Menú Principal

Me he comprado un Nissan Patrol SD33

Iniciado por KAYK, 28 de Mayo de 2010, 01:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Tiburon

muy chulo tio,que cala es por cierto? :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

KAYK

Cala Blava, tiene un camino de piedras que lleva hasta un cuartel del ejercito, es un camino muy jodido la verdad, incluso para un 4x4, ya que es todo piedra... apenas tiene tierra ya... obviamente no se puede seguir luego, ya que es del ejercito, pero hasta esa planada si, y molan las vistas, ideal para ir con la novia a ver el atardecer... xD



Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: KAYK en 30 de Junio de 2010, 01:47:03 PM
Cala Blava, tiene un camino de piedras que lleva hasta un cuartel del ejercito, es un camino muy jodido la verdad, incluso para un 4x4, ya que es todo piedra... apenas tiene tierra ya... obviamente no se puede seguir luego, ya que es del ejercito, pero hasta esa planada si, y molan las vistas, ideal para ir con la novia a ver el atardecer... xD
pocas querran ver el atardecer.hoy en dia son mas directas,xD
Tiburón 2.0-v6

titoju2

 
Cita de: alex_coupe en 30 de Junio de 2010, 02:37:56 PM
pocas querran ver el atardecer.hoy en dia son mas directas,xD

Jajajajaja
pero alguna seguro que con la excusa....  :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DAVICILLO

Kayk, no tengo duda de que como minimo dejarás el tuyo como ese ;-)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Loocked

Lo tienes muy guapo y vaya curro que te has pegado !!!!!

Supongo que conoces estos foros,.....

http://www.foropatrol.com/ especifiico para tu Patrolo

o

http://www.foro4x4.com/ , más general para todo lo que sea 4x4


Lo dicho buen curro y disfrutalo ;)
First 2.0

KAYK

Si, los conozco, gracias!

Fui al sitio donde fui la 1ª vez, y creía que no podría volver a hacer lo mismo, ya que me rozarían y la verdad es que me ha sorprendido, apenas me rozan las ruedas! de todos modos lo voy a subir unos 5cm flechando y creo que entonces no rozará nada de nada... además de los amortiguadores de gas 10cm más largos y de mayor diámetro que le voy a poner...

Afotosss:

















Le he pintado todo el interior de negro mate (moqueta, salpicadero, techo, etc...) desmontando previamente todo, le he cambiado el conmutador de luces, y al final lo llevé a un taller de electricidad a que me arreglasen las luces, ya me funcionan todas, incluso el enchufe del remolque, ya que por lo visto en la ITV lo comprueban...

También le he cambiado el aceite, filtro de aceite, de aire de gasoil, correas, pastillas de freno...

Le he integrado en el salpicadero la brujula, el soporte de GPS y los inclinometros.



Mis Coches:

zizouuu


titoju2

Me encanta!!

Cuando tenga un momento le sacaré fotos a un Gr de un vecino (ese si que estápreparadado para trial) y la una Nissan Pick Up de un buen amigo mio que la ha subido 5cmy le hapuesto ruedas de perfil 85. Si no pasa nadala seman que viene o la otra lo subirá otros 7cm con unas gemelas que ha comprado.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

penko ruedas que tiene.ya pondras fotos del  interior
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

tibu_del_nene

#111
menudo bicho!!!!!!! :o

que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

KAYK

Bueno, ya casi tengo listo el interior, solo me falta poner el "equipo de sonido" xDD me refiero al "bombo" (más bien cilindro) que puse en el 600, es un chisme que reproduce mp3 a través de USB y tarjetas SD, se controla con mando a distancia y tiene integrados los altavoces y el subwoofer, funciona a 12v. es aposta para coche, la idea es ponerlo en el Patrol de forma discreta, para así tener algo de música (molaría escuchar Heavy Metal mientras se va a fondo por el campo xD), mañana lo pondré, pero al menos ya tengo el interior acabado, tooooooodooo ha sido pintado de negro mate, incluso la tapicería, moqueta, techo, etc... con Spray obviamente, he gastado unos 12 botes de 200ml. solo para el interior, y otros 10 para el Hardtop de fibra...

