Menú Principal

Duda homologacion

Iniciado por XReynic, 24 de Junio de 2013, 11:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XReynic

Hola, mi hyundai tiene tubo de escape,colectores,filtro de aire,aleron y unos tacometros en el lado izquierdo. Y en el papel de la ITV solo pone que esta homologado los tacometros, pero en otro papel pone que el taller que realizo las reformas se hace responsable de ellas y bla bla bla, es un documento oficial. A lo que voy es si ese papel homologa todo. Saludos y gracias :D
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Teoricamente tal como están las cosas actualmente, solo pasa ITV lo que aparezca en la ficha, si no aparece, lo puedes incluir seguramente con el papel ese que dices tener... cuando te toca pasar la ITV?



Mis Coches:

XReynic

En agosto, lo que me extraña es que en la ficha de la itv pone desfavorable y la siguien favorable y asi a cada rato, yo pienso que con el papel ese tiene que servir, porque no es un papel normal de un taller es oficial de algo de trafico
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Tienes el papel de la ITV anterior? para ver por que no la pasó a la primera...



Mis Coches:

XReynic

No lo tengo pero me extraña que ponga una si otra no y asi... tengo que escanearlo asi lo miras
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

ocupado

si lo piensas bien tampoco es tan raro hay muchisima gente e incluso talleres que llevan los coches a la itv y luego hacen las reparaciones pertinentes aunque sospechen que no la van a pasar,  por ejemplo el tipico que tiene las ruedas ya para cambiar pero dice, haber si hay suerte y me las pasan no se si me entendeis lo que quiero decir, que me explico fatal  :-[

XReynic

Si entiendo pero como mi hyundai tiene aleron llantas de perfil bajo escape suspencion y eso nose si esta homologado
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Solo está homologado si lo tienes en ficha escrito todo eso, si no, no... quizás lo que hacían era desmontar y volver a la itv.



Mis Coches:

XReynic

Ya.... yo creo que el aleron no la pasa, pero la suspencion ni se nota o no
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

Yo tengo el coche ya varios años,el primer año no me mirano ni ancho de vias ni altura, el 2º me miraron el ancho de vias  llendo con las llantas de serie y el ultimo año pues ancho de vias y altura.

El aleron igual escapas,antes de ponerte a desmontar cosas asi mas complejas como el aleron y suspencion etc,mejor probar a ir con ellos.

Lo de las llantas 17" yo tuve que ir a la itv y hacer contrapesaje o algo de eso que eran 5€ y me dieron un papel para enseñar se lo a los GC o en la itv como que son equivalentes los neumaticos para que no me multen(por ahora),pero siguen estando sin homologar ya que no pone nada de eso en ficha y en un futuro igual cambian las leyes y ya no sirve eso.

Bululua

Yo he pasado tres años la ITV con el aleron y nunca me han dicho nada al respecto. Otra cosa son los colectores, escape, etc..pienso que eso deberia figurar en la ficha tecnica, sino te podrian poner pegas..

XReynic

Pero mi aleron no es el normal, es este
Igualmente si esta homologado por el taller, hay un papel que dice que el taller carrocerias faro se hace cargo de las modificaciones realizadas y pone aleron trasero. Lo que voy a hacer es pedir las cubiertas( que nose cual es la medida maxima que puedo llevar, si alguien lo sabe que me diga. Comprarle toda la linea de escape e ir asi, si me pasa genial y si no pues tengo pensado pararlo para pintarlo entero, llantas en negro y dejarlo inmaculado por todos lados asi que hare todo de una
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1