Menú Principal

Mi Coupe :D

Iniciado por XReynic, 23 de Junio de 2013, 10:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XReynic

entonces el mio es especial jajaja hare lo de soldarl os cables, puede variar mucho?
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

No debería afectarle si lo haces bien, el problema sería si aumentarás el tamaño de los cables, entonces bajaría la intensidad de la señal (voltage) y daría errores... que es lo que quizás suele pasar con las universales (llevan un cable demasiado largo), además de que si se empalman simplemente enrollando los cables y poniendo cinta aislante, también pierde señal... lo suyo es soldar con estaño y poner funda termoretractil para protegerlo bien, así quedaría como de serie.



Mis Coches:

XReynic

No lo voy a hacer yo asi que... jajaj lo van a hacer un taller que me lo hacen gratis asi que lo haran bien jajaja, a por cierto hoy me llego la fibra de carbono, mañana voy a por ella
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

XReynic

Alfinal voy a ir a otra itv, pero todavia tengo que comprar el catalizador que va debajo del colector y le pintare la suspension de negro, lo malo es que en el papel de la itv pone muelles blisten o como se diga y altura 1,29m lo van a medir denuevo y veran que sigue midiendo lo mismo
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

suerte con los muelles.si ya te lo pone en la ficha me imagino que no te lo miraran mucho ya que en su dia ya lo miraron para ponerlo en la ficha.
Tiburón 2.0-v6

XReynic

Oajala alex, eso es lo que mas me preocupa, lo de los muelles porque si los tengo que ir desmontar del desguace, desmontar los mios, montar los del desguace en el mio, desmontarlos denuevo para poner los blisten, es una faena
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Cuanto mide de altura ahora mismo?

Si mide más de 129cm podrías mirar de hacer que mida 129cm, depende de cuanta diferencia hay puedes hacer una cosa u otra... por ejemplo si son solo 2cm de diferencia podrías simplemente deshinchar un poco las ruedas... si es mucha la diferencia podrías buscar unos muelles que bajen más o cortarles un aro a los que tienes.



Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 25 de Noviembre de 2013, 02:41:10 PM
Cuanto mide de altura ahora mismo?

Si mide más de 129cm podrías mirar de hacer que mida 129cm, depende de cuanta diferencia hay puedes hacer una cosa u otra... por ejemplo si son solo 2cm de diferencia podrías simplemente deshinchar un poco las ruedas... si es mucha la diferencia podrías buscar unos muelles que bajen más o cortarles un aro a los que tienes.

se de sitios en los que te desterrarian y te cortarian las manos por eso que has dicho.

por dios, que nadie le haga caso.  :o
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Se que no es una práctica muy aconsejable, pero es algo que se hace bastante más de lo que piensas y nunca ha pasado nada.... siempre que se haga bien, no a ojo, si no, midiendo, y cortando por donde toca y de la forma adecuada... en los programas de TV americanos tipo overhaulin, gas monkey, etc... he visto que lo hacen mucho.

Otra opción es chafar el muelle con una prensa o similar y darle calor con un soplete.... dejarlo enfriar estando prensado hace que quede más corto, pero esto es aún menos aconsejable ya que si no damos la calor igual en todos los muelles puede quedar descompensado (unos más largos que otros xD), lo que se suele hacer para que queden bien es comprimirlos por parejas y meterlos en el horno en vez de darle soplete, así al menos tenemos los 2 de cada eje iguales...

Y como opción cutre-fácil he llegado a ver como lo hacen sin quitar el muelle del coche, simplemente ponen peso en el coche para que este baje, y le dan con un soplete calor a los amortiguadores, sin desmontar nada, ni siquiera las ruedas, luego se deja enfriar y se quita el peso del coche... xD (normalmente se ponen sacos de arena o similar en el maletero y morro del coche... xD)



Mis Coches:

fast_kike

mira, si fuese un material para un coche antiguo, o de importacion, es decir, modelos de los cuales ya es casi imposible o muy muy caro encontrar repuestos, pues tendria un pase.

pero para nuestro coche, q unos muelles mas cortos cuestan unos 85€ (eso costaron unos sp-sp que me compre), no tiene sentido tanta molestia.

piensa que ese muelle se diseño para soportar x peso con x espirales con x grosor, ya que los muelles son especificos para cada coche, y no podemos recortar a nuestro antojo, o peor aun, dando calor para moldear, ya que estas sometiendo al material a un estres para el cual no fue diseñado, y podia llegar a partir.

en esos programas americanos, hacen autenticas barbaridades. remodelan la carroceria entera de un coche, pero muchas veces ni cambian aceite ni filtro, operaciones básicas de mantenimiento. y cambiar correas, ya ni te cuento.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

XReynic

Pero es que mi problema es que esta muy bajo, del suelo al techo hay solo 1,29 de altura
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

mi bifaro del suelo al techo estaba a 1,24 de altura medido en itv y puesto en ficha tecnica.yo creo que 1,29 es casi la medida que pone en la ficha tecnica del bifaro no?ya no me acuerdo pero va por ahi.

y la verdad como dice kike yo no haria ni cortar ni sobrecalentar los muelles.
Tiburón 2.0-v6

XReynic

Yo tengo el first, entonces si dices que la medida normal del coche ronda mas o menos esa altura me lo tiraron para atras porque los muelles son rojos y miraron la marca...
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

#113
lo mas probable es que a parte por el color y la marca es por que vean la separacion de neumatico y aletas.

y ahora que pienso blistein en si no fabrica muelles que yo sepa si hace roscadas y amortiguadores pero muelles no lo habia oido...

los muelles que mejor se homologan son eibach, cobra, h&r.

yo te puedo decir que acabo de ponerle los muelles eibach al tusca por que trabajo en un taller y pago c0n descuento pero si no salen por un pico bastante alto...de echo solo la homologacion son 90 euros...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En la ficha técnica de mi Tibu pone de altura 1,30

El First siempre me ha parecido un poco más bajo que el Bifaro, lo mismo esos 129cm son los de serie... si lo pone arriba en la ficha tecnica, son los de serie, cuando es rebajado y homologado, lo ponen abajo en opciones o observaciones.

Yo llevo muelles COBRA que se supone que rebajan 4cm el coche, no se si el 1,30 es real, pero entonces mi Tibu ahora estaría a 1,26... Alex, como es posible que el tuyo esté a 1,24? yo llevo llantas de 16" y no puedo bajarlo más, de hecho las ruedas traseras ya me rozan las aletas (debido a los separadores)... que amortiguadores llevabas? probablemente el mio también esté a 1,24 reales, no? quizás de serie realmente no es 1,30, o estos muelles bajan más de 4cm... xD



Mis Coches:

alex_coupe

yo finalmente corte el filo de las aletas delanteras y traseras por que con la 18 me rozaba y con la 17 de vez en cuando atras mas que nada por los separadores.si tu cortaras unicamente el filo  de las aletas traseras o le harias un "rolling fender" ya no te rozaria.

yo recordaba que me ponia 1,29 en la ficha del bifaro pero igual era 1,30 pero bueno era por ahi.

cobra asegura que baja la altura del coche 4 cm pero bajan mas de 4 a mi me bajo casi 6,5 mucho por el peso del coche y por el estado de los amortiguadores que eran los de serie aunque luego le puse los kayaba ultra sr y seguia con la misma altura practicamente.te hablo con la llanta 17 por que con la 18 si que subio un poco de altura con respecto al suelo por que la separacion de la rueda a la aleta no me cabia ni un folio jaja.

ahora en el tusca los eibach me aseguraron que bajaban al menos 3cm y el tusca ha bajado 4,5 que es debido mas que nada al peso del coche,y te puedo decir que los eibach son mas comodos que los cobra e incluso que los muelles de serie del tusca.
Tiburón 2.0-v6

XReynic

Son eibach perdon no blisten jajaj, entraran 2 o 3 dedos en lo que queda entre aletra y goma, y lo que mide 1,29 lo pone en observaciones
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

y si buscas unos eibach de segunda mano?o por ebay...

el problema entonces cual es.que llevas eibach y no  los tienes en la ficha,o que no llevas eibach y los tienes en la ficha
Tiburón 2.0-v6

XReynic

para que suba mas la suspensión? es que para eso prefiero cambiar amortiguadores incluidos por los originales porque en el taller donde trabajo lo que hay para quitar muelles es una mierda la verdad. pero voy a probar pintandolos de negro y llendo a otra itv, porque yo creo que se pusieron bastante tontos con el coche... se centraron mas en el exterior, por ejemplo tengo una manija del interior rota y no me dijeron nada, y supuestamente es una falta eso, luego dentro los leds del tablero iluminan demasiado y nose si se puede llevar asi
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

XReynic

el problema es que llevo eibach y no estan homologados, pero vi unos cobra homologados, y kayk me dijo que aunque esten homologados, en el coche no estan y no pasaria creo... lo que esta homologado y no llevo son unos tweester en los paneles y un tacometro que eso tengo que deshomologarlo y la verdad nose cuanto tengo que pagar
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

pero se supone que tienes homologados en la ficha tecnica unos muelles eibach por que ahora no te los pasa?todo lo que ya este puesto en la ficha tecnica no tiene que tener ningun problema...

y como dice kayk si pones unos muelles que esten homologados despues hay que enviar a un ingeniero el proyecto para que el lo homologue y asi ya puedes pasar la itv
Tiburón 2.0-v6

XReynic

No estan homologados los que llevo alex jajaaja, y lo del ingeriero ya lo pregunte y cobran 300€ dinero que se lo va a dar su P*** madre
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Vaya lio tio, yo ya no se que muelles llevas ni cuales tienes homologados xD lo raro es que tengas en observaciones que la altura es de 1,29... entonces sea cuales sean esos muelles, no te han bajado el coche xD

Alex, yo con los muelles Cobra no he notado ninguna diferencia respeto a los de serie, pensaba que notaría más los baches o algo, y no ha sido así, los noto igual que antes... el Tibu no es que sea muy confortable, pero tampoco es muy duro, supongo que mis amortiguadores deben estar en plena forma al tener el coche solo 39.998km xD lo que mola del Tibu es el sonido de los amortiguadores, tengo otros coches con amortiguadores de gas y no hacen ese sonido, no lo entiendo xD

Sin embargo la suspensión del Probe, que supongo es la de serie, es brutal, no he visto nada más confortable en mi vida, parece un mercedes de gama alta para puretas xD pillas un bache a 60km/h y no lo notas xD y eso que el coche está pegadisimo al suelo y tiene 20 años ya.



Mis Coches:

XReynic

SON EIBACH "NO HOMOLAGOS" jajaja, entonces solo lo hacen por toca pelotas lo dicho voy a pintarlos de negro y a otra itv
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

fast_kike

utiliza "truquillos" para pasar la itv, si solo quieres un par de cm.

- infla las ruedas con sobrepresion. al salir de la estacion las pones bien
- si llevas cajon con subwoofer o muchas cosas en el maletero, dejalo vacio, la rueda de repuesto y nada mas
- ve con el deposito de gasofa vacio
- si estas gordete pidele a algun flaquillo q te pase la itv.
- ve un dia de lluvia. cuando estan debajo del coche y este está goteando agua sucia, no se paran mucho a mirar
- ve cuando vayan a cerrar. al ver q les pilla el toro abrevian un poco. y si puedes ir el sabado, q no hay turno de tarde, mejor. ahí ya vuelan


si no canta mucho, no pasa nada.
lo malo q si llevas ademas otras piezas "cantosas" (admision directa, tubo de escape, llantas, etc.) te lo miraran todo con lupa.
 
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

EvILSoN

#125
Despues de leer lo que habeis posteado no me queda claro si necesitas el coche que sube o que baje unos cm la verda,pero aqui os pongo la ficha tecnica como viene de serie.






XReynic

Kike, llevaba el deposito casi vacio, no llevaba subwoofer ni nada,no estoy gordito XD, el dia que fui lo moje entero, no llevaba ni admision ni escape, solo las llantas de 17 y fui un jueves a ultimisima hora. voy a pintarlos de negro e inchar un poco las ruedas aver si sube algo
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

XReynic

Alex acabo de mirar y el first mide lo mismo, 1,30m. Pero tambien acabo de mirar que solo entra 1 dedo delante
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Pero antes dijiste que tenias homologados los muelles en ficha, junto un tacometro y tweeters, no? xD

Escanea la ficha o pon una foto o algo para verla...



Mis Coches:

XReynic

Se os va la pinza jajajaj, eso lo dije al principio pero luego lo retifique y dije que no estaban homologados, voy a pintarlos de negro y si me dicen que sigue midiendo 1,29 le enseño la ficha tecnica  y se cierro la boca, por cierto el problema de la sonda ya esta solucionado ya no huele nada a gasolina gracias kayk jajaja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

XReynic

a ver si mañana ya tengo el movil nuevo y puedo sacar fotos a unas cosillas que le he cho al coche,por ejemplo el circulo de donde la palanca de cambio, se lo quite a un bifaro y lo solde a la base del first porque hace como una curva, bueno ya lo vereis jaja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

XReynic

Hoy tambien como las estaban muy mal las pinte en negro mate, a ver si mañana acabo de montar el interior y subo fotos
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

Estas montando cosas en el interior etc,pero has pasado itv al final ?

XReynic

Voy a ir mañana ya hoy termino de montar todo el interior, pintar la suspencion cambiar pastillas de freno
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

XReynic

Bueno hace ya 1 mes y 3 dias que pare el coche porque tenia que hacerle cosillas para la itv y cosas del interior y alfin todo va tomando color, el interior ya lo tengo montado, tengo todas las llantas pintadas y mañana pintare los muelles y pondre el catalizador. Voy a ver si me da tiempo a llevarlo a la itv porque lo quiero yaa jaja. Bueno saque un par de fotos, la calidad el pecima pero bueno...
-Bueno como veis le puse carbono en el cenicero, la bandeja para poner bebidas y en la anilla de la palanca de cambios, que tuve que adaptarla porque la base no es la misma en el first que en bifaro (A y tambien la fundita que le comprea carufo junto a los tapizados jeje)


-Esta desde otro angula para que vean la fibra y la anilla


-Nuevas alfombrillas de Sparco por 17.95€ en el norauto! y toda la alfombrilla nueva


-Los tapizados que le compre a carufo


-Tambien le puse carbono en los elevalunas y en la tapa interior de los retrovisores


-Leds del cuentakm en azul (aunque no lo parezca, es por la mala calidad)


-Alfin tengo luz en el climatizadooor! jaja
url=http://subefotos.com/ver/?82a0b6d7c4f5d9f781928e06bbc2459fo.jpg] [/url]

-En esta se puede ver claramente que la base tiene curvas y en el bifaro es plano, por eso tuve que adaptarle la anilla


-Las llantas pintadas en negro mate (por ahora ya que esto fue algo rapido, tengo que conseguir algun sitio que me las limpien con chorro de arena)


-Y les en el techo,ademas de en la matricula que todavia tengo que poner fotos
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está chulo, en las fotos se ve la carrocería naranja xD

Las llantas las has pintado a Spray, no? parece que han quedado bien, a ver si pones alguna foto del exterior con ellas puestas, en blanco no quedaban mal al ser el coche rojo... aunque quizás demasiado racing, ahora será más rollo Import/KDM.



Mis Coches:

XReynic

Es que tiene polvo la carroceria jaja de estar parado y el polvo del cemento, aparejo etc... las pinte con pistola en negro satinado, si en blancas quedaban bien pero con el interior en ese color no pegaba nada de nada, y por eso las pinte en negro
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

#139
Las fundas te han quedado muy bien, con el coche rojo le pega mucho el color.

La foto del cuenta kilómetro se ve bastante mal,pero se aprecia ligera desproporción de la luz,que no cubre todo por igual o son cosas mías ?

La pieza del salpicadero me gusta como la tienes en negro brillo que se ve muy nuevo.Si quieres cambiar lo,ya de por si el interior del first peca de demasiado negro y oscuridad,poner fibra negra sobre el negro no lo veo muy acertado(sabes que hay fibra de otros colores también no ?). Quizás si pintases la pieza del salpicadero y de la puerta que tienes ahora en negro,en color crema como las fundas de los asientos y de la palanca de cambios y entonces ya poner la fibra esos detalles creo que ganaría mucho mas y resaltaría.Es mi opinión nada mas :)

Sobre las llantas estoy con kayk que no quedaban mal de blancas a lo racing,pero en negro están mejor,es mas yo las dejaría un tiempo en satinado que están muy bien también.

XReynic

Cuando tenga tiempo ya pintare lo de la puerta, pero solo la del conductor ya que la otra no pegaria nada, nose para mi el carbono queda bien antes estaba demasiado cargado de negro ahora queda bastante mejor, y si sabia que habia de otros colores pero si le pongo rojo o gris no creo que pegase mucho jaja. y las llantas antes quedaban bien si, pero con los nuevos tapizados no pintaban nada, si eso tengo pensado dejarlas asi, este mes le comprare las tuercas rojas a ver que tal jaja. A y lo del cuentakilometros es solo por la mala calidad de la imagen
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

yo tambien pintaria solo el lado del piloto asi sigue la linea.la otra es mejor dejarla como esta.
Tiburón 2.0-v6

XReynic

Si jaja no pintaria nada la otra puerta. Mañana voy a la itv ya tengo casi todo, solo me queda poner el catalizador, las gomas de las puertas, porque se metia agua y ya
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

Si solo el lado del piloto pero la linea que sigue de la puerta por la parte del salpicadero me refiero,porque solo la puerta queda raro.

XReynic

Si ya entiendo evilson jajaja, ya le he puesto las ruedas a ver si los de la itv no se ponen pesados y me la pasan D:
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Suerte! ya nos contarás...



Mis Coches:

XReynic

Alfiiiin!! la paso eso si, el de la itv diciendo que eran los mismos pintados y mi padre que noo que son de desguace solo que los pintamos para que quede mejor, bueno y tambien cuando lo miden ponen una barra en el centro del techo pues el subnormal la ponia mas adelante para que parezca que mide menos. Bueno ya subire fotos pero con la camara de mi hermana jaja esta super elegante ahora el coche
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Al final fuiste a la misma ITV? xD



Mis Coches:

alex_coupe

enhorabuena tio! fotos decentes!
Tiburón 2.0-v6

XReynic

Sii jajaj es que la otra esta a 30km y por probar... jajaja encima le atendio el mismo tio
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1