Menú Principal

Mi pekeñooo

Iniciado por Mansh, 26 de Octubre de 2006, 08:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

yo no bebo ni fumo y pintas de meterme desde luego que no tengo,otra cosa es que el coche de esa impresion...
se que no me paran por joder lo hacen por que creen que yo soy el que esta piripi pero siempre se dan con un canto a los dientes.
lo que mas me fastidia es que tambien le hacen la prueba de alcoholemia a mis acompañantes y les pidan el dni...que ellos no conducen ni nada..
y bueno correr si que corro xD.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 17 de Mayo de 2007, 04:26:05 PM
yo no bebo ni fumo y pintas de meterme desde luego que no tengo,otra cosa es que el coche de esa impresion...
se que no me paran por joder lo hacen por que creen que yo soy el que esta piripi pero siempre se dan con un canto a los dientes.
lo que mas me fastidia es que tambien le hacen la prueba de alcoholemia a mis acompañantes y les pidan el dni...que ellos no conducen ni nada..
y bueno correr si que corro xD.

Pueden perfectamente pedir el dni a los acompañantes, pero no pueden exigir que soplen. La próxima vez que se niegen a soplar, no les pueden obligar porque es una prueba para el conductor, exclusivamente.

Perver

Yo tambien estoy ha favor del trabajo de la policia.

Veo genial que haya controles de alcoholemia cuando conduces borracho pones en riesgo ademas de tu vida la de los demas porke un ijo de puta kiere conducir morao puede pegarse una ostia y llevarseme ami por delante sin tener culpa pues por eso mismo me gusta que ayan controles y tendrian que haber mas.

Y con la velocidad pues pasa lo mismo la peña se piensa ke controla y pne el coche a 200 y a esa velocidad cualkier cosa por pekeña ke sea puede acer que te la pegues y yevarte por delante al que va circulando bien, pami dpm ke controlen la velocidad.

Por ejemplo lo del cinturon de seguridad aunque yo soy de los que se lo pone hasta dentro del parking veo mal que te multen por no llevarlo porque ay solamente pones en peligro tu vida no la de los demas pero weno... es lo ke ay
Bifaro bazilon!

Mansh

Yo digo que hay mu pocos de controles de alcolemia las cosas como son...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

En la autoescuela nos dijeron que los controles de alcoholemia deben estar bien señalizados, y previamente avisados en los periódicos más nacionales más importantes, de lo contrario nos podemos negar a hacer la prueba.

La cosa es que yo nunca he visto en un periódico que avisen que en tal zona a tal hora va a hacerse un control de alcoholemia...



Mis Coches:

KAYK

Por cierto Mansh, el pedal del freno no te vibra un poco cuando está pisándolo en un semáforo o algo?

Es que el bypass roza con el deposito del liquido de frenos, y este hace vibrar el pedal, yo lo solucioné poniendo un trozo de caucho entre el bypass y el deposito, tal como se puede ver en el brico que hice sobre el kit de admisión directa, tu también lo pusiste? o vas sin nada?



Mis Coches:

Mansh

Voy sin nada no he notado nada de nada el coche igual jeje :) y esta tocando igual con el deposito ese jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Pues a mi me hacía una leve vibración cuando tenia el pedal un poco pisado, si lo pisaba más fuerte no, pero si era poco si, y era un poco molesto, pero con el caucho lo solucioné al 100% xD



Mis Coches:

Mansh

Jeje pues yo nothing de nothing jeje :) pero si algun dia me pasa ya se porque jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Cita de: Mansh en 19 de Mayo de 2007, 11:24:17 PM
Jeje pues yo nothing de nothing jeje :) pero si algun dia me pasa ya se porque jeje

¡Anda insatisfecho, cuelganos una foto de la churri!  :-*

Mansh

insatisfecho? porque?? jeje xD si no he dicho nada :p y de la churri? pa que? cuelganos una de la tuya :pxD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Ya que Mansh no se digna a enseñarnos su coche después de romper nuestro flamante contrato de exclusividad para el supuesto reportaje, pues voy a poner yo las fotos de su coche después de las últimas modificaciones...  ;D (espero que no le importe)

