Al final me he pillado un SIII

Iniciado por Dani_Tiburon, 23 de Agosto de 2017, 04:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Tiburon

A ver que os parece :D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

KAYK

Ostia, muy chulo! veo que sigues por ahí, que tal es conducir con el volante a la derecha? yo estuve a punto de pillar un Miata NA Japonés pero al final pasé por el tema del volante, lo probé y me resultó muy incomodo, aunque supongo que te acostumbras... xD

Es el V6? que tal de precio por ahí? se ven muchos?



Mis Coches:

Dani_Tiburon

Por estas tierras sigo un año despues si jaja
Lo del volante a la derecha te acostumbras, a veces aun me tengo que parar a pensar que puerta he de usar pero bueno.... Lo delicado y peligroso es conducir un coche con volante a la izquierda aqui o uno con volante a la derecha, como el caso que planteas, alli. Mas que nada por el tema de adelantar, por ejemplo, que tienes que asomar medio coche para ver si viene algo en sentido contrario.
Es el 2.0, el V6 aparte de que se ven todavia menos, al parecer no termina de valer la pena ya que por el rendimiento extra que da consume bastante mas.
El SIII llego a venderse en España? Aqui tampoco es que sea muy comun que digamos. He tenido la suerte que este estaba en mi mismo condado y no he tenido que viajar demasiado lejos.
Los precios de los coches en general estan bastante bien, al menos en comparacion a Mallorca como ya sabes. Aunque, como ya me avisaron y era de esperar, suelen tener bastante mas kilometraje xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

KAYK

Aquí si que se vendió, si no recuerdo mal desde el 2007 hasta el 2009, aunque parece que no mucho ya que es raro ver uno por España.

Y con el otro Tibu que hiciste? si lo vendes avísame xD



Mis Coches:

alex_coupe

precioso!en gris me encanta!cuentanos mas?asientos calefactados asientos de cuero?justo me acabo de pillar un par de cosas de ebay uk de tu modelo unos asientos y una consola del medio que es diferente con lo de los asientos calefactados.

el 2.0 es muy buena opcion aunque yo he tenido los dos y el v6 no se puede comparar es mucho mas motor mucho mas nervio y para mi tira el doble pero el 2.0 me encanta de echo me enamore de lo suave que es y para el dia a dia sobra motor.

lo bueno es tener el 2.0 con techo solar que squi no se fabrica y es una pena.

disfrutalo es un cochazo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si no me equivoco esa versión tenía retrovisores calefactados, no? hay tuscanis que le ponian los retrovisores de la versión 2007 precisamente por eso, o eso creo...



Mis Coches:

Dani_Tiburon

#6
Asientos de cuero y calefactados, techo solar, el salpicadero y cuadro con luces azules... Lo de los retrovisores calefactados la verdad es que no lo creo.
Tengo que hacerle mas fotos al interior.
Proximamente :P

PD: El tibu lo tengo en la entrada de casa mi abuela, con una funda, para usar cuando voy de vacaciones. Me da un poco de pena tenerlo parado pero es una gozada seguir teniendo coche propio cuando voy para alli.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

alex_coupe

el mio tambien tiene calefactafos!y es del 2004 diciembre y si son calefactados de verdad funciona muy bien.los de la primera generacion son los que no lo tienen.
me alegro que hayas cojido otro coupe notas gran salto respecto a tu bifaro?
yo la note en su dia pero  cada cez que viene un first o bifato al taller me encanta son coches muy nerviosos.
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

La generacion que mas me gusta de Hyundai coupe sin duda , me gusta lo que has comprado , y encima un 2.0 con techo , para mi la combinacion perfecta !!
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

Dani_Tiburon

Segun que cosas si que las noto mucho mas modernas, como las luces del cuadro que son una pasada, el interior en general, que las luces del interior se enciendan cuando abres con el mando, las luces de cruze que se apagan solas, el indicador de combustible, el volante, los pedales, tonterias asi....Y luego lo del techo solar es un puntazo...
De motor no tiene tanto nervio, pero aun asi tiene aceleracion decente y ronronea cuando arrancas, suena muy fino.
Hoy por donde he estado dando un paseo he visto 2 SIII, los 2 plateados xD Se ve que en su dia causo furor por la zona xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

alex_coupe

la envidia de los vecinos.uno lo vio y el otro no se pudo resistir.
la verdad que el coche es precioso lo mires por donde lo mires ademas que son muy faciles de conducir.la caja de 5 del 2.0 es de lo mejorcito de hyundai en mi opinion.directa precisa y va sola.
Tiburón 2.0-v6