Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Cita de: alex_coupe en 30 de Enero de 2007, 03:15:21 PM
asi? no sabia...yo pensaba que al ser la rueda 215 la llanta tambien...pues cuado se las cambie le pondre 205-40-17 xq estas se notan mucho en los baches,ademas la medida es mas barata!

Un cosa es la anchura y otra la anchura de al llanta, una misma anchura de llanta admite diferentes anchos de goma, con el riesgo de que si metes uno muy ancho puedas desllantar, además de quedar el neumático "inflado", y una medida excesivamente estrecha desllanta con más probabilidad que una gorda.

alex_coupe

pero de 215 a una 205 pasaria algo?

que tipo de rueda me aconsejais?(marca)
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Cita de: KAYK en 30 de Enero de 2007, 03:10:33 PM
Le quedan muy bien, en estas fotos se ve mejor!

Puede poner neumáticos 205 si quieres, al igual que a las de serie se le pueden poner neumáticos 195, que son mucho más baratos.

gracias por el comentario!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 30 de Enero de 2007, 03:28:29 PM
pero de 215 a una 205 pasaria algo?

que tipo de rueda me aconsejais?(marca)

No pasa nada en absoluto. Compra BF Goodrich, Goodyear eagle F1, o pirelli P ZERO NERO. Los pirelli son los más baratos de los que te he dicho.

Algo más barato, pero de prestaciones inferiores es Kumho y Toyo, más blandos.

alex_coupe

y pr ejemplo estos: http://www.neumaticos-online.com/start.html
que tal serian?es que mas baratos no pueden ser.no sale el enlace...
digo los que son de la marca linglong que valen 55 euros
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 30 de Enero de 2007, 05:20:58 PM
y pr ejemplo estos: http://www.neumaticos-online.com/start.html
que tal serian?es que mas baratos no pueden ser.no sale el enlace...
digo los que son de la marca linglong que valen 55 euros

tú qué precio le pones a tu vida? ;D, de lo más barato que hay yo me pondría los Nankang  NS-2, pero son de compuesto blando y en 20mil km te los has cepillado, pero en general, cumplen bastante bien, pero por 5 euros más por rueda tienes los NS1 ó los Kumho  ECSTA SPT KU31.Estos son todos muy parecidos, pero yo me gastaría por lo menos los 75 euros que cuestan los kumho o los NS1, total son 20 euros más.

Te dejo un listado, para que veas las marcas caras y sus filiales, en muchos casos, igual de buenas ó mejores.

Marcas y submarcas de ruedas:

Bridgestone: incluye a Firestone y Dayton

Continental: Uniroyal, Semperit, Barum, General Tire, Gislaved, Viking, Mabor

Dunlop/Goodyear: Fulda, Pneumant, Debica, India, Sava, Lee, Kelly

Michelin: Kleber, BF Goodrich, Stomil, Taurus, Riken

Pirelli: Armstrong, Ceat, Metzeler, Cooper



alex_coupe

gracias!
jajaja,no le pongo precio sin mas preguntaba...
las federal son tipo nankang?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 30 de Enero de 2007, 06:37:49 PM
gracias!
jajaja,no le pongo precio sin mas preguntaba...
las federal son tipo nankang?

Sí, yo estuve a punto de cometer el error de comprar las federal, pero al final me gasté sólo 50 euros más por rueda y tengo las BF, mucho mejores en agarre y duración  :D

KAYK

Y las Yokohama? son carísimas (diría que de las más caras que hay), pero el dibujo es muy wapo, son muy blandas (deben agarrar la ostia) aunque por lo tanto también se gastan mucho antes.



Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 31 de Enero de 2007, 12:01:53 AM
Y las Yokohama? son carísimas (diría que de las más caras que hay), pero el dibujo es muy wapo, son muy blandas (deben agarrar la ostia) aunque por lo tanto también se gastan mucho antes.

Tú lo has dicho todo sobre las yokohama, no obstante, dibujos del estilo las tienen muchas otras, que agarran igual o mejor y duran más.

Ejemplos:

Dunlop SP Sport 9000.



Estas la llevo yo en la llanta de 15", nuevas, tienen unos 10mil km y están nuevas.

BF Goodrich g-FORCE PROFILER.



Estas son las que llevo yo en las de 17".