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

zizouuu


zizouuu

en la segunda foto hay una tia ke te abre el maletero!! yo creo que te ha mangao el  gato

alex_coupe

precioso y elegante.me encanta!!!!
aver si nos pones unas fotos mas artisticas mansh!!con un bonito fondo que acompañe ese peazo coupe!!!le doy un 10!
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Ostia no he puesto las fotos aki???  ??? ??? ??? ???
Bufff vaya fallo nen !!!! lo siento :(
La chica es mi novia xD jeje xD
Kayk aun estoy esperando a que me agregues en el messenger!!
Gracias a todos !!! Aun se puede hacer algun reportaje eh? que no lo he hecho a nadie xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

fast_kike

por fin otro tuning entre nosotros.

empezaba a sentirme un bicho raro.

muy buen trabajo, me gusta. ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Esas son las fotos que le ice yo jajajjajajaj tranki kike q le voy a opner yo el ixion xDDDDDD  :'( :'( :'(
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Cita de: Mansh en 15 de Octubre de 2007, 12:59:02 PM
Ostia no he puesto las fotos aki???  ??? ??? ??? ???
Bufff vaya fallo nen !!!! lo siento :(
La chica es mi novia xD jeje xD
Kayk aun estoy esperando a que me agregues en el messenger!!
Gracias a todos !!! Aun se puede hacer algun reportaje eh? que no lo he hecho a nadie xD

Te tengo agregado ya al MSN creo, pero yo practicamente no me conecto al MSN, así que tienes más posibilidades de ver un OVNI que de verme a mi en el MSN conectado... xDD

Mira que no poner las fotos aquí... ¬¬ no nos tienes aprecio...  :'(



Mis Coches:

danilo-coupe

dios!  :o es el coupe de los mas bonikos y elegantes ke eh visto! mi enorawena de ceras, xcierto como as exo lo del paraxoke delantero? te costo mu caro? bueno salu2 a tos y muy boniko! ;)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

Cita de: KAYK en 15 de Octubre de 2007, 03:31:42 PM
Cita de: Mansh en 15 de Octubre de 2007, 12:59:02 PM
Ostia no he puesto las fotos aki???  ??? ??? ??? ???
Bufff vaya fallo nen !!!! lo siento :(
La chica es mi novia xD jeje xD
Kayk aun estoy esperando a que me agregues en el messenger!!
Gracias a todos !!! Aun se puede hacer algun reportaje eh? que no lo he hecho a nadie xD

Te tengo agregado ya al MSN creo, pero yo practicamente no me conecto al MSN, así que tienes más posibilidades de ver un OVNI que de verme a mi en el MSN conectado... xDD

Mira que no poner las fotos aquí... ¬¬ no nos tienes aprecio...  :'(
esta tan feliz con su tibu que ya pa que mas?jajajaja
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

jejeje en una conce ivamos a dar el cantazo.

un mismo coche, dos estilos.  ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 15 de Octubre de 2007, 09:21:33 PM
jejeje en una conce ivamos a dar el cantazo.

un mismo coche, dos estilos.  ;D
po si.xulos xulos iban a quedar los dos juntitos
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Claro que os tengo aprecio !! Lo que pasa que he puesto tantas cosas que no se si aqui lo puse o no :s y pensaba que si !!!
Y bueno el paraca delantero me ha costado dos paracas mas pintura mas mano de obra jeje xD
Muchas gracias a todos !!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

aisssssssssssss,jaja.
por ser tu te lo pasamos,jaja.
costara lo que costara da igual por que es una pasada!!!
Tiburón 2.0-v6

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

zizouuu

cuentanos los € ke has gastao en dejarlo asi d xulo? pa hacerme una idea

fast_kike

muchos.  ;D

meterte en una obra asi no tiene un presupuesto fijo, porque luego surgen cosas e ideas y el presupuesto inicial se va a hacer puñetas
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Mansh

