Menú Principal

HOLA

Iniciado por casti, 10 de Marzo de 2010, 04:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

casti

Muy buenas, que tal,soy nuevo en este mundo (hyundai coupe) soy de coruña y compre un bifaro del 2002 la semana pasada para mi parienta (le gusto mucho), el caso es que el volante es de plastico con airbag como ya sabreis, el caso es que me ofrecen un volante de cuero con airbag del modelo anterior y no se si me vale, alguien sabe algo al respecto, muchas gracias

KAYK

Bienvenido!

Que yo sepa no existen bifaros del 2002, fue sustituido por el Tuscani en el 2001.

Sobre el volante, no se que entiendes por plástico, pero el volante de plástico, plástico, no es... es de metal recubierto de una especie de goma tipo polipiel...

De todos modos creo que si le sirve el volante del anterior, incluso el del Tuscani se puede poner.



Mis Coches:

casti

el modelo que compre el modelo del logo.

titoju2

Antes que nada, se bienvenido.

Respecto a lo del volante, aunque sea el del Tuscani, creo que tambien s epuede poner, ya que el chico portugues lo lleva puesto, no es así Kayk??


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

estate atento a que funcione el piloto del AIRBAG (Que se encienda y se apage al dar contacto)

spider__32

será del 2001 ?  por cierto bienvenido ,
por cierto alguien sabe que puede costar el volante del tuscani , es que lleva el logo de hyundai insertado en cromado ,   verdad ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona