Menú Principal

Bombillas de leds = KK

Iniciado por 600GTI, 20 de Abril de 2007, 11:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Esta tarde me he comprado un juego de bombillas de posición/frenado y otro de intermitencias de esas con muchos leds y son una porquería porque:

1-Dan menos luz que una bombilla convencional.
2-Las de intermitencia no funcionan  ???
3-Las de frenado me dan un error en el check control, me indica queda encendida la luz de bombilla fundida(general) y la de bombilla de freno fundida.

Conclusión, mañana las devuelvo.

KAYK




Mis Coches:

Mansh

Cuando se funde una luz de freno te lo indica??? a mi no :(

PD: tengo las dos pekes pekes fundidas :( no es dificil cambiarlas no?
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

serch

Te respondo por partes....
De que den menos luz, me extraña pero si dices q dan menos, pues darán menos.
Que los intermitentes no se te enciendan... Has mirado si son las que te corresponden? Hay casquillos diferentes según la bombilla sea de las naranjas de serie o de las blancas. Míratelo. Es muy raro q no se encienda ninguna de los de intermitentes.
Respecto a lo de bombilla fundida es normal. Pasa lo mismo con los xenon. Son formas de iluminar mucho mas eficientes q la bombillla tradicional, y consumen menos corriente y por lo tanto potencia. Si el coche detecta q pasa bastante menos corriente de la q tendria q pasar te da aviso de luz fundida.
Por cierto, esas bombillas no son de tuneta cutre???   :P
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

Cita de: serch en 21 de Abril de 2007, 12:49:42 PM
Te respondo por partes....
De que den menos luz, me extraña pero si dices q dan menos, pues darán menos.
Que los intermitentes no se te enciendan... Has mirado si son las que te corresponden? Hay casquillos diferentes según la bombilla sea de las naranjas de serie o de las blancas. Míratelo. Es muy raro q no se encienda ninguna de los de intermitentes.
Respecto a lo de bombilla fundida es normal. Pasa lo mismo con los xenon. Son formas de iluminar mucho mas eficientes q la bombillla tradicional, y consumen menos corriente y por lo tanto potencia. Si el coche detecta q pasa bastante menos corriente de la q tendria q pasar te da aviso de luz fundida.
Por cierto, esas bombillas no son de tuneta cutre???   :P
Salu2.

Dan menos luz, y te explico el porqué. Los faros reflejan la luz de la bombilla normal por todos lados, es decir, 360º, sin embargo, estas de leds, sólo dirijen la luz en línea recta, de manera que aunuqe la potencia sea la misma, la luz va a un punto. Hoy hago foto y lo pongo.

Le del menor consumo lo sabía, pero tampoco tiene mucho sentido, ya que la bombilla en sí es de 12V y supuestamente lleva un número de leds cuyo consumo debería ser el mismo que la bombilla normal.

En los intermitentes, llevo bombilla estándar de 12V y un filamento. Se supone que estas bombillas son también de 12V, y el casquillo es el mismo, pero en vez de filamento lleva leds. Los he probado en los foras traseros, hoy miraré si en las intermitencias delanteras funcionan bien.

Sí son truñing total, la idea de comprarlas fué para diferenciar mejor la frenada, ya que yo llevo dos luces de posición traseras en cada lado del coche, y una de ellas además de posición es freno, lo que pretendía era que se diferenciase algo más, sobre todo el frenar, pero con la luz de posición queda muy pobre, pondré la foto y lo entenderás.

alex_coupe

que mala suerte..
lo que dices de diferenciar mejor la frenada pasa con la mayoria de los opel,pero tampoco es para tanto..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 21 de Abril de 2007, 04:27:22 PM
que mala suerte..
lo que dices de diferenciar mejor la frenada pasa con la mayoria de los opel,pero tampoco es para tanto..

Pasa con todos los coches que no llevan la posición y el freno independiente, da igual que sea opel, seat, renault...............

alex_coupe

Yo prefiero como el tibu una en cada lado y son de posicion y luz de frenado..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 21 de Abril de 2007, 04:38:08 PM
Yo prefiero como el tibu una en cada lado y son de posicion y luz de frenado..

Yo llevo 4 de posición y dos de frenado, pero la de frenado usa el mismo sitio que dos de posición.

serch

Te puedo asegurar q aunq metas 20 leds no te va a consumir ni una decima parte de lo q chupa una bombilla....
Lo de los intermitentes te lo digo pq los hay con casquillo centrado y descentrado. Igual no hacen bien contacto. Prueba a enchufarlas directamente a la bateria a ver si se encienden. Positivo es el puntito del centro por detras y negativo el resto del casquillo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

JOe que asco de ledssssss vamos a tener k comprar un focoooo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Para que te hagas una idea, 150 led's consumen en total unos 10W.

Así que mira si hay diferencia... xD

Los led's normalmente proyectan la luz hacía el centro como bien dices, pero eso depende del diseño del led, ya que la cabeza es la que distribuye el haz de luz, existen led's que lo expanden mucho, lo malo es que la intensidad de luz es bastante pobre si se expande el haz de luz...



Mis Coches:

600GTI

Con los xenon no pasa, al menos en este coche.

serch

Pq el xenon chupa 30-35 W en vez de 55w de la bombilla y la diferencia es menor. Yo he visto algun bmw q le salta lo de luz fundida con los kit de xenon, por eso te lo decía.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

#14
Los leds al consumir menos, en los coches que llevan detector de bombilla fundida, te dan error ya que consumen menos que las bombillas normales y el coche piensa que las llevas fundidas, y para que no te de error tienes que poner una resistencia para engañar al coche.

Respecto a la luz que dan yo no se que modelo exacto de bombillas de leds has comprado, hay varios modelos, de 4 leds, de 6 leds, de 9 leds.....

Yo estoy a la espera de unas para las de posicion delantera de 4leds que segun la foto que he visto iluminan mas que las bombillas que llevo.