#128
Ahi esta todo depende la mania del tio, etc etc...
Dnde peor lo paso fue para la talonera veilside que me la dejo clavada para kitar i poner!! Ahora solo me falta acabar el dibujo unos separadores de detras de 1cm y los colectores jijijijj

PD: ya tengo mi coche de diario y corre mucho mas que el tibu xD, mi planchista me ha dicho que le pillare gusto a este y dejare de lado al coupe yo le he dicho que no !! que con el tibu me da lo mismo correr o no, es un lujo ir y que la gente que te adelante se kde mirando, o si son dos el copiloto girarse para mirar que soy jeje xD
Con mi coche de diario pues vale que el motor sea mas potente etc etc... tenga mas renombre etc etc... pero el tibu siempre sera el tibu :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Y que coche es ese de diario? xD



Mis Coches:

Rober_TTC

q  pasa q ta dao tu padre el 330i para diario? jajajaaja q forrao estas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

Adivina adivinanza es un gasolina y lleva turbo q coche se ha comprado???
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Ah, el Leon, no? creo que comentó algo... xD



Mis Coches:

Mansh

Casi xD jeje es un hermano de Seat xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

joder joder...turbo gasofa..audi??
Tiburón 2.0-v6

zizouuu


Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si... el cerdo sa comprao de utilitario el golf gti 1.8t 150cv  V5
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

no jodas?coño con ese me pique yo!!!!!!y al final hable con el tio en otro semaforo,xD.fuimos a la par todo el rato!!!
menuda maquina!!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

pero a ke velocidad ibais?

alex_coupe

pues ya ibamos un poco picados de antes por las afueras de la ciudad...pero se puso un semaforo en rojo...y yo estaba detras de el entonces cuando se puso verde el acelero y yo acelere despues por que espere a que el acelerase y a la par... el pique fue hasta unos 130 mas o menos...a partir de 100 le iba cojiendo un poquitin  pero baj el cabrito freno y ya pos nos ibamos picando sin mas hasta que un semaforo se puso en rojo ya en la ciudad y me pregunto que motor tienes(y como sabia que era el gti 1.8)le dije 1975 138cv jaja tirando por lo bajo...le dije joder en primera me ha cortado(era verdad, lo hice fatal)asi que se que a ese le gano,jajajaj.que malo soy
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

pero a 130 por ciudad? habia limite de 50?

alex_coupe

era y es una avenida grande cerca de mi casa a eso de las 10 de la noche o asi.he llegado a cojer 170 ahi,jaja.pero que locura!!!!!!!!!!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 17 de Octubre de 2007, 03:29:34 PM
no jodas?coño con ese me pique yo!!!!!!y al final hable con el tio en otro semaforo,xD.fuimos a la par todo el rato!!!
menuda maquina!!

jajajajajajajajajajaja, A LA PAR, siempre A LA PAR.

Mansh

juer 150cv turbo a la par con 138 atmosferico juer Alex tu debes de tener algo ahi dentro tio enserio :) tengo ganas de ver ese tibu compi !!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Cita de: Mansh en 15 de Octubre de 2007, 12:59:02 PM
Ostia no he puesto las fotos aki???  ??? ??? ??? ???
Bufff vaya fallo nen !!!! lo siento :(
La chica es mi novia xD jeje xD
Kayk aun estoy esperando a que me agregues en el messenger!!
Gracias a todos !!! Aun se puede hacer algun reportaje eh? que no lo he hecho a nadie xD

Nó, no las has puesto. Para mi gusto, habría quedado mejor con los bajos en el gris que has puesto en la defensa trasera.

Rober_TTC

jajaja a la par dice contra un 1.8 TURBOO jajajajajjajajajajajjajajajaja FLOTAAAAAAAAAAAAAAA
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

confiar en vuestro 1,6 jajajajaj
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Tu tienes algo ahi dentro... que me digas contra un 150cv atmosferico gasofa lo entiendo pero turbo :s o tu llevas algo o el no sabia conducir o jugaba contigo no se :s :S :s
Yo digo que tu llevas algo ahi debajo que nadie sabe lo que es jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"