Menú Principal

Creando Cuenta PayPal

Iniciado por Rober_TTC, 27 de Abril de 2011, 09:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Bueno al final me he decidido a crearme una cuenta Paypal.. ya era hora.

Tengo unas cuantas preguntas. Que me recomendais que asocie.. una cuenta bancaria vacia, solo para pagos con paypal, Una tarjeta de debito, o la tarjeta de credito donde tengo mi dinero.

La velocidad de pago, sea cual sea lo que asocie es inmediata¿? o con alguna de las 3 modalidades tarda más¿

Thxxxxxxxxxxx
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

tmb quiero saber si te cobran más comisión o algo por algun método más que por otro.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Yo uso las 3 opciones, por defecto usa la cuenta bancaria y paypal hace la conversión de moneda, si pagas mediante la fuente de la tarjeta, es VISA quien hace la conversión... antes era mejor la de VISA, pero últimamente es mejor la conversión de Paypal.

Eso si, al pagar con tarjeta te lo cobran al instante, si es por cuenta bancaria tarda unos 4-5 dias, pero al que le pagas ya ha cobrado al momento.



Mis Coches:

Rober_TTC

#3
Yo lo que tenia pensado es usar una cuenta bancaria que tengo vacía de mi hermano y mía pero no tenemos ninguna tarjeta asociada. Sería en plan meter el importe de lo que vayamos a comprar cada vez que vayamos a comprar algo y punto.

Tengo otra cuenta que la use cuando estuve de erasmus en Caixanova con una tarjeta de debito, esa cuenta tmb está vacía ahora mismo. nose si me la aceptará paypal.

El % de comisión es el mismo no sea la fuenta que sea no¿?



PD: Si por ejemplo pongo la tarjeta de debito de mi cuenta en caixanova, pongo tmb la cuenta en sí?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Para pagar no te cobran ninguna comisión, se la cobran al vendedor, no al comprador!

Y eso que comentas de poner una cuenta vacía es una tontería, pareces una vieja xD



Mis Coches:

Rober_TTC

jajaj hombre como novato en paypal no quiero que me sableen de mas!

kayk he puesto una tarjeta de debito que tengo asociada a una cuenta corriente.
pongo tmb la cuenta corriente en paypal?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

yo tengo la cuenta corriente y la tarjeta.las dos d ela misma.
la cuenta corriente tardaran unos dias asta que te manden una especie de codigo en el que aparecera en tus movimientos y ahi lo tendras que poner en paypal
Tiburón 2.0-v6

spider__32

pay pal es lo mas seguro hasta el momento , segun dicen y te protegen hasta 1000 euros en una compra
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Rober_TTC

aun estoy esperando que en la página de mi banco me reflejen lo qu eme ha cobrado paypal para la verificación... :( llevo ya 2 dias o 3
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






spider__32

a mi en cuanto pago ya me sale yo tengo "la caixa" , no se si tendra algo que ver , y lo que si tiene que cuando haces tres compras seguidas te llaman por telefono los de la "caixa" para ver si has hecho tu las comprar por  pay pal
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Rober_TTC

vale ayer ya me reflejó el pago, yo lo tengo con caixanova de galicia, que la tenia del erasmus vacía y digo voy a usarla.

Bueno me he comprado para probar paypal, un laser de 100mw overspec verde. ajajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)