angulo de apertura en el q dan luz es mu pequeño.
Lo de los intermitentes es muy simple pq a mi me paso y te digo: enchufa la clavija de los intermitentes de emergencia al interruptor de intermitentes de emergencia. Sin eso enchufado no funcionan los intermitentes.
Animo con los leds q merece la pena!!!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

claro hacen de puente vale menos mal uff ya tengo intermitentes.

Luego los cables que hay ya en el coche.. por ejempolo lo de las bombillicas que hay para iluminar lo de los monigotes del aire acondicionado, el positivoy el negatrivo de ese cable da iwal o lo averiguo con el aparato, o provando sale?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

metere un led justo donde stan las bombillas de los monigotes del AC aver si se focaliza mucho o ilumina bien .. ya os dire
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Mete el led con resistencia, eh? si no lo fundes nada más conectarlo...

Si no tienes Tester, lo que puedes hacer es cablear un led con su correspondiente resistencia, poniéndole un cable rojo en la pata positiva del led y uno negro en la negativa, la resistencia la pones en una de las dos patas, y vas probando hasta que encienda, así sabrás donde está el positivo y el negativo...



Mis Coches: