Todas las luces de xenon! Video en carretera!

Iniciado por yovermar, 21 de Enero de 2012, 07:19:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yovermar

Iré poniendo mas detalles pero de momento les dejo los dos videos que he hecho

Comence con las cortas, luego las antiniebla y ya he terminado con las largas! Si me animo las pongo en la marcha atras! Jajajja saludos espero les guste como quedo iluminando mi tibu!


YouTube - Broadcast Yourself

YouTube - Broadcast Yourself

spider__32

joder que blanquitas , pero quereis decir que con esatas intensidades son se pondran las lupas negras a la de pronto?, me gusta mucho como alumbran , enorabuena
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK




Mis Coches:

alvaro89pz


yovermar

No no para nada las lupas se pondran negras, las bombillas de xenon no se calientan tanto como las halogenas, es una luz fria, de ahi que se necesiten limpia-faros por que no es capaz de derretir la nieve que se acumula en el faro en el caso de nevadas. Saludos

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

#6
Tenias que haberle puesto 5000ºk o 6000ºk. Aparte de que las 8000ºk alumbran menos, te van a cascar un buen multon. tiempo al tiempo!

yovermar

Tenian que ser 8000k por que lo que me gusta es el color, no la cantidad que ilumine, estas iluminan como el diablo!!! Jajaja. Lo de que me pueden multar eso lo tengo claro hace mucho...

fast_kike

Cita de: yovermar en 22 de Enero de 2012, 08:27:06 AM
Tenian que ser 8000k por que lo que me gusta es el color, no la cantidad que ilumine

hasta aqui he leido.

que tengas suerte con la guardia civil.

yo pensaba q la finalidad de las luces de cruce era alumbrar................

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

yovermar