Menú Principal

HOLA

Iniciado por casti, 10 de Marzo de 2010, 04:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

casti

Muy buenas, que tal,soy nuevo en este mundo (hyundai coupe) soy de coruña y compre un bifaro del 2002 la semana pasada para mi parienta (le gusto mucho), el caso es que el volante es de plastico con airbag como ya sabreis, el caso es que me ofrecen un volante de cuero con airbag del modelo anterior y no se si me vale, alguien sabe algo al respecto, muchas gracias

KAYK

Bienvenido!

Que yo sepa no existen bifaros del 2002, fue sustituido por el Tuscani en el 2001.

Sobre el volante, no se que entiendes por plástico, pero el volante de plástico, plástico, no es... es de metal recubierto de una especie de goma tipo polipiel...

De todos modos creo que si le sirve el volante del anterior, incluso el del Tuscani se puede poner.



Mis Coches:

casti

el modelo que compre el modelo del logo.

titoju2

Antes que nada, se bienvenido.

Respecto a lo del volante, aunque sea el del Tuscani, creo que tambien s epuede poner, ya que el chico portugues lo lleva puesto, no es así Kayk??


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

estate atento a que funcione el piloto del AIRBAG (Que se encienda y se apage al dar contacto)

spider__32

será del 2001 ?  por cierto bienvenido ,
por cierto alguien sabe que puede costar el volante del tuscani , es que lleva el logo de hyundai insertado en cromado ,   verdad ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Cita de: spider__32 en 10 de Marzo de 2010, 08:48:13 PM
será del 2001 ?  por cierto bienvenido ,
por cierto alguien sabe que puede costar el volante del tuscani , es que lleva el logo de hyundai insertado en cromado ,   verdad ?

Creo que si!!  :-\


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Creo que el portugues dijo que le costó unos 100 y pico euros en desguace...



Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 10 de Marzo de 2010, 10:52:23 PM
Creo que el portugues dijo que le costó unos 100 y pico euros en desguace...

Si, eso fue lo que dijo. Lo que no me acuerdo es, si comento algo de si se tenia que cambiar la piña o se podia montar directamente!!  ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

michael

Bienvenido!!!
Somos vecinos, yo tambien soy de coruña.
Volante de plastico no es.
Que es un 1.6 o 2.0?

casti

Es un 1.6 y es un bifaro de febrero del 2oo2 azul, y el volante que quiero poner es del modelo anterior.
Muchas gracias por el recibiminto y la atencion dada.
Michael si coincidimos por la coruña dame luces (lo mas normal es que lo lleve mi mujer pues el coche es para ella) pero si puedo se lo cojo. esta muy contenta con el

KAYK

Es curioso que sea del 2002, quizás estaría en algún concesionario sin matricular y lo matricularon un poco más tarde de lo normal...



Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 11 de Marzo de 2010, 01:09:58 PM
Es curioso que sea del 2002, quizás estaría en algún concesionario sin matricular y lo matricularon un poco más tarde de lo normal...

La verdad es que es muy curioso, así que como dices seguramente seria alguna unidad que quedaria por matricular. Que suerte poder comprar un cohe nuevo, que se dejo de vender hacia mas de un año!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

El portugues dijo que era "Plug & Play" asiq eu debería de encajar a la primera. Aunque yo no se si será igual para los tibus de españa. Que ya me he llevado más de una sorpresa porque un tibu aqui no es lo mismo que en otros sitios, hablando desde mecánica interna hasta decoración. Que después notodo encaja a la "perfeccion".

Como mis intermitentes que compré nuevos que les entra humedad (muy poca) pero les entra. A la proxima las compro de la casa aunque me salgan más caros.

KAYK

Haz un pequeño agujerito en la esquina de los intermitentes, o por detrás si se puede, así no se ve.

A mi me empezó a entrar agua en el faro derecho trasero (los altezza negros), y le hice un agujerito en la esquina de abajo con la punta del soldador caliente xD



Mis Coches:

titoju2

A mi lo del agua me pasa en el intermitente delantero izquierdo  ???, así que probare el truco que comentas. ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

yo ya cambié uno el de la derecha y este invierno me  a entrado agua en el de la izquierda , tocara cambiarlo , me coetó 30 y pico de euros , comprado en una tienda de recambios , me imagino que seria VALEO , ya os lo diré tengo que ir ya mismo cuando pase las llucias
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

casti

hola familia, el volante si que vale pero tiene que ser con el airbag puesto que aunque parecen iguales no lo son:
1º en el de cuero los tornillos de la tapa-airbag estan por debajo del volante y el de "goma" (jajajajaja) son laterales .
2ª solucionando este problema el sistema de contacto-bocina son diferentes y el encuentro de la tapa con el volante no son los mismos.
conclusion: si teneis la ocasion cojerlo completo con el airbag o por el contrario la obción por la que me decanto es llevarlo a tapizar en cuero, ya se lo hice a un 206 y quedo muy bien.


lo de la humedad en los intermitentes, a mi me pasó y si se puede hacer un agujero con una broca muy fina en la parte más baja, pero  prefiero secarlo con un paño o un secador y sellar el borde con sica o silicona. Lo hice de las dos formas y esta es mi conclusion

CAYMAN

Hola a todos otra vez, mi coche tb es de febrero del 2002 un bifaro 1.6, lo compré cuando estaba de oferta por k salia el nuevo modelo,como mi mujer lo keria azul,lo tuvieron k traer de cataluña a Madrid, la verdad es k me salió muy bien de precio,lo de los intermitentes delanteros debe ser un mal congenito,a mi tb se me llenan de agua,los selle con silicona las juntas y nada,tendré k hacerle el "agujerito" y los faros se estan kedando opacos, por cierto ya parece k arranca bien el bicho,ahora espero kse apague la luz del airbag,no da problemas de momento