Goodyear EAGLE F1 GS-D3:



Pedazo de goma, seguramente la que yo ponga cuando gaste las BF.

alex_coupe

el dibujo de las yokohama es igual que el de las star and performer,jajaj.(queda muy bien con la rueda girada)el que mas me mola es el de las goodyear...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Yokohama AVS SPORT:



y ahora sus "copiones":

Sunny SN3900



Wanli S1099






Y como las Dunlop, en una de sus "filiales".

Regal RD3100


alex_coupe

tambien puedes meter los federal....
por cierto hay una oferta en ebay de wanli que por 280 eeuros tienes los 4 neumaticos
http://cgi.ebay.es/4-Neumaticos-Wanli-205-40-17-84W_W0QQitemZ8012838211QQcategoryZ1255QQcmdZViewItem
a mi los que me molan son las goodyear han de agarrar lo suyo no?
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Yo teniga unas Goodyear EAGLE F1 en las llantas de serie xD bueno y las sigo teniendo jeje xD, ahora voy con una marca muuu rara ya os la pondre xD pero me venian con las llantas era una oferta :p, en seco van de PM pero a la ke esta algo humedo pues muu xungo, y bueno ya llevo 2 años con esos y no estan gastados jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

agarran muy bien la 215 pero yo cuando pueda le metere la 205 xq ademas de que en los baches se nota un huevo noto mas las imperfecciones de la carretera...
2 años y no se te han gastau!!!que son de piedra o ke?jajaaj
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es curioso, el que tanto le gustan las llantas multiradio lleva unas de 5 palos, y al que le gustan las de 5 palos lleva unas multiradio xD

Lástima que las tornillerias son distintas, si no, podríais hacer un intercambio xD



Mis Coches:

KAYK

Oye, que yo llevo las Michelin Pilot de serie aún! y tienen 8 años! xD

Y no están gastadas, lo que si tengo una de ellas anaranjada y otra que me pierde aire (cada 15 días tengo que llenarla, ya que se queda en 1kg).

A ver si me decido que llantas ponerle y le cambio las ruedas ya... al final acabaré cambiando solo los neumáticos ya verás... xD



Mis Coches:

600GTI

Pues con 8 años eso ni agarra ni ná, tienen que estar cristalizadas y duras como piedras.

KAYK

No creas, muy duras no están, con la mano al apretar la goma se chafa, lo que si en verano se forman como unas grietas, y hombre, para ciudad y tal van bien tanto en seco como en mojado, no he notado que el coche se vaya ni nada, pero si, tendría que cambiarlas, eso está claro, si fuese por la autopista ya las fuese cambiado, no me la jugaría como otros que van por ahí con las gomas echas una mierda...

Un colega lleva una Transit en el trabajo, y los neumáticos están tan gastados que se ven los hilos de acero... y está todo el día en la carretera, hace cada día más de 60km y la furgo va cargada de puertas de aluminio y tal... xD



Mis Coches:

Rober_TTC

joder que gente mas colga..

Ami solo se me va en las rotondas... ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

jajaja...no se cual me gustan mas ahora,jajaja...
igual no es cual te gustan mas si no cual le podria quedar mejor al coche!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

la cosa es tener pasta para cambiarlas y ponerle unas buenas ruedas!!
por cierto un consejo nuca os compreis star performer,jajajaj!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

#122
Cawentó Alex!, no te habíamos enseñado ya a poner las fotos directamente?, venga, edita y ponlas decentemente!  :-*












KAYK

Parece estar bien puestas las fundas!

Por cierto, no dijiste que habías cortado la palanca de cambios? parece incluso más alta que de serie tio xD



Mis Coches:

alex_coupe

no jodas!si si que la corte!
jeejej es que las fotos engañan!!!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

Las fundas quedan mu bien puestas....
La palanca del cambio es altisima!!! Hay q cortar mas.... Yo corte por debajo del quiebro q hace el hierro y queda al limite para poder cambiar sin q choque el pomo con el plastico.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

la verdad que en la foto parece alta....pero no esta alta
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Pues mi palanca de cambios SI está más alta que de serie, por que al pomo nuevo no le entra tanta bara como al de serie, por lo que tube que ponerle un terminal cromado de esos que se ponen en los reposacabezas para que no se viese la bara xD

Mi palanca de cambios:



La tuya:



Como se puede ver la mia está un poco más alta que la tuya, pero la tuya por estar cortada parece más alta que de serie, tal vez sea por que tiene la funda muy estirada hacía arriba, no?

Por cierto, yo lo tenia en punto muerto, y tu en 1ª o 3ª, no? tal vez por eso también da el efecto de que es más alta...



Mis Coches:

Rober_TTC

Kayk de k revista as sacao la 1 foto??  jajajaajaja  :o :o :o :o
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

la mia estaba en primera...es verdad igual por eso da ese efecto sip...por que en punto muerto esta mas atras y mas bajita...
Tiburón 2.0-v6

serch

Pues aqui va una fotillo del mio en 1ª.... Mas no se puede bajar pq pega la bola con el plastico. En punto muerto queda un poco mas bajita pero poco.
Salu2.

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

¿Y qué ventaja os aporta recortar la palanca?, yo la experiencia que he tenido en otros coches es que acortando la palanca las marchas entran peor y es más incómodo.

¿Os enseño mi palanca? ;D ;D ;D ;D ;D

KAYK

A mi la verdad es que contra más alta está más cómodo me es, tan baja no la encuentro xD

Aunque con un Short shift se reduce el recorrido, pero por su forma de la bara, no por que sea más corta, al cortar la bara de serie el recorrido sigue siendo el mismo...

Los de competición llevan el pomo prácticamente a la altura del volante, pedazo baras que montan xD

Así cambian de marcha y enseguida cogen el volante de nuevo, digamos que reducen la distancia que debe recorrer el brazo para ir del volante a la palanca de cambios.



Mis Coches:

serch

Pues en mi caso al recortar el cambio me gusta mas esteticamente, y los recorridos son mas cortos a la hora de cambiar. De dureza.... va un poco mas duro pero es como mas preciso.
Los de competicion lo llevan a la altura de la oreja pero el recorrido es minimo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

 yo lo hice puramente por estetica...pero la verdad que si me hubiera gustado recortar el recorrido por que la segunda y la quinta las veo demasiado largas al meterlas...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Por eso lo digo, el recorrido es el mismo, para acortar recorrido hay que poner un quick-shift, recortando la barra lo único que haces es que vaya más duro y lo tengas menos a mano.

Oye, no me habéis dicho nada de si quereis que os enseñe mi palanca  ;D

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 12 de Febrero de 2007, 06:38:56 PM
Por eso lo digo, el recorrido es el mismo, para acortar recorrido hay que poner un quick-shift, recortando la barra lo único que haces es que vaya más duro y lo tengas menos a mano.

Oye, no me habéis dicho nada de si quereis que os enseñe mi palanca  ;D

anda enseña que veo que tienes ganas ;D
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 12 de Febrero de 2007, 07:14:07 PM
Cita de: 600GTI en 12 de Febrero de 2007, 06:38:56 PM
Por eso lo digo, el recorrido es el mismo, para acortar recorrido hay que poner un quick-shift, recortando la barra lo único que haces es que vaya más duro y lo tengas menos a mano.

Oye, no me habéis dicho nada de si quereis que os enseñe mi palanca  ;D

anda enseña que veo que tienes ganas ;D

Gracias, vá!  ;D


alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 12 de Febrero de 2007, 10:41:31 PM
mu xula tio!donde te la has comprado?

No te lo digo que me la copias, jua,juas  :-*

KAYK

Bonita no es... xD Parece una grúa de playmobil... xD



Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: KAYK en 13 de Febrero de 2007, 11:10:46 AM
Bonita no es... xD Parece una grúa de playmobil... xD
;D
jeje,la verdad que sabia que me sonaba pero no sabia a que...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Cita de: Mansh en 13 de Febrero de 2007, 02:11:56 PM
enserio llevas eso? :s va bien o que?

Qué desayunas?, tripis de kelos? ;D, claro que no llevo eso  :P

KAYK

A mi me molan las transmisiones esas que llevan los de competi, solo le das un toquecito para arriba y sube de marcha, y para abajo bajan, eso es lo más cómodo del mundo! xD



Mis Coches:

alex_coupe

pa ciudad un automatiico lo mejor!no as de cambiar la marcha ni reducir,todo te lo hace el cochecito...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo malo es cuando viene una cuesta, el coche va en 4ª o así y hasta que baja a 2ª tarda bastante y luego pega el tirón.



Mis Coches:

Rober_TTC

No hay nada mejor que cambiar de marcha...jajajajaj tu controlas la bestia jajaja!!!!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)