Le he puesto una bombilla led con luz blanca en la luz de cortesía, también se aprecian las fundas de los asientos (12€ en norauto xD), en el techo se ve raro en la foto, supongo que es la luz, en directo no se notan esas "aguas":



Toooodo pintado a Spray, hasta el tapizado de las puertas y la moqueta del suelo:



La brujula del norauto que viene con ventosa (me la regaló un colega junto el inclinometro), la he integrado en el salpicadero:



Tenia una luz ahí que no furulaba, le he puesto un led que parpadea directo desde la batería, y he aprovechado el cable para dar luz al inclinometro, ya que al ir a 12V. no lo puedo poner a las luces de posición (son a 24v.) así con el interruptor ese que veis lo enciendo/apago la luz del inclinometro:



Aquí se pueden ver ahora todos los indicadores funcionan, y el inclinometro que decía iluminado:



Como veís también he "integrado" el inclinometro, está atornillado al cenicero, justo abajo se ve un tirador, eso es para apagar el motor, lo pillé a un patrol en el desguace:



Vista general con todo apagado, la consola que hay entre los asientos la he tenido que reconstruir enterita, tenia 2 agujeros enormes para altavoces, los cuales he tapado, le puse la tapa de una consola de desguace, ya que la mia no tenia, le pusieron una chapa de madera atornillada, y encima de la tapa le he puesto un "reposabrazos" que no puedo usar como tal ya que no queda bien situado, pero si para guardar cosas y el soporte de bebidas que tiene detrás, ahora tengo 2 compartimientos grandes donde meter cosas:



Así era antes:







Mis Coches:

alex_coupe

buen curro te has pegado.pero te ha quedado niquelado.hasta las fundas le quedan bien,jaja.ahora parece que ha sido cuidado todos estos años atras y todo.el volante ha ganado bastante con la funda,aunque parezca mentira es lo que mas me ha impactado en el cambio.
antes el color del interior era como gris azulado no?la botonera central para que es?y el reposabrazos del medio tambien lo pillaste en el desguace?o en norauto?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El reposabrazos es del norauto, lo que pillé en desguace es la tapa que está debajo, antes tenia una tabla de madera blanca como se ve en las fotos del antes.

La botonera de la consola central es de las cosas traseras (luneta térmica, limpia trasero, antinieblas...) pero nada de eso funciona xD está todo desactivado...

Sabéis si la luz antiniebla trasera es obligatoria que funcione? o es falta leve en ITV? xD



Mis Coches:

alex_coupe

#115
ya me imaginaba que el reposabrazos era del norauto me habia parecido verlo.
pues otro dia que tengas libre intentas arreglar esos botones,mas que nada por dejarlo completito.
La ultima itv ni me pidieron que encendiese los antinieblas traseros y fue una gran putada por que me paso una anecdota curiosa:
Cuando estaba en la cola de los coches de la itv  que ya habia pagado para pasarla, recorde que tenia los antinieblas traseros pintados de negro y me tuveeee que ir otra veez hasta mi casa para poner los rojos!y eran la 1 y 20 y cerraban a la 1y 30 asi que flipe para ir a toda leche por que no sabia si por la tarde iba a tener que pagar otra vez(cosa que no creo)pero por si acaso!jaja.eso pasa por hacerle cosas al coche!
pero creo que si tienen que funcionar al menos uno y el de la izquierda.se supone que es obligatorio
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El limpia trasero lo tengo anulado, incluso el tubo que va del deposito del motor hasta atrás está anulado y paso de arreglarlo, es tontería... lo del antivaho igual, no sirve de mucho tampoco, las antinieblas, pues mira, eso si es útil, lo tendré que mirar... quizás son las bombillas fundidas.

Por cierto, te acuerdas cuando hablamos por msn que te dije que iba a buscarlo al taller de electricidad? pues al llegar estaba todo correcto, me las probaron ahí mismo y todo encendía, pero al meter marcha atrás para ver si se encienden las luces, se encendieron pero a los 2secs se apagaron y dejaron de funcionar toooodas... fue el interruptor de la caja de cambios que provocó un cortocircuito... me tuvieron que pedir 1 interruptor nuevo, y después de un par de horas me lo pude llevar... eso si, 40 Euros más caro...

Pero se lo voy a llevar otra vez, ya que me puso en la luz de marcha atrás una bombilla de 12v. ya que no tenian de 24v. y se fundió a los pocos segundos... me dijo que volviese cuando quiera y me la cambian en un momento... pero también noto que el relé de intermitentes hace ruidos cuando el motor está en marcha, y apagado hace ruidos al mover el volante  ??? temo que se vuelvan a estropear...  y digo yo, me tendría que haber arreglado las luces antinieblas... si me arregló el enchufe del remolque por que dice que para la ITV lo comprueban...

Que por cierto, ayer se me quedó el calentador de gasoil en cortocircuito, ya que puse el boton al lado de la cerradura y se me fundió el aislante... pues se me gastaron las 2 baterías... menos mal que los calentadores no se han quemado! he puesto 1 bateria nueva (Carter del Norauto, 76 Euros, hace 3 años la misma, 50 Euros...) y seguia sin arrancar, entonces puse la otra a cargar y ahora va bien, la otra la he cargado también, pero la guardaré de recambio, de todos modos ambas baterias son muy viejas ya y sulfatan muchisimo... pero parece que tiran bien xD



Mis Coches:

spider__32

bestial , es que el negro es el negro da lujuriaaaaaaaaaaaaaa jajaja te lo has currao nen , desmontastes todo para pintarlo , o tapastes y dale al espray ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

DAVICILLO

IMMMMmmmpresionate  ;), Todo un restaurador de Renombre jejeje,, cuxame han quedado bien las zonas de tela al pintarlas con el espray???? O están mirame y no me toques....
Muy bonito el interior tio, ahora unas caribú en los asientos ;-)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

Cita de: KAYK en 29 de Julio de 2010, 02:10:29 AM
he gastado unos 12 botes de 200ml. solo para el interior

Como haya sido spray del bueno te salia mas a cuenta comprar unas fundas

titoju2

Te está quedando impresionante, me encanta el color negro que le has metido!!!!  :o  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Para retomar un poco este tema y a espera de nuevas mejoras en el atropella trols te pongo unos videos que  un buen amigo mio hizo en semana santa a una excursión que hizo a marruecos. Se éstá preparando una Nissan Navara que en aquel momento estaba tal y como está en el video pero que ahora le ha puesto otreas gemeloas de 7cm+ 5 de los amortiguadores+ 3,5 que ha ganado con otro juego de neumaticos que ha comprado de perfil más alto. Si no pasa nada en septiembre la potendiará de 174cv a 200.
Aquí el video para que lo veais:

Carlos en apuros saliendo de una olla.wmv

Este otro es de mi vecino de arriba (antes amigo) y que como no tiene muchos problemas de pasta pues le ha metido (al GR verde que sale en el video)  23.000€ en extras.

video creuament de pont.MOD



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Nuevas fotos del Patrol!

Le he pintado unas letras en la carrocería, con plantillas, a mi me mola como queda!








Mis Coches:

alex_coupe

me gusta y no me gusta.quizas me guste algo mas sin las letras.las del lateral me gustan mas que las de detras
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya, a mi las de atrás la verdad es que no me terminan de convencer... estoy por quitarlas.



Mis Coches:

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

alex_coupe

es rollo militar y tal pero no se..hay algo que no,no me digas el que.igual mañana te gustan pero asi en la foto no me convencen.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si hace ya como 2 meses que se las hice xD y en realidad no quedan mal, pero lo que no me convence es el texto en si, ya que poner el modelo de coche... no se, que objetivo militar puede tener eso? xD



Mis Coches:

DAVICILLO

pintalo de camuflaje tio, en acabado mate, que tanto te mola  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Cita de: KAYK en 30 de Agosto de 2010, 01:42:37 AM
Si hace ya como 2 meses que se las hice xD y en realidad no quedan mal, pero lo que no me convence es el texto en si, ya que poner el modelo de coche... no se, que objetivo militar puede tener eso? xD

La verdad es que como dices, a lo mejor lo que falla es el texto. Tendrias que buscar otro tipo de letras o numeración que queden mejor. Tal como has puesto las letras molan mucho y en lo que se refiere a las de detras en vez de quitarlas lo que tendrias que ponerlas del tamaño que las que has puesto en el lateral.

Como idea para las letras podrias utilizar el alfabeto militar. Cuando yo estaba en la mili y saliamos de maniobras, por radio me llamaban CHARLIE-MIKE (cabo Moreno) y tu podrias hacer lo mismo con tu nombre o lo que te parezca pero utilizando las que más te gusten y como numeración podrias poner tu ano de nacimiento o algo por el estilo. Así que te dejo la lista del alfabeto militar y a ver que te parece.  ;)
Te pongo un ejempolo: KILO-86 (Kayk-1986)
A=ALFA
B=BRAVO
C=CHARLIE
D=DELTA
E=ECO
F=FOXTROX
G=GOLF
H=HOTEL
I=INDIA
J=JULIET
K=KILO
L=LIMA
M=MIKE
N=NOVEMBER
O=OSCAR
P=PAPA
Q=QUEBEC
R=ROMEO
S=SIERRA
T=TANGO
U=UNCLE
V=VICTOR
W=WHISKY
X=X-RAY (RAYOS X)
Y=YANKEE
Z=ZULÚ


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

JAJAJA MOLA KAYKKKKKK .
Así tuneaba yo los carros en la guerra

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Pero que animalicos!!!! jeje

Aunque es una pena que ese coche terminara de esa manera...  :'(


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

#132
las letras laterales molan,le da un aire militar como dices,pero las de detras no me terminan de convencer,creo que porque son demasiado grandes y llaman demasiado la atencion.

Por cierto titoju,gracias por el alfabeto militar,lo que no entiendo es de donde sacas que KILO sea kayk :S explanation please! :)

Edito: ah vale ya lo pillo, que es solo la primera letra xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

titoju2

Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 31 de Agosto de 2010, 01:52:09 AM

Por cierto titoju,gracias por el alfabeto militar,lo que no entiendo es de donde sacas que KILO sea kayk :S explanation please! :)

Edito: ah vale ya lo pillo, que es solo la primera letra xD

No hace falta dar las gracias hombre!!!  :-[

La verdad es que es una pde las pocas cosas que aprendí en la mili que aunque no tiene mucha utilidad, como curiosidad me parece bastante interesante!!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






zizouuu

Las de la parte trasera te has pasado con el tamaño una barbaridad...

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

como entres asi al garaje veras que limpito dejas el suelo,jaja.
queda bastante wapo con las ruedas embarradas.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

queda bestia jjuas juas juas , veras pa limpiarlo ya contaras..
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Ahora si que parece un atropellatrolls!!!  :o jajajaja


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

levantino

atropellatrolls jajaja, kayk cuando le toque pasar la itv ve con el coche así de barro. Ya que se ponen cabrones que se ensucien un poco las manos jajajajajaja

KAYK

El otro día me fuí por ahí a perderme, encontré un camino de tierra que cada vez se fue estrechando más y más... llegué a pensar que no podría seguir, pero al final se vió luz! xD






Mis Coches:

spider__32

jojojo anda que si te quedas pillao por ahí ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Eso se lleva por delante hasta el muro de piedra!!! :o jojojio


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Novedados en el MataTrolls:

- Defensa Delantera.
- Defensa Trasera abatible.
- Baca trasera.
- Baca delantera plegable (no estaba puesta en las fotos).
- Estriberas laterales.
- Asientos nuevos.
- Aletines (aún no los he puesto).
- Tubo de escape hacía un lado (no se aprecia en las fotos).
- Liberadores de ruedas automáticos (no se aprecia en las fotos).

Ya haré fotos mejores, por ahora estas 2 que acabo de hacer:





Aún tengo que montarle algunas cosas... como volver a poner las fundas negras en los asientos, las gomas de los guardabarros delanteros, aletines, gemelas +8cm, latiguillos de freno metálicos... y quiero hacerle un soporte para poner la rueda de repuesto en la defensa trasera.



Mis Coches:

spider__32

esta guapo cada dia parece mas militar , le quedaría acojonante unos parabarros en las traseras como los del tibu delante pero a lo bestia
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

El MataTrolls sigue creciendo!

Ahora mide 1,92m. xD estoy pensando en hacer que mida 2x2 (2m de alto y 2m de ancho), bastaría con poner separadores en las ruedas y flechar las ballestas.

Le he puesto gemelas +8 delante y atrás, latiguillos de frenos metálicos y le he pintado a Spray negro mate una estrella en el capó y una calavera pirata a cada lado (echa por mi con photoshop y luego he echo la plantilla imprimiendo en DIN3, plastificandolo y luego recortandolo con cutter)... Soy el terror de las carreteras! :juasss:

Fotos, está sucio, ha llovido 4 gotas esta noche:







Mañana lo mismo hago una ruta y le hago fotos al aire libre!



Mis Coches:

alex_coupe

que monstruo.va camino de convertirse en el hermano de la pelicula de spielberg "el diablo sobre ruedas".
le quedan bien las calaveras,no pensaba que me iban a gustar mientras leia el post pero le dan un toque siniestro.
la estrella igual mejor a un lado del capo y en vez de toda la estrella negra ,que sea por dentro la carroceria,es decir solo una linea.
que tal van esas escobillas?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Muy chulo!!! :(

Donde vivo lo podrias disfrutar al 100%, aunque seguro que por ahí ya has encontrado algun sitio donde poder desbravarlo!!! jejeje ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

que  guerrillero jajajaja mola ,ese golpe de la aleta ya lo tenias?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing